- Slam Dunk (la perfeccion para mi en shonen)
- Fairy Tail (actualmente lo estoy leyendo y me encanta)
- Death Note (me gusta el ingenio en un protagonista)
- Hoshi no Samidare ( lo veo mas maduro que un shonen normal)
- Shaman King (tiene tantas situaciones divertidas)
- Tokyo Ghoul (creo que tiene de todo)
- Bokurano (múltiples protas, serio, como me gusta)
- Koe no Katachi (Una historia de esas)
- Twin Spica (lo he leido hace poco y me gusto mucho)
- Oyasumi Punpun (Este manga fue genial)
- Hellsing (Alucard como siempre)
- Naruto (lo comence por el anime, pero deja que desear muchas veces)
- Biyaku Cafe (Todos tienen su protagonismo)
- Clover
Algun otro que no me acuerde en este momento y hay otros que no me gustaron nada, que ni el nombre recuerdo.
No he metido shojos porque queria hacer una lista aparte. No me gusta la mayoria de este genero, pero hay algunos que me gustaron, aunque ahora no recuerdo el nombre:
- Remei no Arcana (es largo, pero me intereso mucho)
- Habia uno donde la prota se enamora del amigo de su tio, que es un profe, pero al final se queda con su compañero de clases.
-Black Bird (es mas shojo que otra cosa)
- Hubo uno donde el prota era Tano o Kano, algo asi. Entre él y su amigo se pelean a la prota. Recuerdo que el corte argumental, donde pasan varios años, fue de Kano/Tano despidiendose con la prota en una estacion de tren.
-Hay algunos que me parecieron un tanto meh, como ese donde la prota esta casada en secreto con el profesor. Otro donde el tipo queria vengarse de la prota que es muy inteligente pero termino enamorandose, etc
Tampoco me gustan ni los animes ni los mangas de esos llamados "Harem", donde todas las tipas se van por el protagonista. Aunque hay excepciones como KissxSis mas que nada porque me hacen reir y siempre quedan en la punta jajaj