Renovación de Censo

Estado
No está abierto para más respuestas.

martinilimon

Master Crónicas
  1. Nombre del Personaje:
  2. Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año:
  3. Posición en el Censo:
  4. Opción elegida:

[NOTA]: Entiéndase por activo que contenga al menos 3 post del usuario hasta el dia de la fecha de este post. Postear en el censo sin cumplir con el requisito numero dos no conllevara a la eliminación de la ficha, mas si a la expulsión de un clan o de una habilidad especial. Devolviendo la exp invertida en técnicas en caso de ser un clan, o en toda la rama en caso de ser una habilidad y perdiendo acceso a ese clan o habilidad en el futuro.

El tiempo máximo para la validación será hasta el 30 de este mes, incluido.

Código:
[LIST=1]
[*][B]Nombre del Personaje: [/B]
[*][B]Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año:[/B]
[*][B]Posición en el Censo: [/B]
[*][B]Opción elegida: [/B]
[/LIST]

• Nara Argimn - Argimn
  • Inuzuka Raiden - Silver_Tiger
  • Raion Bast - Azad
  • Uchiha Hana - Martinilimon
  • Uchiha Akemi - Sombrero de paja [1,01]
  • Tareni - Pretoriano [2,05]
  • Eiji Ryuuji - Cassiel [2,10]
  • Urielle - Kluh [1,19]
  • Aragi Ryoma - Ikutsu [1,08]
  • Ipakku Kira - Joseking [1,06]
  • Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [2,16]
  • Akimichi Spuder - Spudermon [1,15]
  • Takeshi - Edinson_Yondaime [1,13]
  • Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11]
  • Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10]
  • ??? (Ah) - Hercortuga-sama [1,18]

Argimn

Master Crónicas
  1. Nombre del Personaje: Nara Argimn
  2. Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año: Mision de Rango C : El herrero de los Dioses
  3. Posición en el Censo: 1,09
  4. Opción elegida: Bono por Antigüedad sin cambios (es decir: 100exp, 500ryos y 2PT)
  5. Chistes de Tortugas: Foto del animal que es más peligroso que un mono con hojillas:

Historia actualizada hasta el [Evento] El fin de todo. Oficina del Hokage (cuando consiga editar las nuevas imágenes para la galería para las armas nuevas, actualizo la descripción física).

Última edición:

Silver_Tiger

NUser
Nombre del Personaje: Raiden Inuzuka
Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año: Mision Rango C: En busca del conocimento
Posición en el Censo: 1,07
Opción elegida: Bono por Antigüedad sin cambios (es decir: 100exp, 500ryos y 2PT)
Chiste de tortuga: ¿En verdad quieren saber cuál es el chiste de tortuga? pues no pusieron la opción de poner chistes de tortuga y toda mi vida he vivido en una mentira........Wolght va ser Rastreador-Cazador!!!!!!!!

Edit: Me he apurado mucho. pero aqui tienen la historia de todo lo que ha vivido raiden y voy a añadir a mi ficha XD

Raiden había iniciado con un buen pie en su carrera como ninja, antes de su graduación había sobrevivido un ataque de los seres de la niebla y rescatado a un niño que le habían capturado por su enorme cantidad de chakra. Sus dos primeras misiones realizadas con éxito y con su compañero de equipo Zuko Hyuga. Dicho logro fue recompensado por los caimanes y revelando sus origenes.

Pero su relación con Zuko Hyuga duró poco y está en malos términos por diferencias ideologicas, decisiones de las misiones y por lo ocurrido en el 1er torneo que ha realizado. Dicho torneo fue eliminado por Hana Uchiha. En ese tiempo ha conocido y simpatizado con gennis como Roy y Hanzo Inuzuka.

Pero asi lo que sube tiene que bajar. Las misiones rango C y las expediciones fuera de muros. Fueron muy duros donde pudo apenas pudo completar y resistir Donde Raiden, Darguar y Wolght han caído en combate pero gracias a esa experiencia ha aprendido y ha descubierto la aldea despoblada de chinpoki y liberado a unos topos-erizos de su prisión y ser conejillos de indias para experimentos.

