[Rel Libres] La fiesta de mediados de verano

Estado
No está abierto para más respuestas.

Numa

Master Interpretación
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
677
Sin duda su amiga era una chica única y tendría que conocerla más. Al escuchar que la veía con buenos ojos no pudo evitar bromear. –Los mejores- Soltó de golpe aunque al final su tono de voz y el de su rostro delataron la vergüenza que le dio ese mal chiste. Por otro lado tuvo que apresurarse a corregir un poco a Asuka ya que no quería que asustara a Sayo, pues en alguna ocasión le había visto con el byakugan y no quería que fuera a tener una mala idea de los fuegos artificiales. –No es tanto de esa manera, solo unas pocas personas tienen acceso a los fuegos artificiales de hoy y han estudiado y experimentado lo suficiente para que nadie salga herido. Además esas cosas van al cielo, allá no pueden herir a nadie y no queda ningún residuo que pueda caer. Nosotros no tenemos que hacer nada más que disfrutar el espectáculo- Terminó con una sonrisa tratando de tranquilizar sus inquietudes.

En ese momento no lo sabía pero había cometido un terrible error al interactuar tan afectivamente con la pequeña Yume pues lo que dijo Asuka le llenaría el corazón de terror al pensar en un futuro donde podría convertirse en mamá. Un pequeño refrán de su pueblo cruzó por su mente. –(Un niño mimado es un niño muerto)- Guardó un silencio muy notorio, con eso podría entender que no quería hablar del tema, simplemente se retiró de la pequeña, no quería que ella o Asuka escucharan eso ya que era horrible por más verdad que fuera, tenía que serlo, si no, no tenía forma de explicar su entrenamiento en el convento.

Caminó lentamente con el grupo, iba del lado de la pequeña por costumbre para evitar que cualquier accidente pudiera pasarle. Una vez llegando al lugar se desplomó sobre el piso sin importarle el vestido y se sumergió en el espectáculo hasta el momento en el que su amiga se dirigió al grupo pensando en los fuegos como algo simple. –Yo de verdad podría verlos toda la noche- Se levantó inmediatamente hasta quedar sentada y le dirigió la mirada al poner más atención a su actitud. –¿No tienen significado para ti? De donde vengo representan a los héroes, o más bien la voluntad de cada uno… siempre hay símbolos en cualquier creencia humana, monumentos, edificios, torres, cruces y todas apuntan…- Le ayudó señalando al cielo mismo donde eran lanzados los fuegos. –Las estrellas, divinidad, deidades. Y por más fugaces que sean los fuegos y las vidas humanas, por ese breve instante logran llegar al cielo y…- Señaló justo cuando disparaban uno y lo siguió hasta el momento en que detonara opacando a las estrellas. No creía que necesitará más explicaciones, solamente abrazó sus rodillas y suspiró.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba