¿Que Manga estas leyendo ?

Azariel

NUser
Me he puesto con Berserk y la verdad no pensé que me molaría tanto, se me hacia algo difícil al principio pero ahora que estoy con mejor traducción también pues crema. La aparición de cierto grupo ha sido brutal las sensaciones que transmite ese momento pffff muy top, ahora estoy con Golden Age.
The Golden Age de Berserk es uno de los mejores arcos en la historia

Lo que sigue mas adelante es maravilloso peeeero The Golden Age es crème de la crème

Mecajonodemo

NUser
No tengas mucha prisa por ponerte al día, que esto es HxH 2.0

Yo creo que desde que empecé a seguir Naruto online allá en los comienzos de internet y con ella varias series de la Jump y demás, nunca había seguido tan pocas series como hasta ahora: OP y BnHA nada más (Berserk por ejemplo también la sigo, pero a ese ritmo de dos capítulos de 19 hojas al año, como que no cuentaXD). Me estoy haciendo mayor :triste:
Ya de hecho aun me faltan capítulos por leer de Hxh y si no los leo es porque luego se me acaba y hasta que el pibe saque mas xd... y ya al día solo OP. Joder es que series que me interesen todavía en serializacion pues son como Hxh, salen muy pocos caps como pasaría con Berserk o Dgrayman. Aun estaría interesado en retomar SnK pero tambien he escuchado que esta en su fase final.

The Golden Age de Berserk es uno de los mejores arcos en la historia

Lo que sigue mas adelante es maravilloso peeeero The Golden Age es crème de la crème
Me esta molando mucho, sobretodo las interacciones con los personajes en especial con Griffith.

Pandora

NUser
Pues si, SNK está en su fase final pero pegó un subidón enorme por los huevos de Isayama, yo venía muy desganado con el arco final pero estos últimos capítulos fueron de lo mejor. Para mí un antes y un después definitivamente. Es el mejor momento para retomarla.

Dreiver

Moderador
Acabo de terminarme de leer Gunm Last Order en físico. Siento como si me hubiera quitado un peso de encima... ahh, es verdad, el riñón que vendí en el mercado negro para pagar a los sinvergüenzas de Ivrea.

Dejando el precio abusivo de lado, me ha gustado muchísimo a nivel de trama, personajes, lore y batallas, o sea, casi todo xD Lo de los vampiros me pareció una fumada al principio, pero terminé disfrutando mucho con esta subtrama postapocalíptica. Mis personajes favoritos de está parte han sido Vilma/Caerula, Sechs, Zazie, Toji, Donfan, Weasel... sinceramente no puedo decantarme por ninguno y eso dice mucho positivamente de ellos. Me hubiera gustado visitar los otros planetas, pero prácticamente con el ZOT nos ha mostrado en líneas generales a la Unión Joviana, la República de Venus y en menor medida Marte y Mercurio. El ZOT sí que es una saga de torneo bien hecha. Mucho mejor que las de DB y Yuyu Hakusho en mi opinión.

Sin embargo, guardo alguna queja del tramo final, que es un bajonazo increíble después del ZOT. Cuesta creer que con el elenco de personajazos que tiene Gunm, sea el interés amoroso de Gally, Fogya, tan anodinamente aburrido y plano. Si me ha dado una pereza extrema leer el tomo final ha sido por él, porque la situación política de la superficie está bastante interesante. Lo que no quita que esté rusheadísima, con todos los problemas resolviéndose apenas unas páginas después. Las más insultantes son la descafeinada partida de damas de la muerte de Chef Nova y la rebelión de las máquinas que queda en nada.

Y lo peor es que el final sigue siendo abierto. Yo tenía la idea preconcebida (equivocada por supuesto), que en Last Order se terminaba la trama final de Gunm y que Mars Chronicles era una precuela que te contaba el espacio en blanco que queda entre que Yoko empieza a entrenarse y cuando la pillan y la tiran a la Tierra. Pero es que no se sabe nada de la mujer que está buscando a Yoko en Marte, que está cantadísimo que será Erica, nada de Afro Nova y sus planes, y el arco de personaje de Zekka queda a mi parecer inconcluso. Esto me lleva a pensar que Mars Chronicles tiene que ser una continuación de Last Order, aunque siga habiendo flashbacks del pasado de Yoko.