Participó en dos exámenes chunnins donde ha reprobado y en una de ellas ocurrió la gran invasión de los seres de la niebla. Donde han logrado secuestrar a Kurowashi, el ex-líder del clan Inuzuka. Que por subodinación había había sido removido de su puesto y puesto en la cárcel. Raiden había votado por este medio ya que. Llevarlo sería entregarles a los seres de la niebla.

Pese a sus fracasos siguió realizando misiones que tuvieron un éxito. Que el fue el rescate de Hattori que fue realizado por Takeshi y Keito Senju. Y una cacería con Roy Inuzuka y Bast Raion.

Pero nada de sus moderados exitos y fracasos le había preparado para enfrentar la muerte de su hermano Darguar y una gran enfermedad que tuvo tumbado por un año impidiendo realizar misiones. Por esa época tuvo bastante deprimido pero a medida que se recuperaba sabía que no podía seguir deprimiéndose y debía seguir adelante.

Cuando pudo recuperar completamente ayudo al ascensdido a chunnin Kaedelol Aburame que anteriormente había entablado una amistad le ayudó a controlar la plaga Konoha-vid19 con Spuder Akimichi. Donde actualmente está llevando bien y están expedición yendo a un bosque del sur de Konoha donde ha sido reportado una fuente de chakra misterioso.

Por su enfermedad y reahabilitación. No ha participado en el golpe militar de Konoha sustituyendo al anterior hokage. Pero ya recuperado ofcialmente ha conseguido alistarte por para el ataque masivos de los seres de la niebla a sus bases militares pero el nuevo Hokage le alistó al grupo E donde irá a monteadentro a una misión diplomática y convencelos a los monteadentro a formar parte del ataque. Donde tardíamente se sumará al grupo B y atacando la base B de los seres de la niebla y por lo tanto menos oportunidad y tiempo para buscar y rescatar a Kurowashi. El grupo E está formado con Kaedelol Aburame, Spuder Akimichi, Yugo Yamanaka y Satsujin Nara.

¿Qué encontrará en el bosque del sur? ¿Podrá conseguir que monteadentro se sume a la batalla? Nadie sabe el futuro ni Raiden siendo aprendiz de los Onmyōuji lo sabe. Pero lo que si sabe es seguir adelante y solo así las puertas de un futuro brillante se abre.

Relaciones que ha hecho Raiden en su travesia como Gennin.

- Akemi Uchiha: Desconfia de él, Aunque tal vez un acercamiento y acciones más sinceras del Uchiha puede mejorar la relación
- Hanzo Inuzuka: Le considera un buen compañero y espera saber noticias de él.
- Argimn Nara: No confía de él. Le considera muy arrogante y no merece su rango chunnin. Tal vez un reencuentro puede mejorar la relación
- Kaedelol Aburame: Le considera un gran compañero desde que se conocieron por primera y le dio curiosidad los poderes de los insectos kikachus. Siempre quiso formar grupo con él y actualmente está haciendo.
- Takeshi: Le considera raro y extraño. Pero se puede trabajar juntos y tener una relación profesional.
- Ryoma Aragi: Tuvieron poco contacto. Pero sabe que quiere Recuperar a Kurowashi y por eso medio está dispuesto a trabajar con él.
- Hana Uchiha: Le cae mal y quiere que lo lleve a un centro psiquiátrico para deje de arruinar las asambleas.
- Zuko Hyuga: Muy malos términos y muy peligroso juntarlos. Raiden es muy probable que lo ignore y vaya por su cuenta y no le tome enserio y Zuko termine atacándole.
- Spuder Akimichi: En un principio, empezó un poco mal relación. Pero el Akimchi demostró su espíritu protector y empezó a caer bien a Raiden. Aunque su mania por las armas a corto alcance considera extraño y es incompresible para él.
- Bast Raion: La cayó bien en la misión donde compartieron. Más reencuentros podía afianzar más la amistad
- Roy Inuzuka: Le considero un gran colega del clan y alguien de debía superar. Pero desde el segundo exámen chunnin. Ipakku Nara confirmó su muerte. Actualmente cree que está muerto.
- Keito Senju: Una molestia e inutilidad total. Le cae muy mal. Mejor estar solo que mal acompañado

