Saga Fire Emblem [Multi]

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
BrewNCode":15fti2wz dijo:
A todo esto, si llega un personjae de FE3H a Super Smash, quien ustedes quieren que sea? Obviamente seria Byleth pero para mi, Dimitri seria un muy buen personaje para variar el roster
El Caballero Sanguinario.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Yo voy en el capítulo 21 de mi primera Ruta: Edelgard (Law).

La música de la batalla del capítulo 20 me dejo todo roto... :roflmao:

Por cierto, el Metacritic ha subido a 89.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta

Entre esto y la llegada de Byleth a Smash, me estan entrando ganas de probar esta franquicia, y mira que yo no soy mucho de RPG Tactico, pero he de admitir que Three Houses me llama bastante la atención.

Quizá en un futuro no muy lejano, acabe por ceder y me vuelva un fan más de la saga.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634

Pintaza de esta quinta ruta.

Y yo voy recién jugando la segunda ruta (Leones Azules). Todavía me faltan las rutas Claude y Chaos.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Más novedades sobre el DLC de los Lobos:



 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634

Mi Tier List:
S Tier: Radiant Dawn, Blazing Sword, Three Houses.
A Tier: Awakening, Path of Radiance, Fates Conquest, Sacred Stones, Genealogy of Holy War.
B Tier: Echoes of Valentia, Binding Blade, Fates Birthright, Fates Revelations
C Tier: Shadow Dragon and FE 3

No he jugado Thraccia 776 aún. Y FE12 (New Mystery of Emblem) sólo jugué los dos primeros mapas.
 
Última edición:

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634


Así es Glory Emblem, el nuevo juego para móviles que plagia descaradamente a Fire Emblem Heroes


Dicen que cuando te imitan, es porque algo estás haciendo bien. Por eso, hoy venimos a hablaros de Glory Emblem, un título que ha salido recientemente para dispositivos móviles que, como podréis apreciar, no es nada menos que un plagio del conocido Fire Emblem Heroes.


Copiando efectos de sonido, estilo visual y mucho más con mínimas modificaciones, es de esperar que el título acabe siendo retirado tarde o temprano, en cuanto su existencia llegue a oídos de Nintendo o Intelligent Systems y se tomen acciones legales.


Dicho esto, os dejamos con un vídeo que enseña la jugabilidad del título para que podáis apreciar la copia por vosotros mismos:




Fuente:
 
Última edición:

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,911
No me extraña, hicieron otro clon antes. El tema es que FEH te da mucha plata. Pero en este Glory Emblem (que solamente esta en Android) hasta elijeiron los mismos artistas parece xD.
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
YYo cai cuando presentaron el juego xD.
Yo soy simp the Edelgard, Dorothea y Lysithea.
-Yo empezando los ciervos dorados- Cool, a ver que me espera.

-ver quien es Edelgard de verdad- ¿¡Que ella qué!? -seis segundos tras su revelación.

Y eso con que me encanta su diseño XD
 

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,911
-Yo empezando los ciervos dorados- Cool, a ver que me espera.

-ver quien es Edelgard de verdad- ¿¡Que ella qué!? -seis segundos tras su revelación.

Y eso con que me encanta su diseño XD
lastima que no puedes reclutar a los lords de las otras casas.
Consejo, tienes que lelevear a Lysithea en Dark Magic hasta Level A para que aprenda Dark Spikes lo antes posible, es la unica forma de matar a Death Knight.
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
lastima que no puedes reclutar a los lords de las otras casas.
Consejo, tienes que lelevear a Lysithea en Dark Magic hasta Level A para que aprenda Dark Spikes lo antes posible, es la unica forma de matar a Death Knight.
Como medio año tarde el consejo XD Pero se agradece el consejo n.n
 
Arriba