Recordando el pasado [Takawa]

Estado
No está abierto para más respuestas.

martinilimon

Master Crónicas
Escrito por: Edinson_Yondaime

Violentos eran los tiempos que azotaban actualmente al país del fuego, el cual no se encontraba en todos su esplendor. La actual noticia de la existencia de una poderosa organización que amenazaba la leve esperanza de paz que se había creado entre sus fronteras aún continuaba muy latente por lo que, a través de comunicados entre villa y villa, las máximas autoridades de las aldeas pertenecientes al país del fuego, Neokonoha y Higakure, declararon un alto al fuego momentáneo además de tratar de controlar cierta zona que de alguna forma unía a ambas villas: la carretera Takawa.

Además de ser punto de unión de ambas, era uno de los accesos al país del fuego por lo que tener aquel punto vigilado podría proporcionar mayor seguridad para ambos ahora que una nueva amenaza se alzaba sobre el mundo. Por tal motivo, en mitad de la carretera un puesto de control fue construido, donde varias torres de mando fueron puestas a su alrededor donde periódicamente son enviados shinobis expertos de ambas aldeas para supervisar que todo este bien.

Dentro del puesto de control, varias instalaciones se podían vislumbrar debido a que ambas partes estuvieron de acuerdo en que, si iba a servirle a ambas aldeas como puesto de vigilancia, también podría servirle además como un lugar en donde llegar a descansar luego de una misión agitada para ambas partes siempre tratando de mantener los lazos que unen a las aldeas intactos.

Para tal fin se observa dentro un bar donde mesas por doquier evitan el desplazamiento total dentro de este con una barra que poseía una pila de vasos alineados dispuestos uno al lado del otro. Detrás varios estantes donde varias botellas llenas de líquido con etiquetas extrañas se alzaban. Siempre el bar estaba medio habitado por viajeros queriendo olvidar sus penas un poco antes de seguir con su camino y por uno que otro shinobi.

En la barra al fondo un dependiente se encuentra puliendo unos vasos en donde probablemente sirve cualquier bebida que se le pida. Su cara estaba bastante demacrada y posee un cigarrillo entre sus labios. Responde al nombre de Zykon.

Antes de la puerta que conduce al bar, hay varios pasillos en donde la luz del sol entra, uno de ellos tiene un cartel arriba que rezaba "Zona de Apuestas". Una vez entras al dicho bar el dependiente, sin cambiar la expresión de su rostro, te mira mientras continua puliendo el vaso que posee entre las manos.

- Que vienes buscando en mi bar extranjero??

((Post de relaciones para que miembros de villas diferentes puedan hablar entre si. Aquí es donde pueden ponerse de acuerdo para un combate, interpretativamente claro esta.))

martinilimon

Master Crónicas
Escrito por: Crespo

"Otra vez aquí, lugar donde mi vida cambió junto con la de todo el mundo ninja, lugar donde Shiroitsuya comenzó a sonar tras nuestro enfrentamiento. Tras contar estos acontecimientos muchos se quedaron de piedra. Yo me quedé de plomo."

Desde el exterior de la taberna se podía se podía escuchar el ruido que muchos de los clientes hacían. Kokimaru olisqueó y me ladró desde el interior de mi gabardina. Yo también lo había percibido. Numerosos olores pertenecientes a ninjas de Higakure.

- Ya me he dado cuenta Koki-kun. Entremos y no hagamos mucho ruido, quiero saber que pasa pero desde la distancia. Quédate escondido junto a mi o date una vuelta por dentro del local. Pero no delates mi posición.

Me puse la capucha para cubrir prácticamente todo mi rostro y un ladrido de Kokimaru dio la señal para que abriese la puerta y entrase dentro. A primera vista pude ver a varios Uchihas, destacando la presencia de Ribasu, también pude ver a Mosazu, anterior rival mio, y a Raiko Inuzuka. Miré hacia un lado y pude ver también al más prometedor Akimichi de la aldea, Gin Akimichi. "Parece que esto esta muy animado, espero encontrar alguien con quien luchar. Y ante todo espero que sea de Neokonoha."

- Zykon, póngame un refresco de cola con unos cuantos de frutos secos por favor.

Sin más me quedé observando que acontecía a mi alrededor.

martinilimon

Master Crónicas
Escrito por: Joseking

Me encontraba caminando por las afueras de Higakure con una mirada semi-perdida como si algo me faltara, no tarde mucho en darme cuenta de que me había alejado mucho de mi aldea, me di cuenta que el Puesto de control tawaka estaba ya muy próximo a mi posición. << Debería regresar a la aldea pero...¿Que coño voy a hacer allá? debería pasar por el puesto de control Tawaka y tomarme algo>>.

Mientras me encontraba en camino hacia el puesto de control pude ver que de repente apareció un lobo.<<Este es el mismo lobo que no ataco a Ribasu, Esternez y a mi cuando estábamos en la misión de proteger la carretera>> .Entonces lo mira con unos ojos maliciosos que transmitían maldad y este se alejo lentamente mientras yo seguía mirándolo, Luego de que este se alejara seguí mi camino.

Entre al puesto de control y me acerque directamente a la barra pude ver aun viejo con una mirada algo perturbadora, este se encargaba de servir los tragos así que le hable.

- Hola viejo

- ¿Que quieres?

- Un te helado

el viejo tomo un baso le coloco un liquido de color marron que estaba en un refrigerador y le coloco un paraguas en miniatura junto con una rodaja de limon

- Aqui tienes

- Gracias.

Entonces me retire de la barra y pude ver a Raiko y Mozasu reunidos. <<No veía a ninguno de los dos desde los combates que tuve con cada uno>> .Ademas de Esternez en otro lado de la barra, al verlo lo salude con la mirada y avace hacia donde estaban los dos shinobis de Higakure.

- Hola como están. (^-^)

decía de manera "alegre", diferente a la que siempre mostraba a los demás dado que ya le habia tomado confianza a ambos.

martinilimon

Master Crónicas
Escrito por: rocklee2411

Zykon acababa de traerme mi jugo, y apenas traté de darle el primer sorbo, sentí una especie de "Gremlin" saltando sobre mi cara y lamiéndola, era el perro de Raiko, Kiba, para quien ya era costumbre saltar a mi cabeza cada vez que me veía, normalmente no era problema, pero esta vez... El jugo de toronja yacía en el suelo, junto con el vaso que hace tan solo unos segundos sostenía en mi mano. :cry:

-¡Jeje! Hola Kiba- Decía, sosteniendo al perro en mis manos para alejarlo de mi cara, y lanzándolo una y otra vez al aire para jugar con él -Ya déjame, que no soy filete- Dije esta vez regresándolo a manos de su dueño.

Ahora me disponía a beber el jugo de toronja que Zykon me había traido, pero al verlo derramado en el suelo bajo mi asiento, recordé que mis planes debían de cambiar. Pensaba pedirle otro a Zykon, pero al meter mi mano en mi bolsillo, noté que ya no me quedaba dinero, no traía demasiado. "mmm... Debí traer más dinero, o quizá simplemente no debí hacer esa apuesta, por qué tenía que dejarlo todo en casa... Bueno, no planeaba venir aquí en un principio".

Ahora la sed atacaba y no tenía nada que beber, aunque mirando al lobo de Raiko...

-¡Hey! Kiba ¡Esto...! ¿Te vas a tomar eso?- :lol:

Entre tanto, un encapuchado más entró al bar, pero se sentó alejado de todos y por su interacción con el cantinero parecía que solo había entrado ahí para beber un refresco. Justo detrás del otro, como siguiendo la fila india, entró una de las nuevas promesas Uchiha de Higakure, Jko Nato, pidió un refresco y se acercó a saludar.

-¿Cómo ha ido todo Jko?- Respondí al saludo, para luego volver con el perro -¿Entonces, Kiba? ¿Puedo...?-

martinilimon

Master Crónicas
Escrito por: Oekintaro

(Despertarse de golpe)
- ¿pero que...? - decía mientras me despertaba por algunas voces que se escuchaban en el bar, realmente algo serio me estaba pasando para estar durmiendo en cada momento, parecía que no era el mismo de siempre, eso me asustaba y me preocupaba. Sin echarle mucho rollo intente calmarme y pensar.

- Soy muy vulnerable en este lugar será mejor ir a otro sitio... aunque puede que este esperando a alguien, y seria una tontería irse ahora, será mejor seguir esperando, …pero estar en el bar sin hacer nada... no es una buena idea… será mejor que busque pelea y aprovechar que estoy en este lugar-

En cuanto pensaba mire al grupo muy animado que me habían despertado los cuales estaban cerca de la barra y hablaban tan felizmente, - Sera mejor no hacerla larga y buscar pelea a la antigua - pensé mientras me levantaba y les gritaba para provocar al grupo animado. - YA CALLENSE, NO VEN QUE UNO QUIERE DORMIR TRANQUILO -

martinilimon

Master Crónicas
Escrito por: Crespo

(((Joseking, creo que no puedes percatarte de que estoy ahí así que obviaré tu mirada.)))

