¿Que Manga estas leyendo ?

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
2,016
Me he puesto con Berserk y la verdad no pensé que me molaría tanto, se me hacia algo difícil al principio pero ahora que estoy con mejor traducción también pues crema. La aparición de cierto grupo ha sido brutal las sensaciones que transmite ese momento pffff muy top, ahora estoy con Golden Age.
The Golden Age de Berserk es uno de los mejores arcos en la historia

Lo que sigue mas adelante es maravilloso peeeero The Golden Age es crème de la crème
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,452
No tengas mucha prisa por ponerte al día, que esto es HxH 2.0

Yo creo que desde que empecé a seguir Naruto online allá en los comienzos de internet y con ella varias series de la Jump y demás, nunca había seguido tan pocas series como hasta ahora: OP y BnHA nada más (Berserk por ejemplo también la sigo, pero a ese ritmo de dos capítulos de 19 hojas al año, como que no cuentaXD). Me estoy haciendo mayor :triste:
Ya de hecho aun me faltan capítulos por leer de Hxh y si no los leo es porque luego se me acaba y hasta que el pibe saque mas xd... y ya al día solo OP. Joder es que series que me interesen todavía en serializacion pues son como Hxh, salen muy pocos caps como pasaría con Berserk o Dgrayman. Aun estaría interesado en retomar SnK pero tambien he escuchado que esta en su fase final.

The Golden Age de Berserk es uno de los mejores arcos en la historia

Lo que sigue mas adelante es maravilloso peeeero The Golden Age es crème de la crème
Me esta molando mucho, sobretodo las interacciones con los personajes en especial con Griffith.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
1,952
Pues si, SNK está en su fase final pero pegó un subidón enorme por los huevos de Isayama, yo venía muy desganado con el arco final pero estos últimos capítulos fueron de lo mejor. Para mí un antes y un después definitivamente. Es el mejor momento para retomarla.
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
7,586
Ubicación
Desubicado.
Acabo de terminarme de leer Gunm Last Order en físico. Siento como si me hubiera quitado un peso de encima... ahh, es verdad, el riñón que vendí en el mercado negro para pagar a los sinvergüenzas de Ivrea.

Dejando el precio abusivo de lado, me ha gustado muchísimo a nivel de trama, personajes, lore y batallas, o sea, casi todo xD Lo de los vampiros me pareció una fumada al principio, pero terminé disfrutando mucho con esta subtrama postapocalíptica. Mis personajes favoritos de está parte han sido Vilma/Caerula, Sechs, Zazie, Toji, Donfan, Weasel... sinceramente no puedo decantarme por ninguno y eso dice mucho positivamente de ellos. Me hubiera gustado visitar los otros planetas, pero prácticamente con el ZOT nos ha mostrado en líneas generales a la Unión Joviana, la República de Venus y en menor medida Marte y Mercurio. El ZOT sí que es una saga de torneo bien hecha. Mucho mejor que las de DB y Yuyu Hakusho en mi opinión.

Sin embargo, guardo alguna queja del tramo final, que es un bajonazo increíble después del ZOT. Cuesta creer que con el elenco de personajazos que tiene Gunm, sea el interés amoroso de Gally, Fogya, tan anodinamente aburrido y plano. Si me ha dado una pereza extrema leer el tomo final ha sido por él, porque la situación política de la superficie está bastante interesante. Lo que no quita que esté rusheadísima, con todos los problemas resolviéndose apenas unas páginas después. Las más insultantes son la descafeinada partida de damas de la muerte de Chef Nova y la rebelión de las máquinas que queda en nada.

Y lo peor es que el final sigue siendo abierto. Yo tenía la idea preconcebida (equivocada por supuesto), que en Last Order se terminaba la trama final de Gunm y que Mars Chronicles era una precuela que te contaba el espacio en blanco que queda entre que Yoko empieza a entrenarse y cuando la pillan y la tiran a la Tierra. Pero es que no se sabe nada de la mujer que está buscando a Yoko en Marte, que está cantadísimo que será Erica, nada de Afro Nova y sus planes, y el arco de personaje de Zekka queda a mi parecer inconcluso. Esto me lleva a pensar que Mars Chronicles tiene que ser una continuación de Last Order, aunque siga habiendo flashbacks del pasado de Yoko.

@Yhwach @obito-sempay, creo que vosotros fuisteis los que me aconsejastéis con Last Order, así que vuelvo a recurrir en busca de sabio consejo, ¿qué tal Mars Chronicles? ¿Qué rivales pueden plantar cara a Gally fusionada con el Fata Morgana y teniendo dentro un agujero de gusano xD? ¿Se resuelven los cabos sueltos que deja Last Order? ¿Sabéis si está próximo a finalizar o aún le queda bastante? Estoy pensando en comprala en físico.
 
Arriba