¿Que Manga estas leyendo ?

Naxoo23

NUser
Vaya tarea titanica. Hace un tiempo relei todo desde el Time skip y la verdad me sorprende como gana muchisimo al leerlo del tirón.
Me plantie leer desde Arabasta hasta el salto temporal pero la verdad no aguante mucho y quede cuando llegan Yuba. Tarea pendiente...

Azariel

NUser
Vaya tarea titanica. Hace un tiempo relei todo desde el Time skip y la verdad me sorprende como gana muchisimo al leerlo del tirón.
Me plantie leer desde Arabasta hasta el salto temporal pero la verdad no aguante mucho y quede cuando llegan Yuba. Tarea pendiente...
Acabo de terminar el mini arco de Impel Down y no recordaba lo espectacular que era, hace varios años lo vi en la version del Anime de Toei y me pareció una puta basura. Volviendo a leer todo el Manga de OP es increible los puntos que gana en su formato de Manga comparado con la abominacion de Toei.

Also, Bon Chan best character ever!!!

Naxoo23

NUser
empece Gantz y la verdad me esta gustando bastante. Me gusta como evoluciona Kurono y todo lo que respecta a los trajes y armas me parece brutal, la unica pega son los aliens que la verdad su diseño deja mucho que desear.

Estoy entrando al arco de Osaka y me gustaria saber que me recomendais, leerlo y despues ve la pelicua Gantz: O o puedo ver la pelicula primero?

Dreiver

Moderador
Terminado Reiraku

Asano nunca decepciona.

7/10 para mí.
Estoy de acuerdo con la puntuación. Asano nunca decepciona, pero tampoco sorprende. Quien lea algo de Asano sabe de antemano lo que obtendrá como al leer una obra de Junji Ito. No digo que el encasillamiento sea malo, solo que con el tiempo va perdiendo algo de impacto.

empece Gantz y la verdad me esta gustando bastante. Me gusta como evoluciona Kurono y todo lo que respecta a los trajes y armas me parece brutal, la unica pega son los aliens que la verdad su diseño deja mucho que desear.
¿Cómo no te pueden gustar dinosaurios alienígenas y estatuas budistas que escupen ácido?

Azariel

NUser
Gantz vale la pena si te salteas el arco final

Para la lista de peores finales de la historia de la humanidad

Naxoo23

NUser
Ya me han adelantado que es una fumada importante. Hasta el momento estoy bastante contento, a valido la pena
Eso si
Me cago mucho que Kurono terminara muriendo, sobre todo xq Kato es tremendo imbecil. Espero de alguna manera vuelva en lo que me queda de manga

GES

NUser
Katou no te va a decepcionar en ese arco de Osaka. Es con diferencia el mejor del manga. El que sí es una mierda es Nishi. Vaya puto desperdicio de personaje. Izumi toda la vida.

Referente al tema me estoy leyendo Dai Dark de Hayashida Q sensei. Esta mujer tiene el toque de Midas para combinar la comedia y el horror visual. La adoro y ojalá no deje nunca de hacer manga. <3

Naxoo23

NUser
Acabo de terminar Gantz y no puedo creer que de verdad todo termine así...
De todas formas el viaje valió mucha la pena, la serie me ha encantado. Tiene sus peros obvio, sobre todo cosas que no se explican pero en general la experiencia a sido tremenda, me alegro de haberla leido.

Naxoo23

NUser
Imaginate yo, que lo seguí semanalmente cuando se publicaba en Japón

Fueron como 3 años de ver a Kurono llorar por Tae xD
Pensaba lo mismo mientras leia, menudo sufrimiento esperar semana a semana para capitulos que te lees en menos de cinco minutos xD
Fuera de la mayoria de cosas que dejo sin explicar para mi la mayor incognita y la mayor incoherencia del manga es
POR QUE MIERDA KURONO REVIVIO A NISHI... que personaje mas desagradable lptm.

GES

NUser
Supuestamente porque necesitaba saber más información sobre las esferas negras y Nishi era el único que tenía conocimientos al respecto. Una idea de mierda porque al final el desgraciado no les dijo nada. La de veces que debieron haberle disparado con la G-Gun de una puta vez y olvidarse de todo son demasiadas.