Permanecía quieto, oculto a mi manera en una esquina del bar posado en la barra. Desde aquella posición veía como la cosa estaba bastante "tranquila". Los gennins conversaban entre ellos, bebían y comían. Raiko entró junto con su perro. Justo en ese instante me asusté por poder ser visto, pero pareció no percatarse de mi olor. Al parecer mi sigilo era mejor que su inteligencia.

- Buff...que aburrido todo, Ojalá pasase algo interesante como que alguien...

Rápidamente un sujeto que estaba durmiendo en el bar. Si, no me he equivocado, durmiendo. Como iba diciendo, un tipo que estaba durmiendo en el bar se levantó alterado, quejándose a mis compañeros de villa sobre el alboroto que montaban. "Ese tipo o está loco o tiene muchos huevos...tengo que saber de él."

Me levanté de la barra cubriendo mi cara con mi capucha y me acerqué a el por la espalda. Entonces le dediqué unas palabras ante la mirada de todos aquellos que estuviesen atentos.

- Eh tú, bella durmiente. Más te vale cuidar tus palabras. Este lugar no es para echar siestecitas, es para conversar, tomar algo y, si se tercia, encontrar rivales para combatir en la arena. Así que deja de molestar o las pasarás mal.

No es que estuviese excesivamente cabreado, pero mis ganas de combatir eran tan grandes que podía hacer de la cosa más insignificante el mayor problema del mundo ninja. Desde el interior de mi gabardina se escuchó un gruñido animal.

(((Bueno...ando buscando combate y no me importa el numero de rivales, ya había hablado con unos cuantos para combatir pero no se si se pasarán, mientras tanto me pongo a dar la lata que es lo mejor que se hacer ^^ Si Oe, he ido hacia ti xDD)))

martinilimon

Master Crónicas
Escrito por: Jammy

Estaba aburrido tras haber pasado una semana en el hospital y luego otra semana intentando mejorar mi Técnica con la katana, justamente hoy era un día mas, no había nada especial y eso era lo peor ya que por fin había logrado aprender una nueva técnica y no podía probarla. Era tanto mi aburrimiento que acudí temprano a la casa de apuestas pero al no ver a nadie interesante salí a prisa del lugar.

Empecé a correr por la ciudad buscando algo que hacer, pero lo mío no era mirar los puestos, así que rápidamente me aburrí de nuevo. "Bien creo que deberé ir a un lugar fuera de la aldea. Bien iré al puesto de control Takawa." Salí a gran velocidad de la aldea aprovechando que ya llevaba cargando todas mis cosas.

Estuve algunas horas saltando por los árboles a toda prisa para llegar al puesto de control. Una vez que estuve cerca empecé a correr sin detenerme, pero debido a la velocidad que llevaba un par de guardias se pusieron frente a mi obligándome a detenerme.

- Identifícate - dijo poniendo su espada en mi camino, pero un vez que vio mi bandada quito la espada dejándome pasar - Ten mas cuidado la próxima vez y recuerda que debes identificarte antes de pasar - dijo molesto mientras yo entraba a al lugar sin prestarle mucha atención.

Mientras entraba hoy un grito dentro del bar, entonces corrí para ver que loco había gritado. Al llegar mire a un pelirrojo junto a un chico que conocía apenas de vista. Creo que su nombre era Takahi, entonces me acerque a ellos ya que parecían tener algún tipo de discusión y mi aburrimiento era tanto que no me importaba mucho que algo pudiera pasarme.

- No es que quiera meterme en su platica, pero creo haber oído algo sobre combates... - dije sin tener una idea real sobre lo que habían dicho, pero mis ganas de combatir eran tantas que no pude evitar
expresarlas.

(((Si los demás no postean veré luego quien va conmigo, pero ahora lo importante es postear y dejar claro que quiero tener un combate contra ti crespo.)))

martinilimon

Master Crónicas
Escrito por: rocklee

El que calla otorga, y como Kiba no se había dignado a negarme su bebida, no lo pensé dos veces para tomar su taza con intenciones de beber el contenido que esa tenía, más no pude siquiera probar un trago cuando un ebrio escandaloso, quien seguramente había bebido hasta caer inconsciente se levantó después de ir a dormir a la barra, gritando a todo pulmón que nos calláramos.