@Yhwach @obito-sempay, creo que vosotros fuisteis los que me aconsejastéis con Last Order, así que vuelvo a recurrir en busca de sabio consejo, ¿qué tal Mars Chronicles? ¿Qué rivales pueden plantar cara a Gally fusionada con el Fata Morgana y teniendo dentro un agujero de gusano xD? ¿Se resuelven los cabos sueltos que deja Last Order? ¿Sabéis si está próximo a finalizar o aún le queda bastante? Estoy pensando en comprala en físico.

Hola y buenas. He venido por su ayuda en busca de recomendaciones. Ando Manga que ya este finalizado, prefiero aquellos donde el protagonismo no sea absoluto de un solo personaje. Que los demas tambien destaquen y se relacionen bien. Comedia, horror, aventura,misterio, etc no importa el genero siempre y cuando exista armonia.

Ya se que en el manga, el genero influye demasiado. No espero ver una relacion romantica de novios en un shonen, o peleas y poderes sacados de la nada en un Shojo. Aunque hay algunos que combinan un poco de las dos cosas. Pero bueno, para mejor detalle, hago una lista de lo que he visto hasta ahora que me ha gustado de mayor a menor:

- Slam Dunk (la perfeccion para mi en shonen)
- Fairy Tail (actualmente lo estoy leyendo y me encanta)
- Death Note (me gusta el ingenio en un protagonista)
- Hoshi no Samidare ( lo veo mas maduro que un shonen normal)
- Shaman King (tiene tantas situaciones divertidas)
- Tokyo Ghoul (creo que tiene de todo)
- Bokurano (múltiples protas, serio, como me gusta)
- Koe no Katachi (Una historia de esas)
- Twin Spica (lo he leido hace poco y me gusto mucho)
- Oyasumi Punpun (Este manga fue genial)
- Hellsing (Alucard como siempre)
- Naruto (lo comence por el anime, pero deja que desear muchas veces)
- Biyaku Cafe (Todos tienen su protagonismo)
- Clover

Algun otro que no me acuerde en este momento y hay otros que no me gustaron nada, que ni el nombre recuerdo.

No he metido shojos porque queria hacer una lista aparte. No me gusta la mayoria de este genero, pero hay algunos que me gustaron, aunque ahora no recuerdo el nombre:

- Remei no Arcana (es largo, pero me intereso mucho)
- Habia uno donde la prota se enamora del amigo de su tio, que es un profe, pero al final se queda con su compañero de clases.
-Black Bird (es mas shojo que otra cosa)
- Hubo uno donde el prota era Tano o Kano, algo asi. Entre él y su amigo se pelean a la prota. Recuerdo que el corte argumental, donde pasan varios años, fue de Kano/Tano despidiendose con la prota en una estacion de tren.
-Hay algunos que me parecieron un tanto meh, como ese donde la prota esta casada en secreto con el profesor. Otro donde el tipo queria vengarse de la prota que es muy inteligente pero termino enamorandose, etc

Tampoco me gustan ni los animes ni los mangas de esos llamados "Harem", donde todas las tipas se van por el protagonista. Aunque hay excepciones como KissxSis mas que nada porque me hacen reir y siempre quedan en la punta jajaj

Espero puedan recomendarme algunos, saludos y gracias de antemano.

Pandora

NUser
Hola y buenas. He venido por su ayuda en busca de recomendaciones. Ando Manga que ya este finalizado, prefiero aquellos donde el protagonismo no sea absoluto de un solo personaje. Que los demas tambien destaquen y se relacionen bien. Comedia, horror, aventura,misterio, etc no importa el genero siempre y cuando exista armonia.