Objetivos y deseos de Raiden

- Ser Chunnin
- Rescatar a Kurowashi Inuzuka
- Acabar y matar a los seres de la niebla, les considera como el enemigo numero 1 del mundo
- Detener a las organizaciónes terrorista como es Dharma y Phoenum
- Seguir explorado fuera de los muros
- Ser más fuerte para sobrevivir fueras de los muros

Última edición:

_cassiel_

NUser
  1. Nombre del Personaje: Eiji Ryuuji
  2. Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año: [Entrenamiento] Mis queridos pupilos...
  3. Posición en el Censo: [2,10]
  4. Opción elegida: Bono por Antigüedad, sin cambios (100exp, 500ryos y 2PT)

Dejaré ficha actualizada en el Dojo. Gracias.

Azad

NUser
  1. Nombre del Personaje: Bast Raion
  2. Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año:
  3. Posición en el Censo: [1,17]
  4. Opción elegida: Bono por Antigüedad sin cambios (100exp, 500ryos y 2PT)
Dejo la ficha actualizada en el dojo, tras un par de compras en el hospital y en el distrito comercial.

Kluh

NUser
  1. Nombre del Personaje: Urielle
  2. Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año: [Misión de rango D] Tu verdad
  3. Posición en el Censo: [1,19]
  4. Opción elegida: Bono por Antigüedad, sin cambios. (100 Experiencia, 500 ryus y 2 PT.)

Dejo la ficha con la historia actualizada en el dojo.

martinilimon

Master Crónicas
  1. Nombre del Personaje: Hana Uchiha
  2. Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año: http://narutouchiha.com/temas/mision-de-rango-c-karma.11809/
  3. Posición en el Censo: 1,02
  4. Opción elegida: Bono por Antigüedad, sin cambios. (100 Experiencia, 500 ryus y 2 PT.)

Voy a actualizar hasta aquí, al igual que Argimn he actualizado mi historia hasta el golpe de estado. Aviso, no actualizaré a nadie que no haya modificado su historia a la hora de solicitar el censo.

Colocaré en el primer post la gente que ha recibido el bonus. Darme unos minutos.

Ikutsu

Master Crónicas
  1. Nombre del Personaje: Ryoma Aragi / Hiroka Aragi
  2. Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año: Mision Rango C: El herrero de los Dioses
  3. Posición en el Censo: 1,08
  4. Opción elegida: Cambio de clase o especialización: Cambio armero por adaptable. Y con ello me llevo 50 puntos de experiencia, 300 ryos y 1 punto de talento.

Primero he de decir que, al igual que Argimn, extraño cuando esto se trataba de chistes de tortugas, asi que hare mi aporte:

Procedere a dejar en el dojo la ficha con los cambios y la actu de historia.

Joseking

Master Crónicas
  1. Nombre del Personaje: Kira Ipakku
  2. Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año: http://narutouchiha.com/temas/evento-zona-b.11157/page-3#post-667863
  3. Posición en el Censo: 1:06
  4. Opción elegida: Bono por Antigüedad sin cambios (es decir: 100exp, 500ryos y 2PT)

Me auto actualizo, paso de... >>> a
- Dinero. 343 ryos >> 843 Ryos
- Experiencia. 17 exp >> 117 exp
- Puntos de Talento. 4 ptos >> 6 ptos

Mi ajuste de historia.

