Saga Fire Emblem [Multi]

Sir_Dekar

NUser

Céline (con la voz de Akari Kitou en japonés) es la primera princesa del Reino de Filene y la hermana pequeña de Alfred. Se la describe como una persona gentil, llena de inocencia, además de una filántropa que siempre se esfuerza por terminar los conflictos de manera pacífica. Dicho esto, está más que dispuesta a tomar las armas para proteger la paz.

Al igual que Alfred, la clase base de Céline es Noble. Puede usar magia y espadas para despachar enemigos.

Céline es la princesa del pacífico Reino de Philene y es amada por su pueblo.

https://www.nintenderos.com/2022/10/...a-a-celine/

4Otubak

NUser
Mira que me gustan los Fire Emblem, y este me lo jugaré fijo a pesar de ser un juego para culés, pero de momento los diseños o apartado artístico me está pareciendo malísimo.

sinuba

Moderador
Yo espero que mejoren un poco el sistema de batalla, que estoy jugando el Theree Houses, que es mi primer juego de la saga, y a ver, está entretenido y tal, pero es más simple que un botijo. Las magias no tienen elementos ni ventajas o debilidades, no veo estados alterados, ni el tipo de arma que uses influye en gran medida. Creo que quitando los arcos contra enemigos voladores, aún no he visto ninguna ventaja que haga que algunas armas sean mejores que otras contra ciertos tipos de enemigos.

Lo dicho, es muy simplón y no le vendría mal añadirle algo de complejidad. Que no me parece demasiado pedirle ventajas elementales y cosas así a un jrpg, es lo básico.

4Otubak

NUser
Primer Fire Emblem que me crea cero interés la verdad.

He ido jugando cada uno que ha ido saliendo (solo tactics, no los musou), y este por supuesto caerá con el tiempo, pero cero prisas, de segunda mano y a correr.

Artísticamente me parece horrendo, los personajes cada vez están menos inspirados. Y el argumento de usar anillos que traiga héroes de otros Fire Emblem no me convence en absoluto.