Rogue One: A Star Wars Story

Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,797
La_Rana_Feliz":1kyylal1 dijo:
El director de la película habla sobre la escena final con Darth Vader:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=DW7_syufbVc[/bbvideo]

"Necesitábamos un último momento BADASS con Vader antes de que terminase la peli".

Comenta entre cosas que procuraron tener cuidado en no poner haciendo al Sith nada que no hiciese en la vieja trilogía, aunque yo es la primera vez que veo a Vader devolviendo disparos láser hasta su fuente con las manos (que no bloqueándolos), y que se esforzaron en la fotografía.

Lo más curioso es que esta escena la sugirió el montador, les moló, y se pusieron a ello. Tardaron 3 días en rodarla.
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
19,359
Ubicación
Being the Chaos Herald

Concept Art de la Death Star dentro de Scarif mientras terminaba de ser construida, no se si ya se puso, pero igual, por si las dudas.

primera vez que veo a Vader devolviendo disparos láser hasta su fuente con las manos (que no bloqueándolos)
Creo que lo devolvió cuando fue lo de la "comida" en Bespin, se ve una quemadura al lado en la pared detrás de Solo.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,657
Ubicación
Made in Spain
Bueno, aunque parezca mentira despues de tanto tiempo, es ahora cuando la he podido ver y... se han sacado la polla con esta pelicula y se la han pasado por la cara a SW VII y al capullo de JJ, pero vamos... verguenza les deberia de dar a los del Ep. 7.

No me esperaba que me fuera a gustar tanto... Crei que iban a ser unos blandos de mierda que no matarian ni al gato, que los personajes iban a ser otros amigotes by disney, lleno de guionazos e incoherencias por un tubo como le paso al SW7... pero nop, Peliculon. Buenisima de principio a fin... va de menos a mas... esa parte final, ese final... se nota la desesperación, la dificil casi imposible misión de conseguir los planos, el sacrificio de todos que se hablaba en el Ep. 4. Grancisima película, y una de las mejores de esta Saga. Y sobre todo... Puto Vader de los Huevos, que grande es. Esa escena es INCREIBLE. Bueno, todo el final lo es, muriendo todos... Y los Cameos geniales tambien.

Ojala y recapaciten en el tono para SW 8... y no me hagan otra Disneylada como la VII.

Creo que he leido en otro foro que saldra el Trailer esta semana... a ver con que nos salen. Porque Rogue One me ha devuelto toda la ilusion que tenia por la saga, y que perdi con El Despertar de la Fuerza. :kidding: :happy: :xiii:
 

Minato

NUser
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
1,889
Toda la secuencia final rivaliza para convertirse en la mejor batalla de la saga.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,076
Vista al fin.

Me parece al menos 2 veces mejor que el ep VII la cual me parecia demasiado MEH, con Rogue One en ningun momento me aburri me mantuvo enganchando de principio a fin, el mejor personaje es el puto droide :happy:

Y que decir, de la escena final es LA ESCENA es que fue escuchar la respiracion de Vader sumado a la alarma que sonaba de fondo y se me a erizado la piel cual prepubert que descubre la paja.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,797
Spencer Wilding, el principal Darth Vader de ROGUE ONE:



2,01 metros de altura descalzo.

Por si no le conociáis.
 
Arriba