¿Que Manga estas leyendo ?

Kyosai

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,724
Lleva una pañuelo alrededor de la cabeza y dice que no le gusta hablar mucho. Evidentemente es una mujer haciéndose pasar por un hombre, así que la llamaré Mulan hasta que me aprenda su nombre. Espero que no sea un florero.

Aunque en realidad soy más de la niña pájaro. Es adorable <3.
Si era el que estaba pensando xD. Y no, ya te digo que no es un florero

La niña pajaro tambien mola, aunque no sea de mis favoritos del grupo del prota.

Ahora comentando, mas ganas tengo ya de que salga la tercera temporada del anime... Que encima es con uno de los mejores arcos que tiene el manga. Y que termine el actual del manga para volver a leerlo todo seguido :yay:
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Si era el que estaba pensando xD. Y no, ya te digo que no es un florero

La niña pajaro tambien mola, aunque no sea de mis favoritos del grupo del prota.

Ahora comentando, mas ganas tengo ya de que salga la tercera temporada del anime... Que encima es con uno de los mejores arcos que tiene el manga. Y que termine el actual del manga para volver a leerlo todo seguido :yay:
¿Pero tú no decías que el anime era horrible y que ni lo tocara?

Xin es un puto salvaje, y me encanta. Le da un millón de vueltas a cualquier prota de la Jump y derivados. Y eso que aún es solo un niño.
 

Kyosai

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,724
¿Pero tú no decías que el anime era horrible y que ni lo tocara?

Xin es un puto salvaje, y me encanta. Le da un millón de vueltas a cualquier prota de la Jump y derivados. Y eso que aún es solo un niño.
Sí, el CGI era una mierda, aun que hay algunos que eso no les molesta... De la primera temporada vi como mucho 5 capítulos y no pude mas. En la segunda vi alguna cosa para ver si era mejor y lo mejoraron un poco, pero seguía sin gustarme mucho

Espero que despues de tantos años y que por fin le dan otra temporada, lo hagan bien esta vez... Se lo merece, que es un manga muy bueno y con las ventas que tiene, pero si veo que tiene mucho CGI y tan malo como en la primera temporada no la veré xD. Mas que nada me interesa la tercera temporada por lo que digo, porque adaptaran mi arco favorito del manga y tiene tantos buenos momentos que me gustaría ver en anime...

Xin es una pasada de prota, a mí también me encanta. Sobretodo porque lo vemos siendo un crío y como va creciendo y mejorando y me mola mucho. Igual que otros personajes de su grupo que también molan, pero no se por donde vas y a cuantos habrás conocido ya xD
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Sí, el CGI era una mierda, aun que hay algunos que eso no les molesta... De la primera temporada vi como mucho 5 capítulos y no pude mas. En la segunda vi alguna cosa para ver si era mejor y lo mejoraron un poco, pero seguía sin gustarme mucho

Espero que despues de tantos años y que por fin le dan otra temporada, lo hagan bien esta vez... Se lo merece, que es un manga muy bueno y con las ventas que tiene, pero si veo que tiene mucho CGI y tan malo como en la primera temporada no la veré xD. Mas que nada me interesa la tercera temporada por lo que digo, porque adaptaran mi arco favorito del manga y tiene tantos buenos momentos que me gustaría ver en anime...

Xin es una pasada de prota, a mí también me encanta. Sobretodo porque lo vemos siendo un crío y como va creciendo y mejorando y me mola mucho. Igual que otros personajes de su grupo que también molan, pero no se por donde vas y a cuantos habrás conocido ya xD
No voy muy adelantado, por el sesenta y algo. El plan de Mulan ha salido bien, pero el grupo de Xin sigue metido en el ojo del huracán porque el general enemigo es muy pro.

Iría más rápido con mi lectura si no fuera porque TMO últimamente no para de caerse, a veces durante días enteros, y el otro lector que utilizo para los mangas en español solo tienes los capítulos a partir del 423.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
Alguno me puede recomendar un Manwha al estilo Tower Of God, y con relativa facilidad para seguirlo sin tener que meterme en la página 11 del Google en links dudosos jajaja

Estoy muy al pedo y no veo ningún Manga que me llame la atención así que a ver con los coreanos
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Alguno me puede recomendar un Manwha al estilo Tower Of God, y con relativa facilidad para seguirlo sin tener que meterme en la página 11 del Google en links dudosos jajaja

Estoy muy al pedo y no veo ningún Manga que me llame la atención así que a ver con los coreanos
¿Has probado con Solo Leveling? Es una lectura bastante amena y es fácil de encontrar.
 

