Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

¿Cuál es tu Bruja favorita?

• Votantes totales
    11

Luna

NUser
Me sorprende que nadie haya dicho nada aún, comenté tarde porque estuve ocupada durante el día, pero DIOS, ya volvió, volvió esta hermosa obra maestra, y el capitulo fue hermoso. ADORO que hayan sacado un nuevo opening y nisiquiera lo pusieran más allá de la pista musical, eso demuestra que este estudio quiere adaptar lo más que pueda, y sacrifican el tiempo del opening y el ending para mostrar más historia. Adoro a este estudio y que hagan eso, aunque me tengo muchisima curiosidad por saber como se verá el opening animado

AAAA, se viene una de mis partes favoritas de la novela, el pasado de Emilia <3
Es tan genial todo lo que se viene, desarrollo de pjs, trama interesante que enrriquecen más y más el lore de este magnifico universo.

Wtf

NUser
Yo siempre tardare en ver el capi porque lo veo los sábados que es mi día libre xD...

El ritmo del epi brutal, me encanta que nos den toda la info sin recapitular lo que paso la parte anterior... No como el anime del slime -.-'

Que bueno ver a Subaru tan seguro de sí mismo, y que le importe un culo lo que roswall diga, que al final espero que el cabron coma mierda, sacar a Emilia del bosque manipulando sus deseos .... Fuck you!!!

Al fin el pasado de Emilia, lo que más me interesa en todo el mundo luego de las brujas <3 .... Me encanta, me llegó hasta el alma lo de Pack. El transfondo de Garfield y las Ryuzus sigue enriqueciendo más y más la ya cargada info del arco ....

No he di el tiempo de leer la NL pero @Luna confírmame al menos que en esta parte si vamos a ver la resolución del santuario y la mansión ..... Porque si no, me voy a cagar en los muertos del mundo.

Luna

NUser
confírmame al menos que en esta parte si vamos a ver la resolución del santuario y la mansión

Por cierto, en el próximo capítulo pasara algo hermoso, muy muy muy muy hermoso, que hará que el fandom explote <3, pero yo adoro esa escena es tan hermosa, quiero saber qué ost usarán y qué tan bien se verá dios.

• Me encanta
Reacciones: Wtf

BrewNCode

NUser
calmacion. los capis salen los miercoles?

Muy buen capitulo en general. Por lo que se ven ahora se vera el arco de Emilia.

Luna

NUser
calmacion. los capis salen los miercoles?
Sí, todos los miercoles, aunque no esperes que estén a primera hora, porque en japón lo transmiten en un horario para adultos (me parece que tipo 2 am), así que en España y Latinoamerica suele estar entre las primeras horas de la tarde.

Loki

NUser
Visto el 8. Sensaciones:

No recuerdo nada que me haya dando tanto mal rollo como los conejos antropófagos al estilo de Monty Python and the Holy Grail. Mis dieses.

Por otro lado, le he perdido un poco de respeto a Echidna. Todo lo demás, muy bien.

PD: Garfiel está mamadísimo y no se anda con tonterías, eh xD.

Luna

NUser
El fangirleo e hype que me dio este capitulo es indescriptible, literal lloré de la emoción, esperaba con muchisimas ansias.

<3
Me alegra que, aunque fuera uno pequeño hayan usado un ost tan lindo e iluminaran todo, la verdad fue precioso, se me derritió el corazón <3, esperaba tanto esta escena porque realmente es muy hermosa, y ahora se vienen partes muy buenas de la serie, desarrollo para los pjs como siempre y un enfoque muy interesante en todo.

El backstory de otto es muy bueno también, mostrando todo desde su infancia hasta el ahora desde su perspectiva, con su protección divina, como escucha a los animales desde su punto de vista, muy muy bueno todo la verdad, excelentes personajes todos. Incluso ram se está luciendo bastante, dios esta serie es una joya total.

Última edición:

Deidara1

NUser
Pues me ha gustado bastante este capítulo, principalmente por darle protagonismo y trasfondo a Otto, un personaje que siempre me ha caído simpático y que nunca hacía nada relevante, pero siempre estaba ahí.

Luna

NUser
Es un día triste para los haters de Emilia y los que shipean a Rem con Subaru indeed.

Pero para mi es glorioso (?