Explorando Ruinas dijo:
Me dirigi junto con Hyoru, Takeshi y Hanzo a investigar las ruinas de Konoha buscando cosas utiles o de valor, al inicio de la misión nos encontramos a un sujeto que supuestamente venia de monte adentro, hasta el sol de hoy desconozco la veracidad de esa información, pero lo liberamos antes de llegar a la villa, porque insistió que lo estaban chantajeando. Conforme pasaba la misión conseguiamos nuevas pistas, pero de cierta forma y sin motivo todo parecía ser una trampa que nos habían montando, nos enfrentamos a un par de sujetos con habilidades sumamente singulares, uno manejaba la arcilla y la hacia detonar mientras que el otro poseía un cuerpo liquido, luego que nos acabaran y abandonaran a Yukin, el hombre que nos traiciono conseguimos también un pergamino directamente relacionado con las técnicas de arcilla explosiva, mientras que también recogimos una muestra de agua con propiedades únicas y gelatinosas que resulto ser la clave para desarrollar el jutsu de hidratacion en la villa, del que tantos ninjas ahora disponen.
Fantasmas del pasado dijo:
Me he tenido que enfrentar a mis demonios, pero ahora tenían una cara diferente, mientras estaba tranquilo haciendo mi lista de compras descubrí que una banda estaba cometiendo muchos robos y destrozos a la propiedad privada. Todos culpaban a la familia Katsubasa, pero yo reconocí por las características de los asaltantes que saque de las descripciones que se trataba de los fantasmas, una organización de ladrones a la que pertenecí en mis años mas jóvenes, antes de perder la memoria, decidí seguir la pista y finalmente me encontré con ella, la dueña de la sonrisa que me habia destrozado la vida, y con un sujeto llamado simón que era sumamente fuerte, pude escapar por los pelos, pero ahora saben que voy tras de ellos, y voy en camino a destruir esa organización.
Quitando tierra de por medio dijo:
He entrenado con Chonnan, es un tipazo y creo que conseguí que se uniera a mi conseguí un importante aliado para mi futuro. Después de que nos batimos en combate en el coliseo nos encontramos por nuestra cuenta para practicar, aunque realmente, quería simplemente retarlo a que me lanzara su mejor ataque, en nuestro combate repetidamente se defendía de mi una y otra ves apelando al desgaste, realmente no me consiguió atacar efectivamente ni una sola vez. Así que luego de que corrimos a unos tipos en un bar, hice que mi nuevo compañero me atacara con todo, fue un ataque muy superior a mis expectativas, no lo podía negar pero lo conseguí defender sin despeinarme, apenas pudo tumbar los muros que levante y no llego ni siquiera a dañar a mi golem de tierra, pero conseguí un aliado en el proceso
El golpe de estado dijo:
Las cosas han cambiado por la villa, tenemos un nuevo Hokage. Mientras paseaba por la villa me encontré con que se estaba gestando un golpe de estado y no perdí la oportunidad de emprender acciones ofensivas contra Torifu, así como muchos aliados y compañeros, incluso llegue a herirlo con sellos explosivos, es un momento que no olvidare, pero sin duda mi necesidad de ira y rencor contra el debían quedar el pasado. El nuevo Hokage era Niall, un líder de Anbu, que consiguió orquestar todo el golpe sin que nadie se diera cuenta y humillando a Torifu en el proceso, en un momento Takeshi Arremetió contra el Hokage que se estaba burlado en nuestra cara descaradamente, y mientras unos optaron por atacarlo yo decidí apoyarlo junto con Hyoru y Ryoma. Mientras que Akemi y Hana entre otros fueron a defender a capa y espada al Hokage. Finalmente Niall se quito la careta auto-proclamándose como Hokage, quedaron millones de dudas, pero el primer mandato en la asamblea posterior fue decidir que atacaríamos a los moradores por fin, y me nomine para ayudar con este ataque. El nuevo Kage venia pisando fuerte.

1. Nombre del Personaje: Ras Al Ghul Inuzuka
  2. Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año:Ni idea de donde encontrar eso.
  3. Posición en el Censo: El 7 es mi favorito
  4. Opción elegida: Re roll pero soy nuevo.

Spudermon

NUser
[*]Nombre del Personaje: Akimichi Spuder
[*]Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año: [Mision de rango C] En busca del conocimiento
[*]Posición en el Censo: 1.15
[*]Opción elegida: Cambio de especialización de adaptable a genio en sello maldito. 50 puntos de experiencia, 300 ryos y 1 punto de talento.

