Recomendaciones de Series

Kuromaster

NUser
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
551
Ya terminé la 1ra temporada y esta muy entretenida. Esta disponible en Netflix.



Enviado desde mi ZTE BLADE A602 mediante Tapatalk
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
ahoranolose":21xob014 dijo:


The Boys

La serie del año, con la única excepción de Chernobyl.
Si no están viendo esta puta maravilla no sé que carajo hacen con sus vidas.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
La trama puede ser, no es perfecta. Ni cerca.

Pero el guión y las humoradas negras, lo hija de putez de Homelander y el cinismo la mantienen extremadamente disfrutable.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Ombra":agphan2c dijo:
Me sorprende que nadie hable de The Umbrella Academy. Me la he visto en menos de una semana, y me ha parecido bastante interesante y bien llevada.

La recomiendo para salir un poco de Marvel. Esta serie si que es "oscura", no como Dc.
Yo he visto hasta el capítulo 4 y la verdad es que está bastante interesante. Aunque The Boys me está pareciendo bastante mejor.

Visto el 6x13 de The 100. Otro season finale de sensaciones fuertes.

Lo único que me ha decepcionado de esta temporada es el poco aprovechamiento del nuevo planeta. Salvo los insectos de los primeros capítulos, no hemos visto más fauna local. Me esperaba algo estilo Xenoblade Chronicles X ó Avatar, aunque quizás esperaba mucho y para crear animales fantásticos quizás el presupuesto no alcanzaba.

Por otro lado, malas noticias, la temporada 7 será la última:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18578661/

Aunque por el lado bueno, tendrá 16 capítulos y por ende la serie terminará poeticamente con el capítulo 100.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,637
Sir_Dekar":1j7nsdho dijo:
Ombra":1j7nsdho dijo:
Lo único que me ha decepcionado de esta temporada es el poco aprovechamiento del nuevo planeta. Salvo los insectos de los primeros capítulos, no hemos visto más fauna local. Me esperaba algo estilo Xenoblade Chronicles X ó Avatar, aunque quizás esperaba mucho y para crear animales fantásticos quizás el presupuesto no alcanzaba.

Por otro lado, malas noticias, la temporada 7 será la última:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18578661/

Aunque por el lado bueno, tendrá 16 capítulos y por ende la serie terminará poeticamente con el capítulo 100.
The100 es ese tipo de serie con unas posibilidades infinitas si hubieran tenido mejor presupuesto y escritores, pero ni lo uno ni lo otro.... supongo que fue presupuesto, pero lo explicaron en el capitulo 6 o 7, si te fijaste el planeta literalmente se "come" a los que se quedan en el bosque dormidos, y algunos sacrificados... en uno de esos capitulo se explica que gracias a este voracidad de la luna... no pudieron evolucionar mamiferos ni aves, solo los insectos y pequeños reptiles.... por eso no hay ninguna fauna en el planeta.

Es bueno que la terminen ya, porque las ideas se les agotaron, veremos cuantos quedan vivos de los ORIGINALES al finalizar, todavia en pie 4 de los 100, Bellamy, Clark, Jhon y Octavia, del Anillo, Raven, Jackson y Nathan y la unica Grounder de la 1era temporada aun con vida la super dura de Indra.
 

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
Dejé de verla hace dos o tres años y no porque fuera mala, también la recomiendo. Ahora veo que todo el mundo está muy a tope con la serie por Twitter así que puede que estas ultimas temporadas sean hasta mejores que las primeras, que ya eran buenísimas.

Y aprovecho para hablar de Sherlock que siempre la tuve pendiente y por fin me he puesto a verla, buenísima. Y Final Space que me estoy esperando a que termine la segunda temporada porque ese día me la pienso ver del tirón.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
bigblackdogphalo":1ltjnbrj dijo:
Sir_Dekar":1ltjnbrj dijo:
Ombra":1ltjnbrj dijo:
Lo único que me ha decepcionado de esta temporada es el poco aprovechamiento del nuevo planeta. Salvo los insectos de los primeros capítulos, no hemos visto más fauna local. Me esperaba algo estilo Xenoblade Chronicles X ó Avatar, aunque quizás esperaba mucho y para crear animales fantásticos quizás el presupuesto no alcanzaba.

Por otro lado, malas noticias, la temporada 7 será la última:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18578661/

Aunque por el lado bueno, tendrá 16 capítulos y por ende la serie terminará poeticamente con el capítulo 100.
The100 es ese tipo de serie con unas posibilidades infinitas si hubieran tenido mejor presupuesto y escritores, pero ni lo uno ni lo otro.... supongo que fue presupuesto, pero lo explicaron en el capitulo 6 o 7, si te fijaste el planeta literalmente se "come" a los que se quedan en el bosque dormidos, y algunos sacrificados... en uno de esos capitulo se explica que gracias a este voracidad de la luna... no pudieron evolucionar mamiferos ni aves, solo los insectos y pequeños reptiles.... por eso no hay ninguna fauna en el planeta.