PD: Hay otros dos spinoff de Gantz si te quedaste con ganas. Gantz: G que está terminado y Gantz: E, que se está publicando actualmente.

Kuromaster

NUser
Estoy leyendo Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho(si, así se llama)

Se mamaron con el ultimo capitulo xDDDD

Nyx

NUser
Retomando lies of the sheriff evans es bueno ver que aun mantiene el chiste

Naxoo23

NUser
Acabo de llegar al tomo 8 de Steel Ball Run y el dibujo ya esta alcanzando niveles geniales, y a color todo se hace mas delicioso. La historia esta comenzando a tomar forma y ya tenemos momentos tan épicos como Scary monsters

por cierto...

X. Nagrien

NUser
¿En qué página puedo leer Gintama en buena calidad de imagen y traducción, ya sea en inglés o español? Si pueden darme recomendaciones en ambas opciones de idiomas mejor todavía.

Loki

NUser
Pumpkin Night.

Ay. Esto me ha dolido. Cómo puede alguien hacer daño a semejante ángel caído del cielo? Ahora mismo siento mucho odio. Solo quiero que mueran de la peor forma posible.

Tu puta madre, Kazuya. Te costó mover el culo ¿eh, cabronazo? Ya puedes llorar ya, hijo de puta.

Y también estoy con Freak Island. Qué puta mierda de dibujo, chacho.

Dreiver

Moderador
Goblin Slayer y Goblin Slayer: Year one: Nunca un título cumplió con tanto. El protagonista es un cazador de goblins que se dedica a cazar goblins y... No tiene mucho más. Los únicos momentos no relacionados con goblins son los referentes a su harem de waifus, aunque el protagonista solo piensa en matar goblins. Nunca pensé que un protagonista asexuado rodeado de bellas mujeres podría llegar a caerme bien, pero lo consigue el cabron con su adorable personalidad.

Grand Blue: Me he puesto al día con esta joya de manga. Top tier de humor. No lo describo, lo recomiendo.

Naxoo23

NUser
Fue una travesía impecable... Steel Ball Run es genial, quizás las mejor parte de Jojo hasta ahora, compitiendo muy fuerte con DIU. Lamento que la carrera en sí haya quedado relegada a segundo plano, sobre todo por que Araki le dio trasfondo e importancia en los primeros capítulos a personajes como Pocoloco o Sandman y sus finales dejan mucho que desear [ mas Pocoloco que Sandman].

Tusk mi Stand favorito de esta parte y el mejor personaje sin duda Gyro. Mención especial a Lucy Steel, sus momentos eran muy buenos, daba gusto verla aparecer al contrario de muchos personajes femeninos que se vuelven un culo y solo se gastan paginas inútilmente en ellas.

Muy bonito viaje tanto fisico como espiritual, se nota que pasarse a una revista mensual le permitió a Araki desarrollar a Johnny de una forma que no hubiera podido semanalmente. Excelente Jojo, en mi Top 3 junto a Josuke y Joseph.

En fin... esperando con demasiadas ansias que anuncien la animación de esta parte

Loki

NUser
Sandman es el único pero serio que se le puede poner a SBR. Todo lo demás es impecable. Y Gyro el mejor personaje creado por el hombre.

En cuanto a mí, estoy releyendo Slam Dunk. Y sigue siendo la putísima hostia. Lo he leído y visto cuarenta y siete millones de veces, y sigue siendo tan adictivo, emocionante y emotivo como la primera vez (demoledor el capítulo del padre de Hanamichi :triste:). Solo llevo tres días y ya voy por el partido contra los guarros de Toyotama. Y luego... Sannoh, que es mi partido favorito junto con el Shohoku vs Kainan. :chuck:

Inoue, cabrón, no puedes morir sin darnos una segunda parte que arregle esa mierda de final!

PD: El único personaje que me está cansando un poco es Rukawa. Solo mola por el pique que tiene con Hanamichi y cuando juega muestra una ambición explosiva, lo cual aplaudo, pero el resto del tiempo se muestra tan impávido que aburre. No sonríe ni una sola vez en toda la puta historia.