Racismo en USA

X. Nagrien

NUser
Que alguien como Dennis Rodman; sí, el puto Dennis Rodman; tenga una mejor opinión respecto a la situación estadounidense que muchos de nosotros en este tema dice mucho LOL.

BrewNCode

NUser
Bueno aqui les vengo hacer un favorsito. Hay una pagina que se llama Crime Data Explorer que ocupa los datos de la FBI para dar estadisticas de los crimenes en cada estado de USA y los puedes clasificar por sexo, raza, etnia y edad.
Crime Data Explorer
Para que puedan jugar un poco con los datos y saquen sus conclusiones.

Me di la paja de buscar en algunos estados del sur este y la mayoria de los ofendedores es de raza negra, mientras que sus victimas cambian entre negra y blanca por un margen que no es menor.

Eleiem

NUser
Brew, no sé para qué te gastas, hombre, a los SJW no les importan los datos, mira que los datos son opresores, violadores, machistas y white supremacists.

Para ejemplo, ahí tiene a Galluflas en la primera página del tema, que le parecen mal los datos de blancos vs negros muertos by the cops, argumentando que los negros son el 13% de la población. Pero hace la falacia enorme, o simplemente no sabe matemáticas, de comparar los números al total de población, como si toda la población cometiera crímenes, y no al % de crímenes cometidos por cada raza en relación al total.
Que los negros siendo el 13% de la población cometen el 40% de los crímenes violentos, y, sin embargo, representan sólo el 26% de muertes por los pacos/yuta/o como sea le digan despectivamente a los policías en sus países.

Ese dato solo te demuestra que los negros no son asesinados por los pacos en mayor proporción que los blancos.
Que luego existen razones socioculturales y hasta del sistema en sí para que más negros cometan delitos, obvio, pero el argumento de que los pacos matan a negros no existe. Los pacos gringos matan a todo el mundo porque tienen un entrenamiento de mierda, pero matan más blancos que negros.

Ganbaatar

NUser
Antifa prendiéndole el colchón a un vagabundo no se puede caer mas bajo.

Última edición:

Ganbaatar

NUser
Es curioso porque el asesinato de Floyd ocurrió en un estado demócrata el mismo partido que creo a los KKK.

Ero

NUser
Si bueno y Abraham Lincoln era republicano y se parece a Trump como un huevo a un bisonte

Alex

NUser
Desde los conteos de contagios/muertos a raíz del coronavirus ya no me fio de las estadísticas

Estigia

Administrador
El tema no va sobre asesinatos de la policía, va sobre el racismo en USA. No lo desviéis mucho por otros derroteros, please.

Y ya que me paso, aprovecho para dejar por aquí algo sobre los épicos absurdos (dentro de lo malo que es el asunto) que se crean a veces cuando arrestan a alguien precisamente por ese pensamiento de "como es negro nos fiamos menos":

Alex

NUser
Nintendo siempre ha visto a la gente como signos de dólares, son de los más inclusivos del mundo

Alex

NUser
Los rastreros de Vox están preocupados por Trump porque esta siendo atacado por terroristas...

Ganbaatar

NUser
No veo a los black lives matters aquí ni saqueos.

Edito: que hdp.
‘It’s unacceptable’: Police chief breaks down after protesters set fire to home with child inside
https://nypost.com/2020/06/01/police-chief-emotional-over-protesters-burn-home-with-child-inside/

Que suerte le hicieron caso:

Última edición: