¿Que Manga estas leyendo ?

Summlaris

NUser
Estoy releyendo FMA y me sigue encantando; ha envejecido de puta madre; pero una cosa: no recordaba que Edward fuera taaaan cargante. Tiene sus momentos, pero me suele poner un poco de los nervios.

Antes me quedo con Al 3000 millones de veces.
Ese manga es increible.

No como boku no hero, no leais ese.

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Alfonso siempre fue el bueno.
Y el fuhrer, aunque sé que a ti no te mola mucho xD.

Y Hughes, que se fue demasiado pronto (como todos los buenos). En realidad tiene un plantel impresionante; hay muchísimos personales que molan un montón. Ahora mismo voy por la primera reunión entre los homúnculos, con el pobre Greed en plan Yisus xD.
Ese manga es increible.

No como boku no hero, no leais ese.
Boku no Zero (consecuencias).

marq96

NUser
Estoy pensando en leerme un poco de Kingdom y si me gusta, empezar a comprármela en España, ahora que la publicarán mensualmente. Lo malo, que si la empiezo a comprar tendré que hacerlo cada mes durante mínimo 7 años :flipo:

Loki

NUser
Terminada FMA. Siempre que termino algo que me ha gustado mucho paso unos días de bajón. :-(

Hace un rato:
-Pongo en el buscador "Mangas con un buen worldbuilding/lore"
-Me salen Naruto y OP.

A tomar por culo.

Creo que voy a retomar Magi, o igual leo el manga anterior de la pava esta, que es más corto. Yo qué sé.

Pandora

NUser
Terminada FMA. Siempre que termino algo que me ha gustado mucho paso unos días de bajón. :-(

Hace un rato:
-Me salen Naruto y OP.

A tomar por culo.

Creo que voy a retomar Magi, o igual leo el manga anterior de la pava esta, que es más corto. Yo qué sé.
No es manga, pero el anime del 2003 de FMA es una buena opción para continuar si todavía no lo viste. Sobretodo después del manga.

Loki

NUser
No es manga, pero el anime del 2003 de FMA es una buena opción para continuar si todavía no lo viste. Sobretodo después del manga.
Vi los dos, hace eones, y también la peli (Conqueror of Nosequé), pero gracias por la recomendación.

De todos modos, me va mucho más el manga. Me da toda la pereza ver animes. Muy bueno tiene que ser y mucho tiene que engancharme para que no me canse a los dos episodios.

EvanStark

NUser
Soy extremadamente selectivo cuando se trata de coleccionar, pero ese es sin duda uno de los imprescindibles:

Y bueno, leer algo... yo siempre recomiendo la "trilogia" de Feng Shen ji, aquí lo tienes entero en español, si prefieres ingles no creo que sea difícil de encontrar:

También Dulce Hogar:

Esta le han sacado hasta un Live Action bastante bueno(inacabado claro):

Y Ahora están sacando la que Supuestamente es su Precuela, Chico Escopeta. Esta es la versión oficial y gratuita, sale todos los miércoles:

Takumi Ryuza

NUser
Hace un rato:
-Me salen Naruto y OP.

A tomar por culo.
Made in Abyss. Y recién estoy empezando este, Witch Hat Atelier. Son los únicos que se me vienen a la mente ahora que tengan focus en el worldbuilding que no sean puro slice of life.

Loki

NUser
Ok, les echaré un ojo. Gracias:

Me dijeron que Magi se volvía mala, pero voy por el 72 y ya me aburre lo indecible (y ojo, que lo retomé desde el 50, no llevo tanto). Es que le quitas la ambientación, que sí, mola mil, y te queda el vacío; o un shonen genérico y del montón a más no poder. Ni siquiera tiene un dibujo especialmente llamativo.

Pandora

NUser
Ok, les echaré un ojo. Gracias:

Me dijeron que Magi se volvía mala, pero voy por el 72 y ya me aburre lo indecible (y ojo, que lo retomé desde el 50, no llevo tanto). Es que le quitas la ambientación, que sí, mola mil, y te queda el vacío; o un shonen genérico y del montón a más no poder. Ni siquiera tiene un dibujo especialmente llamativo.
Pues si, comparada con cómo empezó se vuelve bastante mala para el final, pero tiene momentos muy buenos en el medio de toda la decadencia argumental que sufre, pero no vuelve a levantar cabeza. Eso sí, no es una decadencia progresiva como la de Naruto, y no logro asociar bien el número del capítulo con los eventos del manga pero definitivamente todavía te quedan momentos muy disfrutables.

No sé qué tal le estará el manga que está serializando ahora la misma autora, Orient. Por lo que leí por ahí dicen que está mejor llevado que Magi y vi que estaba ganando popularidad de a poco, pero no sé si va de lo mismo o que (que por la pinta pareciera la misma ambientación).