Ya se que en el manga, el genero influye demasiado. No espero ver una relacion romantica de novios en un shonen, o peleas y poderes sacados de la nada en un Shojo. Aunque hay algunos que combinan un poco de las dos cosas. Pero bueno, para mejor detalle, hago una lista de lo que he visto hasta ahora que me ha gustado de mayor a menor:

- Slam Dunk (la perfeccion para mi en shonen)
- Fairy Tail (actualmente lo estoy leyendo y me encanta)
- Death Note (me gusta el ingenio en un protagonista)
- Hoshi no Samidare ( lo veo mas maduro que un shonen normal)
- Shaman King (tiene tantas situaciones divertidas)
- Tokyo Ghoul (creo que tiene de todo)
- Bokurano (múltiples protas, serio, como me gusta)
- Koe no Katachi (Una historia de esas)
- Twin Spica (lo he leido hace poco y me gusto mucho)
- Oyasumi Punpun (Este manga fue genial)
- Hellsing (Alucard como siempre)
- Naruto (lo comence por el anime, pero deja que desear muchas veces)
- Biyaku Cafe (Todos tienen su protagonismo)
- Clover

Algun otro que no me acuerde en este momento y hay otros que no me gustaron nada, que ni el nombre recuerdo.

No he metido shojos porque queria hacer una lista aparte. No me gusta la mayoria de este genero, pero hay algunos que me gustaron, aunque ahora no recuerdo el nombre:

Tampoco me gustan ni los animes ni los mangas de esos llamados "Harem", donde todas las tipas se van por el protagonista. Aunque hay excepciones como KissxSis mas que nada porque me hacen reir y siempre quedan en la punta jajaj

Espero puedan recomendarme algunos, saludos y gracias de antemano.
Pues viendo lo que te gusta... De cabeza te recomiendo Hitman Reborn!. Si te gustó Fairy Tail seguro te gusta tambien, es un Shonen decente, protagonismo bien repartido entre los personajes principales, a mí juicio tiene un excelente dibujo y peleas bien hechas, baja el nivel hacía el final pero no deja de ser decente.

Y sino, te recomiendo lo que le recomiendo a todo el mundo cada que piden recomendaciones. Pandora Hearts, excelente manga como hace rato no tengo el agrado de leer. También tiene de todo un poco de lo que te gusta.

Voy a ver que tal trata Hitman Reborn!. No es que soy amante de los shonen, tambien me gustan otras cosas como la comedia o el romance, el drama ni hablar, etc mencione lo de Fairy Tail porque me entretuve bastante como hace rato no lo hacia con uno de su genero, aunque tiene muchas fallas.

Ese Jujutsu Kaisen no lo consegui por ningun lado, ya esta terminado? prefiero generalmente los mangas acabados.

Pandora

NUser
Bueno Pandora Hearts es un Shonen pero es bastante fresco para lo que uno espera de un Shonen. Y la trama es bastante compleja también, en fin, para mí la historia era bella e interesante como pocas.

Y Jujutsu sigue en emisión, si.

Wtf

NUser
Y los primeros 60 o 70 capis qué son puro humor colegial xD

Loki

NUser
Qué cabrones recomendando Reborn. Ya hay que tener mala hostia.

Pandora Hearts sí que debería ser un must por todo lo que comenta Pandora, valga la redundancia. Y añado Vanitas No Carte, que es de la misma autora y por el momento mantiene el nivel. Luego ya se verá.

Yo estoy buscando uno con un buen villano, pero está jodida la cosa. La gran mayoría son una mierda. Así, sin paliativos.

Wtf

NUser
Beastars? XD ...

Los dos que hubieron son crema ..... Lo sobre todo el último .... Lo único malo es como finaliza :c

Loki

NUser
Beastars mola. Mis respetos para Melon. De todos los villanos que he conocido en este último año, creo que es el que más me ha gustado, y con diferencia.

En cuanto al final... pues más o menos era lo que me esperaba, la verdad xD.