"Mira quien pide silencio."

Estaba a punto de decirle sus verdades a el tío que jugaba de "papá de los tomates", cuando otro revoltoso se levantó a dar su discurso, y como siempre, adelantándose a mis intenciones. La voz del segundo tío me pareció sumamente familiar, sí, la había escuchado antes, de hecho, ya era costumbre escuchar esa voz donde quiera que fuese... "¿Será?" Pero el discurso del encapuchado no venía solo, venía acompañado de un gruñido, gruñido el cual, también pude reconocer... "Eso lo comprueba, definitivamente es él".

-¡A callar Esternez! Lo último que necesito es una niñera. Creo que puedo defenderme solo, y si no, tengo al perro de Raiko, el cual parace quererme más a mí que a su dueño... :x Y tú, ¿Vienes a pedirme respeto a mí? Lo lamento pero del sitio donde vengo, el respeto se gana, y tú no estás cerca de merecer el mío.

No quería sonar agresivo, de hecho, hablar fuerte no era muy de mi estilo. Pero como shinobi de Higakure, solo pedía mi dosis de respeto, por parte del tío dormilón, así como de parte de mi vecino en la aldea.

-Se que estás aburrido, Esternez, pero este tío se buscó problemas conmigo y se las tendrá que ver conmigo. Si quieren que les enseñe a respetar, solo díganlo y los educaré en la arena- Esta vez mis cejas se inclinaron y mi voz fue mucho más grave, fuerte y clara de lo que acostumbraba, quería demostrar que estaba cabreado, o tal vez simplemente estaba harto de que no se me tratara como es debido.

martinilimon

Master Crónicas
Escrito por: Silver

((Sin darme cuenta le di a Kiba el trastorno bipolar XD))

Con Kiba encima de Mosazu, apenas pudo prestarme a atención y había echado su jugo de toronja. Casi al mismo tiempo apareció de la nada Jko y nos saludó. Inmediatamente le dije.

Que tal Jko, ¿Cómo estás?

Mosazu logró zafarse de los lengüetazos de Kiba, pero era bastante extraño que no estaba pidiendo otro vaso de toronja. Sin embargo justo cuando Kiba iba a tomar su compotera con leche, Mosazu lo agarró sin su permiso y empezó a tomar.

A Kiba no le agradó para nada y enseguida su puso agresivo y saltó de nuevo hacia Mosazu para morderlo, haciéndolo la vida imposible para tomar la leche que estaba en el compotera. Y di un suspiro. Agarré a Kiba y lo saqué a Mosazu.

Basta de pelearse, solucionemos así. Zykon otra compotera con leche y un vaso con leche.

En menos que me imaginé estaba el vaso y la compotera con leche estaban listo y puso la compotera con leche a Kiba de cual inmediatamente empezó a beberlo y el vaso con leche a lado de Mosazu.

Espero que con esto quede solucionado tus problemas

Las cosas parecían no tan tranquilas hasta el momento, Pero luego de la nada un chico apareció y exigió que nos calláramos ya que quería dormir. ¿Hacíamos tanto ruidos? Kiba dejó de tomar su leche y le empezó a olfatearlo pero luego apareció una persona encapuchada y empezó a sermonear al chico. Su voz era conocida y Kiba empezó a olfatearlo y como Mosazu dijo era Esternez.

Tanto como Esternez y Mosazu se sintieron ofendido por los comentarios de chico. Y también Mosazu empezó a dar sermones al chico.

La verdad ya me daba pena el chico que había venido para hacernos callar. Había provocado la ira de Esternez uno de los gennin más fuerte de Higakure y una de las promesas para el próximo exámen chunnin y de Mosazu un experto en armas a distancia de que no hay que subestimarlo.

Y di un suspiro y tomé un trago a mi cerveza con mantequilla y luego dije.

Esternez con esa capucha puedes esconder tu rostro pero no tu olor, Kiba sabe que eres tú. Tanto como a ti, a Mosazu y al chico dormilón dejen de pelearse por una estupidez y soluciónamelos de una forma pacifica

Luego un chico que tenia una cara conocida pero no me recordaba de donde se acercó y preguntó si había oído combates.

Y si Oíste, Esternez dice que este lugar es para encontrar rivales para combatir y Mosazu quiere enseñarle a respetar al chico dormilón que nos pidió callarnos para que pueda dormir*

((Metí a Jammy después que el discurso de Mosazu para quedar más acorde con la historia XD))

Estado
No está abierto para más respuestas.