X. Nagrien

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,563
Estoy leyendo Dorohedoro y me gusta, pero la historia se cuenta de modo muy desordenado, poco fluido. He leído los primeros 30 capítulos y espero que este aspecto mejore después.
 

Kyosai

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,724
No voy muy adelantado, por el sesenta y algo. El plan de Mulan ha salido bien, pero el grupo de Xin sigue metido en el ojo del huracán porque el general enemigo es muy pro.

Iría más rápido con mi lectura si no fuera porque TMO últimamente no para de caerse, a veces durante días enteros, y el otro lector que utilizo para los mangas en español solo tienes los capítulos a partir del 423.
Estaba bien esa primera campaña. Ya has conocido al general Biao Gong? Es un personaje que me encanta

Y por qué no los descargas en donde los tienen subidos por tomos? A mí no me gusta leer nada en TMO por eso que dices, funciona muchas veces mal... Además, que llega un momento creo que el scan que sube el manga con los nombres en chino los deja de subir ahí. No se que versión estas leyendo
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Estaba bien esa primera campaña. Ya has conocido al general Biao Gong? Es un personaje que me encanta

Y por qué no los descargas en donde los tienen subidos por tomos? A mí no me gusta leer nada en TMO por eso que dices, funciona muchas veces mal... Además, que llega un momento creo que el scan que sube el manga con los nombres en chino los deja de subir ahí. No se que versión estas leyendo
Está muy bien esa parte. Muy pero que muy bien. Parecía que no habían salido de una y ya estaban metidos en otra, todo llevado con un ritmo vertiginoso. Y sí, he conocido a Biao Gong y ha entrado directamente en mi top tres de personajes favoritos. No me digas nada, pero le veo una death flagg más grande que Arkansas.

Voy casi por el cien! El ataque de los asesinos, con Xin y Mulan dándolo lo todo, también ha sido una pasada :yay: Y sé que seré muy fan del bromance entre Xin y Zheng. Ahora están contando la historia de Mulan, que ha revelado su secreto (qué chorprecha, nadie lo vio venir...), y están metiendo una buena cantidad de lore, que es lo que a mí me gusta.

En cuanto a descargar los tomos... siempre me ha dado una pereza que te cagas, la verdad. Prefiero leer un capítulo tras otro hasta que me canse y dejarlo marcado, así puedo retomarlo cómodamente cuando me apetezca.

No sé qué versión estoy leyendo, pero por ahora todos salen con el nombre chino. Si luego cambian, pues me acostumbraré a leerlos en japonés o ya veré qué hago. Si al final no queda más remedio, me lo descargaré, aunque ya te digo que de primeras no me apetece nada. Aparte que en el pórtatil ya voy justo de espacio.

Ah! Se me olvidaba. Me enamoré de Zhi Xia <3 Me dolió lo que pasó. Me dolió mucho.

Creo que reviviré el hilo cuando finalmente llegue al cien, como para celebrarlo xD.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Madre mía el 75 de Killing Bites, mi reacción ha sido igual a la de este tío



Es increíble como un manga tan chorra y descerebrado me puede molar tanto, el primer manga mensual que sigo con genuino interés esperando cada mes a que salga el capi.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Pues ayer, aparte de Bleach, leí Route End y Museum. Las dos aprueban con nota.

Route End: tiene un guión bastante sólido que te mantiene en vilo hasta el final, el villano cumple su papel a la perfección y el desenlace es decente, deja pocos cabos sueltos. Y esto, tratándose de un manga, un género que suele producir una desorbitada cantidad de finales que son una puta mierda, es de agradecer. Solo le pongo una pega: los quntillizos, trillizos, lo que sea, que no dejan de ser un artificio bastante fantasioso, muy traído por los pelos, que arruinan el conjunto. Si no existieran, le subiría la nota un par de puntos.

