Racismo en USA

Purpleknight

NUser
Igual suena hasta ofensivo (hoy en día nunca se sabe), pero decir que un actor de voz debe ser igual al personaje que lo interpreta, es lo mismo que decir que los animales parlanchines de dibujos animados deben ser interpretados por animales. Y si son niños, deben ser interpretados por niños. Si son orcos o alienígenas, lo mismo.

¡Ta'luego!

Ganbaatar

NUser
Otro afroamericano muerto en un tiroteo en la chaz zone y un menor de 14 años en estado critico.
“Two African American men are dead, at a place where they claim to be working for Black Lives Matter. But they’re gone, they’re dead now,” Best said, referring to Monday’s homicide as well as the June 20 fatal shooting of 19-year-old Lorenzo Anderson. (Seattle police initially said the person who was killed was an adult, but later corrected that and said he was 16 years old).
https://www.seattletimes.com/seattle-news/crime/shooting-at-seattles-chop-protest-site-leaves-2-in-critical-condition/

Lenax

NUser
Pero era el verano del amor!

Las demandas que se va a ganar Seattle por todo esto van a ser una locura.

ahoranolose

NUser
Última edición:

Loki

NUser
Acabo de perderle todo el respeto:
A ella y a todos los que han iniciado esta gilipollez de movimiento, o lo que sea.

Entonces, ¿James Earl Jones no podrá volver a interpretar a Darth Vader? Porque Anakin Skywalker no era negro.

Deidara1

NUser
Que ganas tengo que Disney comience a hacer experimentos genéticos abominables en sus laboratorios secretos para crear engendros animales antropomórficos para que den voz a sus divertidos e inocentes personajillos de dibujos.

Loki

NUser
A mí me preocupa qué nuevos niveles de gilipollismo somos capaces de alcanzar, porque con esto último han dejado la vara muy alta.

ahoranolose

NUser
Al final las nuevas normas entre los productores de Hollywood serán algo así:

-Las películas deben reflejar la diversidad étnica, cultural, sexual (y demás) de los EEUU. Por tanto deben salir obligatoriamente latinos, afroamericanos, orientales, gays, lesbianas, transexuales y nativos americanos.

-Y deben ser interpretados por actores que en la vida real sean lo mismo que en la película. De este modo un personaje homosexual solo podrá ser interpretado por un actor homosexual.

-Y nada de estereotipos. NINGUNO.

-Ni de mala imagen de ninguno de ellos.

-Los malos serán hombres blancos, heteros y machistas. Interpretados por hombres blancos, heteros ¿Y machistas?

Rockero2000

NUser
A ver, yo entiendo que esto es para obligar a que haya en los sets de rodaje y doblaje actores de todo tipo de etnias, y forzar que haya representación.

Pero veo muchas formas de que salga mal.

Rihan

NUser
Luego empiezan a sacarle los ojos a los escritores y productores por lo mismo, ahi J.K. Rowling no puede ni pestañear.

Me encanta esto de forzar las cosas. Lo mejor es que todo aquel que piense diferente es un puto machista opresor supremacista blanco hetero (porque si ser hetero estara mal en un par de años) esclavista y demás. Es genial

V-3

NUser
Luego empiezan a sacarle los ojos a los escritores y productores por lo mismo, ahi J.K. Rowling no puede ni pestañear.
Bueno, fue Rowling la que voluntariamente se hizo abanderada de las minorías justo al terminar de publicar HP. En su caso, hay un alto grado de hipocresía. No me da ninguna pena que el victimismo que usó en su día se le vuelva en contra. En la guerra identitaria, o sigues hasta que todos acabemos matándonos entre nosotros, o eres un traidor a la causa.

Al que sí le llueve mierda gratuita es a Christopher Nolan (Dunkerke) cuando jamás ha entrado en estos temas.

A mí me preocupa qué nuevos niveles de gilipollismo somos capaces de alcanzar, porque con esto último han dejado la vara muy alta.
La apropiación cultural va pisando fuerte. En breve estará prohibido hacer películas sobre culturas que no sean la tuya.

Que puto retroceso de civilización

Última edición:

Dreiver

Moderador
¿Entonces Barney Stinson y Sheldon Cooper deberían haber sido interpretados por actores heterosexuales, o en el caso del segundo por un asexual xD? ¿O solo funciona en pro del oprimido?

¿Qué coño se piensan que es la actuación? ¿Los actores y actrices solo podrán interpretar papeles que se correspondan con sus numerosas identidades? Van a limitar mucho el potencial de mucha gente con talento independientemente de géneros, etnias, orientaciones sexuales, etc...

Edit: He puesto los ejemplos de esos icónicos personajes de la ficción porque los actorazos que le dieron vida lo bordaron.

Deidara1

NUser
Menos mal que por como va el 2020 seguramente para finales de año se abre un portal cósmico y King Ghidorah nos extingue como civilización, o bueno, lo que quede de ella a este ritmo.

ahoranolose

NUser
¿Entonces Barney Stinson y Sheldon Cooper deberían haber sido interpretados por actores heterosexuales, o en el caso del segundo por un asexual xD? ¿O solo funciona en pro del oprimido?

¿Qué coño se piensan que es la actuación? ¿Los actores y actrices solo podrán interpretar papeles que se correspondan con sus numerosas identidades? Van a limitar mucho el potencial de mucha gente con talento independientemente de géneros, etnias, orientaciones sexuales, etc...

Edit: He puesto los ejemplos de esos icónicos personajes de la ficción porque los actorazos que le dieron vida lo bordaron.
Ya he puesto una noticia en la que se reclama precisamente que los homosexuales sean representados por actores homo. Es del año pasado, pero me parece que en nada se hará.

Dreiver

Moderador
Ya he puesto una noticia en la que se reclama precisamente que los homosexuales sean representados por actores homo. Es del año pasado, pero me parece que en nada se hará.

¿Entonces heterosexuales no pueden interpretar a homosexuales, pero homosexuales pueden interpretar a heterosexuales?

Alex

NUser
Creo que ni siquiera todavía hemos tocao techo bro xD