"Resident Evil 3 Remake" muestra su jugabilidad en comparación con el original


Play Station nos ofrece una demostración de más de 15 minutos de Resident Evil 3 Remake en comparación con el juego original de 1999. Para ella, la compañía ha usado la versión del juego para la consola Play Station 4 Pro.

La comparativa llega desde la serie de vídeos Play Station Underground que Sony sube regularmente a su canal de YouTube y nos permite no solo ver en acción el regreso del juego, sino cómo se veía el original de la primera Play Station.

Con esto obsdervamos los cambios en la concepción cinemática del título, las revisiones realizadas en ritmo, jugabilidad y cámara, que siguen la estela de lo que ya habíamos visto en Resident Evil 2 Remake el año pasado.


Resident Evil 3 Remake nos cuenta la historia de la huida de Jill Valentine de Raccoon City, llevándonos a un argumento que se desarrollará durante 24 horas antes a lo visto en Resident Evil 2, durante lo transcurrido en el juego y tras él.
La urbe, ahora infestada por no muertos surgidos tras la fuga del virus T de Umbrella, es un lugar impracticable y caótico. Mientras Jill intenta escapar, pronto se dará cuenta de que es el objetivo de una criatura biológica diseñada para matarla a ella, Nemesis, y a todos los supervivientes de los S.T.A.R.S., y que nos pondrá las cosas difíciles en el juego

 

Comentarios

Arriba