Museum: todo está de puta madre, salvo el final. Me cago en los putos finales ambiguos, joder!
¿Al final la familia mueren o sobrevive? No te lo deja claro porque puedes interpretarlo como te salga del nabo. ¿Cuál es el auténtico final? El que dicte tu corazón.
Me cago en los finales ambiguos setenta y siete millones de veces! Un drama de suspense y misterio no puede tener un final tan ambiguo, eso es insultar al lector, porque el lector que lee este tipo de historias quiere que el autor resuelva todos los enigmas de una manera convincente.

Anda y que te jodan, Tomoe, eres un hijo de puta.

Y Deadtube es una mierda.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
No os puedo ayudar. Ni conozco Pluto ni sé la situación actal de SnK.

Pero voy a lo mío. El anime es un formato que últimamente me cansa bastante. Solo de pensar en darle al play ya me entra la pereza, pero seguiré leyendo mangas hasta que termine el confinamiento o se me pase la fiebre que me ha dado por este mundillo. Mis últimas lecturas han sido:

Dead tube: lo dejé por el 36, es una mierda enorme, gigantesca, colosal, catedralicia. Solo ofrece hentai y gore, y a mí me aburre tanto una cosa como la otra. Lo único rescatable es el pandillero que vence en un combate cuerpo a cuerpo a la loca del parche. Respeto.

Orange: está bastante bien, especialmente porque cuenta lo que tiene que contar sin alargues innecesarios. Solo le pongo una pega, la protagonista. Es una insufrible llorona que está a una mongolada más de cobrar una pensión gubernamental por incapacidad mental psiquiátrica. En serio, me sorprende que pueda salir a la calle sin supervisión, y me sorprende aún más que un hombre hecho y derecho y un emo depresivo y con tendencias suicidas (algo normal con el bagaje que lleva, el pobre) se la disputen. No tiene sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que en el grupo de colegas hay dos mujeres de verdad, de las que se hacen querer.

Nami yo Kiite Kure: el nuevo manga de Hiroaki Samura, el autor de La espada del inmortal. Llevo muy poco, pero me está gustando mucho. Por ahora no hay nada malo y la protagonista es puro love <3.

Y ya estoy pensando en la siguiente aventura.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,961


Terminada Wonder rabbit girl
De las peores basuras que he leído, el final es de las cosas más absurdas que he visto.
El hermano del protagonista despierta y básicamente se queda con todas las chicas que el protagonista había conquistado, este queda al parecer con la chica del inicio que le hacia bullying que de la nada reapareció en el capítulo final...
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
Que tal le va a Shingeki no Kyojin actualmente en el manga? no se si retomar o pasar y darle drop definitivo.
Pues... No está en su mejor momento pero para mí se encuentran en un punto más que interesante. Sin hacer spoilers, básicamente te puedo decir que si lo hacen bien y el autor tiene huevos para tomar el camino menos cliché, pueden dejar la obra en lo más alto. Pero si lo hacen mal, quedaría a la altura de Fairy Tail o Nanatsu no Taizai .

Estás haciendo la pregunta justo en un momento donde hay una bifurcacion, quizás más adelante te pueda responder mejor si vale o no la pena.

De momento al menos yo lo encuentro bastante interesante así que te diría que si. El tema es que si después el autor la caga te habrías puesto al día solo para encontrarte con mierda jajaja
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
Pues... No está en su mejor momento pero para mí se encuentran en un punto más que interesante. Sin hacer spoilers, básicamente te puedo decir que si lo hacen bien y el autor tiene huevos para tomar el camino menos cliché, pueden dejar la obra en lo más alto. Pero si lo hacen mal, quedaría a la altura de Fairy Tail o Nanatsu no Taizai .

Estás haciendo la pregunta justo en un momento donde hay una bifurcacion, quizás más adelante te pueda responder mejor si vale o no la pena.

De momento al menos yo lo encuentro bastante interesante así que te diría que si. El tema es que si después el autor la caga te habrías puesto al día solo para encontrarte con mierda jajaja
Gracias por la info, pues casi que me voy esperar entonces eh xdd... seguiré con Rurouni Kenshin.
 
Arriba