Revelado el logo del Live Action de "One Piece"


La plataforma Netflix ha revelado una fotografía del guion del primer episodio de la adaptación a serie live-action producida en Hollywood y basada en la franquicia de One Piece. El comunicado reveló también el logo de este proyecto el nombre tentativo del primer episodio, “ROMANCE DAWN”, que coincide con el título del primer capítulo del manga original. Matt Owens y Steven Maeda están acreditados como guionistas de este primer episodio.

Netflix confirmó previamente que la serie tendrá un total de diez episodios y que distribuirá la serie de forma internacional. Eiichiro Oda, autor del manga original, ejerce como productor ejecutivo. Por otra parte, Tomorrow Studios, una colaboración entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) y ITV Studios, están a cargo de la producción general. Matt Owens (Luke Cage, Agents of S.H.I.E.L.D.) es el escritor principal del proyecto.

Adelstein declaró en un mensaje de vídeo mostrado en la Jump Festa de 2017 que la adaptación de la serie live-action de Hollywood del manga comenzará con el Arco de East Blue y “se ampliará a partir de ahí.” Adelstein también declaró que la serie promete crear “un verdadero One Piece” después de haber discutido el proyecto con Oda personalmente.

Os dejamos la foto del guión del episodio piloto:


¿Y vosotros, que opináis de la adpatación live action del manga de Oda? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Hasta que no publiquen un primer trailer sobre la Serie, no opinaré sobre ella.

La gente habla pestes de las adaptaciones Live Action, pero Alice in Wonderland demostró que sí se pueden hacer bien.
 
1 entre 100 es la excepción, no la norma xD No puedo decir que no comprenda que la gente las abomine.
 
Arriba