¿Que Manga estas leyendo ?

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Existe un hilo de Kingdom... Pero el último mensaje es de 2017,

Idos a tomar por culo, gente sin criterio.
 

Titania

NUser
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1,818
No me sorprende, los españoles no tienen criterio.

Me puse al día con Kingdom, por dios, que manga de puta madre. Excelenteee.
Aproveché a leer Alice in Borderland, super recomendado para los que quieran algo corto (tiene 87 capítulos) pero super interesante, con un mundo bien construido, una trama excelente y personajes top. El live action está basado en el manga, de hecho. Por si lo vieron y les gustó (aunque en comparación no es ni la mitad de bueno).
La historia trata de Arisu, un joven sin mucha esperanza del futuro que vive su vida despreocupadamente. Un día, mientras holgazaneaba con sus amigos, ven unos fuegos artificiales y luego de ser cegados por los mismos, son transportados a otro mundo, llamado Borderland. Allí, la gente es obligada a jugar juegos de supervivencia para ganar días de "visa" y poder sobrevivir. De esa forma, Arisu y sus amigos se verán involucrados en esos juegos mortales mientras buscan cómo volver a casa.
Ahora empecé Horimiya, por el anime me llamó la atención. A full el 2021 (?)
 
Última edición:

X. Nagrien

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,563
He empezado Gintama. Voy por el capítulo 20.

¿Cuánto me falta para llegar a la saga que hace que este manga destaque del resto?

Aunque el ritmo relajado que lleva hasta ahora me encanta.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
La gran mayoría te hablará de Benizakura, que es la primera gran saga seria.

Aunque en mi opinión no es de las mejores. Hay muchas que la superan por goleada. Jirocho, Housen, cabrones, os miro a vosotros.
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
2,237
en lo personal lo que mas disfrute de gintama fue el arco de Housen, no demérito a los demás pero ese fue el que en lo personal mas disfrute .

Lo que si ya de plano no me gusto mucho fueron los últimos caps. No están mal pero no se los sentí como de mas
 

Titania

NUser
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1,818
Empecé Shaman King, por ahora he leído poquísimo (no me da el tiempo y tampoco es que me llame mucho la atención xd) pero este finde aprovecharé a leer.
 

juli_to

NUser
Registrado
16 Ene 2021
Mensajes
26
Me he puesto al día con el nuevo manga de Cardcaptor Sakura. No entiendo muy bien a dónde quieren llegar las Clamp con esto y el ritmo no ayuda, pero bueno, ya se las conoce.
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
Al fin pude quitar el peso encima y terminé de leer Silver spoon desde 0.

Por Arceus, ahora entiendo porque me encantaba este maldito manga cuando ha salido. Es simplemente genial y me he matado de risas a más no poder. Simplemente la vaca con gafas sabe hacer magia.
 

VALIDO

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,971
Buenas a ver si me podeis ayudar.

han medio tumbado la web de mangatail donde seguía semana a semana los nuevos capítulos de varios mangas. Los sacaban con bastante rapidez, tanto raws como en inglés.

me recomendáis alguna web parecida

gracias
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Ya casi me he puesto al día con Dead Dead Demons Dededededestruction (tu puta madre, Asano. Menudo título. ¿Tenías que hacerte el guay o qué?).

Si no fuera por Oyasumi Punpun, diría que esta es su mejor obra. A mí me está gustando mucho más, desde luego. Muy fan de su estilo de dibujo.

PD: Hiroshi MVP.
 

Lenax

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,240
Ubicación
La la land
Voy por el 95 de Jujutsu Kaisen, leyendo a ultra velocidad pero es eso o nada, ademas cuando lo hago es porque la historia me llama mucho la atención.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Puesto al día con Dedededededededededededededededede

No me gustó nada el girito que mete Asano xD. Qué manera más tonta de complicarse la vida. Con lo bien que íbamos :tsk:
 

Titania

NUser
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1,818
Leí Summertime Render, un manga que tendrá anime proximamente. Me dejó bastante decepcionada su tramo final, así que no sé si recomendarlo la verdad jaja
Ahora mismo empecé Kokou no Hito o The Climber, pinta muy bien. Ya he leído Innocent de Sakamoto así que su estilo de dibujo lo conozco y es super tier. Por ahora me cae bastante grueso el prota, pero veremos.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Os recomiendo encarecidamente Sousou no Frieren. Alguna vez os habéis preguntado qué pasa cuando la party de héroes vence Rey Demonio? Pues este manga va de eso.

Me ha gustado tanto que he leído del tirón los treinta y cinco capítulos que hay en español. E incluso me animé a continuarlo en inglés. Así a bote pronto diría que me ha parecido lo mejor de este 2021.

9/10 por ahora.

Eso por un lado. Por otro, estoy leyendo Assassination Classroom para saber qué puedo esperar de Matsui. De momento va bastante bien. A ver cómo termina. Quería leer también el manga del detective demonio, pero las pocas traducciones que he encontrado son nefastas, nivel "Bamoz Vien" Son tan lamentables y ofensivas que tiene que ser así a propósito. Qué hijos de puta.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,961
Frieren es bueno
Algo triste cuando la pobre se va dando de a muy poco cuenta lo que fue la party de héroes para su vida
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Sí, es un manga que rebosa sensibilidad y melancolía.

Y Frieren es adorable, por dentro y por fuera. <3
 

VALIDO

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,971
Me estoy leyendo Radiant.

si os gusta la magia, infecciones, demonios y buen dibujo, seguramente os va a gustar.

Destacar el buen dibujo y el parecido del prota con Deku de bnha.

P.D por cierto, el autor es francés creo
 
Última edición:
Arriba