Revelado el opening del live action de "Cowboy Bebop"


Durante el evento Tudum: A Netflix Global Fan Event, se reveló la secuencia de apertura de la próxima serie live-action basada en el anime original de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop. La secuencia recrea la apertura original de la serie de anime de 1998, y utiliza el mismo tema musical interpretado por The Seatbelts, “Tank!”. La serie tiene su estreno programado de forma global en la plataforma Netflix para el próximo 19 de noviembre. También se revelaron nuevas fotografías de otros miembros del elenco de actores, incluyendo a Tamara Tunie como Ana y Mason Alexander Park como Gren.

Elenco de actores
  • Jhon Cho como Spike Spiegel.
  • Mustafa Shakir como Jet Black.
  • Daniella Pineda como Faye Valentine.
  • Alex Hassell como Vicious.
  • Elena Satine como Julia.
El proyecto es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix encargándose de la producción física. Tomorrow Studios incluyó a Marty Adelstein (Prison Break) y ITV Studios. Mientras que Shinichiro Watanabe, el director del anime original, funge como un consultor. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg se acreditan como showrunners y productores ejecutivos.

Os dejamos el opening:


¿Y vosotros, que opináis de la adaptación de las aventuras de los tripulantes de la Bebop? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.


 

Comentarios

Arriba