Mi pj no estuvo en el golpe de estado, actualizaré mi ficha con mi historia vivida hasta el momento incluyendo esta exp, dinero y talento + el sueldo que también pediré (debiendo restarle el dinero que gasté al inicio de mi misión, para que misión y censo sean iguales en dinero e items)

Última edición:

Edinson_yondaime

Master Crónicas
  1. Nombre del Personaje: Takeshi
  2. Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año: Misión Rango C: Mi justicia es autentica.
  3. Posición en el Censo: 1,13

En mi actualización del dojo dejaré el cambio de mi historia. Me autoactualizo. Paso de:

- Dinero: 1936 ryos. ---> 2436 ryos.
- Experiencia: 16 exp. ---> 116 exp.
- Puntos de Talento: 2 pts. ---> 4 pts.

Kaedelol

NUser
La historia la actualicé con mi última compra con los eventos del golpe de estado y el ascenso del Niidaime. Puede verse en la ficha.

- Dinero. 305 ryos -->805 ryos
- Experiencia. 16 exp --> 66 Exp
- Puntos de Talento. 1 --> 2
- Bonus de Clase: 20% de descuento comprando objetos curativos y el hospital. --> 15% ahorro de chakra al invocar

Para no perder la costumbre, otro cambio de clase tras el despropósito de sello. Y para seguir con la costumbre:

Dany_6x6x

NUser
  1. Nombre del Personaje: Zuiko Hyuga
  2. Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año:misión
  3. Posición en el Censo: 1,10
  4. Opción elegida:
    Bono por Antigüedad sin cambios, porque nada me llama (es decir: 100exp, 500ryos y 2PT)

lo del cambio de historia en breve

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
  1. Nombre del Personaje: Hyoru Hyuga
  2. Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año: Este sirve, si no pues este.
  3. Posición en el Censo: [1,12]
  4. Opción elegida: Sin cambio alguno; recibirán 100 puntos de experiencia, 500 ryos y 2 puntos de talentos.

La historia la actualizare en breve, solo debo actualizar la ultima misión y de ahí si el evento, que lo demás lo he ido actualizando [incluso la edad], tengo todo actualizado en historia hasta antes del evento.

Bonus... Chiste: Aquí si lo lamento, había mandado un chiste super bueno, pero lo envié por mensajería y no sabia que hacían sus entregas mediante Tortugas

1. Nombre del Personaje: (???)Ah
  2. Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año: [Prueba de Graduación] ¿Paseando por la villa?
  3. Posición en el Censo: 1,18 (Historia actualizada en el dojo)
  4. Opción elegida: Bono por Antigüedad sin cambios (es decir: 100exp, 500ryos y 2PT) +10 exp por chiste espectacular.
  5. Chistes de Tortugas:

Un día cualquiera los animales del bosque y demás cacharros fueron reunidos por el rey del bosque, un tigre plateado llamado Silver.

Os he llamado aquí porque me aburro, quiero escuchar vuestros chistes, y si no consiguen hacer que todos nos riamos, os comeré.- mencionó.

Los animales, aterrorizados, pero incapaces de desobedecer las órdenes de su rey, se miraron entre sí.

Empezaré yo.- Declaró el monete Ikustu, uno de los animales mas divertidos del bosque, armándose de valor, seguro de sus capacidades.

¿Cuándo un mono dice miau? ........................ Cuando está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Baboon-pst! - finalizó, y el bosque entero, incluyendo al tigre Silver, estallaron en una sonora carcajada. Todos menos uno. Hector, la tortuga, no se rió.

¡La tortuga no se ha reído!

¿Por qué? ¡Pensaba que eramos amigos! - exclamó Ikutsu, antes de morir devorado por las fauces del rey Silver.

Tssssk. Aunque sssse consssssidere al mono como un animal inteligente, no tiene punto de comparación con mi sssssesssudo chisssste. - Edison, la serpiente se adelantó, dispuesto a contar su chiste.

¿Por qué la ssssserpiente no tenía veneno? ...............................................................................................Dissssssfuncion ereptil. - Y el resto de animales del bosque rieron con su intelligente broma, todos menos uno, todos menos la tortuga.

¡Maldito ssssssssssseasssssssssss! ¡Assssssssi que esssssssse essssssss tu plan! ¡Maldito rep - y el tigre se lo comió de tres bocados.

Bien, contaré el una anécdota que observé cuando me posé en la ventana de un colegio humano - comentó Argminn, en cuervo, desde la seguridad de un árbol.