Pandora

NUser
Pandora Hearts sí que debería ser un must por todo lo que comenta Pandora, valga la redundancia. Y añado Vanitas No Carte, que es de la misma autora y por el momento mantiene el nivel. Luego ya se verá.
Ugh yo hace rato le tengo ganas a Vanitas, entonces si Mochizuki mantiene el mismo nivel que con Pandora vale la pena. Es una pena que las obras de Jun pasen un poco desapercibidas. Si no mal recuerdo Pandora vendía decente pero para nada eran los números que merecía.

Y respecto a Reborn que puedo decir :roflmao: es mí gusto culposo, la verdad yo lo disfruté bastante a pesar de sus múltiples fallos. Y después de haberme fumado todo el arco final de Naruto y casi todo Fairy Tail quedé bastante inmunizado jaja lo único que hace ruido es el clickbait fujoshi pero bueno.

Azariel

NUser
Reborn>>>>Fairy Tail

Lo que hace Mashima no tiene nombre, hack de mierda, reciclando diseños de todos sus Mangas

Loki

NUser
Ah, si le gustó FT, entonces Reborn le parecerá crema pastelera.

Y con Pandora flipará. Yo recuerdo que el final me dejó tocado.
Cuando se pone a repasar los finales de los personajes y te va contando cómo murieron... uf, directo al kokoro. En especial cuando menciona a Rufus :-(
Ugh yo hace rato le tengo ganas a Vanitas, entonces si Mochizuki mantiene el mismo nivel que con Pandora vale la pena. Es una pena que las obras de Jun pasen un poco desapercibidas. Si no mal recuerdo Pandora vendía decente pero para nada eran los números que merecía.

Y respecto a Reborn que puedo decir :roflmao: es mí gusto culposo, la verdad yo lo disfruté bastante a pesar de sus múltiples fallos. Y después de haberme fumado todo el arco final de Naruto y casi todo Fairy Tail quedé bastante inmunizado jaja lo único que hace ruido es el clickbait fujoshi pero bueno.
Para mí sí, vale la pena. Lo leí hace relativamente poco y me gustó mucho, sobre todo por la dinámica entre los dos protagonistas y cómo trata el tema del vampirismo, por desgracia este abril entró en hiatus por culpa del maldito coronavirus. Al parecer hubo un problema con los asistentes y la autora no quiso jugársela.

Me jode, pero lo entiendo. No es momento de andarse con tonterías.

Wtf

NUser
@Loki melón es el joker del manga ..... Y hablo del manga en general .... Aunque el papá de este estuvo a nada de ganarle el puesto xD

Loki

NUser
Ya quisiera el Joker @Wtf

Me preocupaba que al final lo evangelizaran, pero no, porque prácticamente lo último que vimos de él fue el momento vampírico con Yahya (personaje que podía haber dado mucho más de sí, la verdad, igual que Gosha) xD. Me alegra haber esquivado esa bala.

El padre de Melon es un mierda, pero la madre también lo suyo, eh. Menudo par. No me extraña que el hijo saliera como salió, desquiciado perdido.

Y lo amo por ello. De lejos lo mejor que me llevo del manga.

Última edición:

Pandora

NUser
Reborn>>>>Fairy Tail

Lo que hace Mashima no tiene nombre, hack de mierda, reciclando diseños de todos sus Mangas
No tiene nombre ni explicación. Cómo se puede pasar de Rave a Fairy Tail, no lo entiendo la verdad. Fue el primer manga que después de habermelo leído semanalmente durante años, terminé dándome por vencido y le di drop por cansancio.

Y me estaba pasando lo mismo con Ohkubo ahora que me puse a leer Fire Force. Me preguntaba cómo de Soul Eater pasó a hacer algo tan genérico, pero gracias al cielo la trama pegó una repuntada importante y ahora me parece infinitamente más interesante que al principio.

Por cierto también te lo recomiendo a éste último @Salmanasar III , una vez que empieza a ponerse interesante todo va cuesta arriba. No está finalizado aún pero tengo entendido que no le queda mucho.