¿Que Manga estas leyendo ?

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Hartas ganas le tengo a Slam Dunk. Cuando pequeño la veia por TV abierta pero solo me quedan nociones muy vagas. Mi disyuntiva es si ver el anime antiguo o caer de lleno al manga [no sé a quien engaño, obvio que debería ir al manga xD]

Empecé Jojolion y esta siendo una lectura bastante entretenida. Que mal royo da la familia Higashikata, Daiya se gano un odio muy profundo en mi corazón. Eso si, una pena tremenda que justo cuando vuelve a aparecer otro Joestar mujer tenga un stand tan pedorro, Born this way solo da la talla en el nombre
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Terminado Slam Dunk. ¿Ya? Joder, no, dame un poco más, solo un poco más, no quiero que se acabe...:triste:


Buf, siempre que llego a esta parte, tengo que buscar un pañuelo. Demasiados feels, tíos. Y yo no soy de piedra, también tengo mi corazoncito.

No hay lectura más gratificante y disfrutable que ver a Hanamichi pasar de ser un pandillero a un puto dios del baloncesto. Este tío en tercero debió ser el mejor jugador de Japón. Como mínimo.

Inoue-sensei, te doy un millón de euros si sacas la segunda parte!
Hartas ganas le tengo a Slam Dunk. Cuando pequeño la veia por TV abierta pero solo me quedan nociones muy vagas. Mi disyuntiva es si ver el anime antiguo o caer de lleno al manga [no sé a quien engaño, obvio que debería ir al manga xD]

Empecé Jojolion y esta siendo una lectura bastante entretenida. Que mal royo da la familia Higashikata, Daiya se gano un odio muy profundo en mi corazón. Eso si, una pena tremenda que justo cuando vuelve a aparecer otro Joestar mujer tenga un stand tan pedorro, Born this way solo da la talla en el nombre
Lee el manga. Más que nada porque el anime, aun siendo genial, no adapta toda la obra y alargan innecesariamente algunos partidos intrascendentes.

No sé para qué coño metieron al calvo de Miuradai si su impacto en la historia es nulo.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,588
Inoue-sensei, te doy un millón de euros si sacas la segunda parte!
No va a terminar Vagabond ni Real, menos continuara con Slam Dunk

Los trabajos de Inoue son para admirarlos inconclusos, hacerte una paja y eyacular sobre sus Mangas
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
No va a terminar Vagabond ni Real, menos continuara con Slam Dunk

Los trabajos de Inoue son para admirarlos inconclusos, hacerte una paja y eyacular sobre sus Mangas
Ya, ya lo sé, pero déjame soñar, que es gratis y no hago daño a nadie salvo a mí mismo :-)

Vamos, Paulo Coelho, lo estoy deseando con todas mis fuerzas, según tú con eso debería bastar.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Me está gustando bastante Jojolion, es una aire fresco la esencia slice of life de DIU sumado a todas las bizarradas que se le ocurren a Araki. Nunca me iba a imaginar que una pelea de escarabajos podía ser tan genial xD
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Estaba aburrido esta tarde lluviosa y al buscar algo con lo que pasar el rato me he encontrado con Pumpkin Night.



Bueh, un manga gore entretenidillo y descerebrado donde la moraleja es: No hagas bullying o el karma se lo cobrara en forma de asesino psicópata que te matará de formas horribles y grotescas.
Mención especial a Donald Trump como malo del manga, igual de canalla que su versión real.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,403
Impresionantes los huevos que tiene el autor de las cien novias que te quieren mucho, mucho, mucho, mucho XD
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Gigant: Despues de 2 capitulos donde los tortolos se dieron duro contra la pared llego la desgracia, un paparazzi les tomo una foto juntos(ya que estaban en un lugar para vacacionar) soltando la bomba en noticias donde la app que cumple deseos revela su identidad de nuestro prota donde para acabarla de joder es confrontado por unos vatos de la escuela fans de su chica y resulta golpeado donde su amigo a pesar de golpear a uno de los bullies es en vano
Nuestro prota sufre acoso de la prensa lo que lleva a la decision ruda de terminar con ella dejando a Papico deprimida
Pero lo peor esta por venir ya que viene un nuevo gigante desde USA y practicamente ha acabado con los gringos
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,474
No va a terminar Vagabond ni Real, menos continuara con Slam Dunk

Los trabajos de Inoue son para admirarlos inconclusos, hacerte una paja y eyacular sobre sus Mangas
Slam Dunk es perfecto así como está. Incluso y el Sakuragi CUCKED.

En una oda al NTR en un manga spokon y PG-13.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Alguien sabe si 2.5D esta al día con los scans en inglés.... Ese manga es gloria visual....
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
He leído hasta el 15 en mangadex :c no me digas que esta mucho más lejos en Japón
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Leido el 19 de las 100 novias..... El autor es un genio... Lo ha hecho..
 

Mizure

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,991
Voy a tener que empezar ese manga de las 100 novias me estan hablando muy bien de el y necesito que algún manga me de alegrias por que últimamente dejan mucho que desear xDD
 
Arriba