Flashback cuervil

Una profesora humana preguntó "si hay 12 cuervos en la ventana y disparamos a dos, ¿cuántos cuervos quedan?", mientras no señalaba, la muy hideputa.

"Ninguno", respondió uno de los niños. "Si disparas, el resto se espantan y no queda ninguno."

"No era la respuesta que esperaba pero me gusta tu forma de pensar." Respondió la profesora.

"Tengo una duda, profe. Si tenemos a tres mujeres comiendo helado, y una lo lame, otra lo muerde, y otra lo chupa, ¿cual está casada?" pregunto el niño.

"Ermmm, ¿la que chupa?" - respondió la profesora

"No, la que tiene anillo de casada, pero me gusta tu forma de pensar."

Fin Flashback cuervil

Y de nuevo, aún sin saber sobre el matrimonio ni tener rabo, por guión, los animales del bosque se rieron a carcajadas. Todos menos uno, de nuevo, la tortuga.

¡Imposible! - exclamó Argminn, tratando de salir volando del lugar, solo para ser devorado de un bocado por Silver, quien le había alcanzado de un solo salto.

¿Quién es el siguiente? - exclamo Silver, aterrorizando al resto de animales, que miraban con terror a la inmovible tortuga.

Tú, el escarabajo, ¿cuál es tu chiste?- finalizó señalando a Kaede, el escarbajo.

Errrh, ¿Cómo se llama un conejo recubierto de escarabajos?................................................¡Bugs Bunny! - Y el bosque se rió, todos los animales, menos la tortuga. Antes de que el pobre Kaede pudiera decir nada, el tigre Silver lo escachó.

Nosotros somos discípulos de la sabia tortuga. ¡Seguro que nuestro chiste le hacen reír! - exclamaron JJ y Martin, un trozo de taco y un martini que algún turista había dejado por ahí.

¿Que le dijo un borracho a otro?...................Deja de beber, que te estás poniendo borroso. - comentó el martini, inmediatamente seguido por el taco. Y ¿Cómo está un taco en una cama?.....................EsTACOmodo. - añadió JJ poniendo una de sus características awesome faces.

Y el resto de animales, que no eran comida, se rieron. Todos menos uno, su maestro, la tortuga que los había guiado desde que habían sido abandonados en el bosque, quien los había convertido en lo que eran ahora(?), les miró impasible, sin reírse.

Traicionados cruelmente por su propio maestro, fueron devorados por Silver, con gusto.

¡Mmmmhhh! ¡Auténtica comida mexicana! ¡Orale, quién es el siguiente para contar su chistesito, wey!

¿Chistes? ¡Yo tengo uno! - mencionó Aroca, el caracol, que justo acababa de llegar al lugar.

Pues esto es un caracol que va, y derrapa

¡Nadie se ha reído! - Y ante el fracaso del chiste de Aroca, el rey Silver lo escachó.

Los animales del bosque, totalmente atemorizados, miraron con odio a la malvada tortuga. Cuando de repente, la tortuga dio un paso adelante, dispuestos a no reírse, el resto de animales se prepararon para el chiste del reptil.

¡Jajajaja! ¡El chiste de Ikutsu es buenísimo!

Rostrevor

NUser
  1. Nombre del Personaje: Inuzuka Hanzō
  2. Link de Entrenamiento, misión u evento abierto o cerrado en el transcurso del año: http://narutouchiha.com/temas/entrenamiento-un-hombre-sabio.11281/#post-636524
  3. Posición en el Censo: [1,05]
  4. Opción elegida: 100 puntos de experiencia, 500 ryos y 2 puntos de talentos
La actualización de la historia del personaje ya está posteada en el dojo, aunque faltaría aumentar su edad en 1 año. 18 → 19 años
Inuzuka Hanzō - Rostrevor [1,05]
- Dinero.
3087 → 3587 ryos
- Experiencia (Hanzō). 397 → 497 exp
- Experiencia (Nimbo). 115 exp → ¿135 exp? (no sé si el perro gana algo, creo que no)
- Puntos de Talento. 4 → 6
- Bonus de Clase: (Invocador) -15% gasto de chakra al invoc

Estado
No está abierto para más respuestas.