Es bueno que la terminen ya, porque las ideas se les agotaron, veremos cuantos quedan vivos de los ORIGINALES al finalizar, todavia en pie 4 de los 100, Bellamy, Clark, Jhon y Octavia, del Anillo, Raven, Jackson y Nathan y la unica Grounder de la 1era temporada aun con vida la super dura de Indra.
Te olvidas de Echo.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,745
Yo particularmente estoy obsesionado con The 100. Me encanta.

La serie al principio parece la típica sobre adolescentes, líos amorosos y bueno, la trama "teen". Pero poco a poco la historia va tomando rumbo. Vemos como los personajes son obligados a tomar decisiones que los cambian completamente, es un eterno debate entre lo que está bien y mal, asesinar o ser asesinado.

Las relaciones que se desarrollan entre los personajes principales me encantan, y creo que una de las mas características es la de Jasper y Monty. Mis niños :lloro:

No quiero entrar mucho en detalle pero también toca el tema, aunque de forma superficial, de la depresión y el suicidio adolescente, y los que vieron la serie saben de qué personaje hablo. Lo muestra de una forma realista y trágica, de como esa enfermedad afecta la vida del que la posee, y de sus seres queridos.

Ahora, hablando de la última temporada...
Me gustó mucho más que la quinta. Supieron presentar bien los personajes nuevos, Josephine y Gabriel destacan, creo que fue una excelente adición al show.
Los personajes que mas destacaron para mi son Clarke y Octavia. Ambas tuvieron que enfrentar su pasado, las acciones que cometieron para sobrevivir y salvar a su gente. Me encantó la aparición de Monty en el cap de Clarke, y de Pike en el de Octavia. Y por favor los googles de Jasper me mataron. Me gusta que se siga recordando a ese personaje :snif:
Si algo no me gustó, fue Jordan. Me pareció que sobró casi toda la temporada. Lo cual es triste porque en su primera aparición prometía mucho y era muy carismático, pero los escritores decidieron hacer que se enamore de una chica la cual termina muerta por "culpa" de sus amigos. ¿A qué les suena? Hubiera sido mejor si hubieran explorado la parte interior de su personaje, sabiendo que convivió toda su vida solo con sus padres, hubiese sido interesante ver como le costaba interactuar con otras personas, o cosas así. En fin, solo espero que no termine como su tio.

Echo también me sobra, no entiendo para qué la hicieron nightblood, qué sentido tuvo ese flashback de su pasado a este punto de la historia (?)
En cuanto a la proxima temporada, es obvio que el foco será la anomalía, donde veremos de regreso a Diyoza (que es un personaje que amo y es obvio que no está muerta) y también todo lo que ella, Hope y Octavia pasaron durante el tiempo que estuvieron ahí. Ojalá no decepcione.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,077
Yo vi the 100 hasta la 4ta temporada, me vi dos de la 5ta pero la verdad le e perdido el interes, sumado a que detesto a la prota
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Vistos los dos últimos capítulos de la primera temporada de Umbrella Academy.

Bastante bueno el season finale y deja con ganas de ver la segunda temporada.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,745
kuronotaichou":1mmo44xw dijo:
Yo vi the 100 hasta la 4ta temporada, me vi dos de la 5ta pero la verdad le e perdido el interes, sumado a que detesto a la prota
Creo que la quinta es la peor temporada por lejos, así que no te culpo. :pft:
En cuanto a Clarke, en realidad ella siempre ha hecho lo que considera mejor para su gente, aunque es cierto que se le sumió el humo en la cuarta temporada con el tema de la lista y los nombres.
Pero al final se terminó sacrificando por todos quedando ella sola en la tierra
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Bastante bueno el 2x10 de The Outpost.

La posadera se la ha sacado de nuevo y ha salvado a la Avanzada con su plan maquiavelico.

Por cierto todo el tema del Asterkinj y los otros bichos me recuerda mucho a la saga Golden Sun. Básicamente son djinns con diferentes habilidades. Y sirven para invocar a demonios/seres elementales.





 

algos999

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,164
The Umbrella Academy, de lo mejorcito que hay, esperando desde ya la emision de la 2da temporada.

PD., Su comic es muy bueno tambien ....
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Bufff el 15x03 de Supernatural:

La Boda Roja de Supernatural casi...muerte de Ketch, Rowena. Belfegor también la palma después de revelar sus verdaderas intenciones.

Y Castiel que se aleja de los hermanos por ahora.

Capítulo de despedidas.

Supongo que ahora lo que moverá la trama será la Oscuridad y Chuck. Y a ver que pasa con La Muerte, Jack y el Vacío...
 
Arriba