¿Que Manga estas leyendo ?

Mecajonodemo

NUser
Juas si es que fue verlo y ya pensar este le mola a Kojiro fijo xD..
Entonces habrás terminado la saga de los Oniwaban Shu. F.

Ese trozo es muy bueno, pero aún te queda para llegar a la mejor parte.
Si pues a ver que tal y tengo que decir que me impresionan todavia más los live action mezclando tramas para unirlo en una película.

PD: Leí un par de caps de Berserk, alguno estáis al día o habéis leído algo?

Loki

NUser
Si pues a ver que tal y tengo que decir que me impresionan todavia más los live action mezclando tramas para unirlo en una película.

Es que las sagas de introducción están bien, pero el manga alcanza su pico más alto durante el viaje a Kyoto y lo que sucede a posteriori. A partir del tomo 7 empieza uno de los mejores arcos shonen que yo haya tenido el placer de leer, con un villano que está en la cima del género.

Ni zorra de Berserk. Lo tengo olvidadísimo.

Mecajonodemo

NUser
Es que las sagas de introducción están bien, pero el manga alcanza su pico más alto durante el viaje a Kyoto y lo que sucede a posteriori. A partir del tomo 7 empieza uno de los mejores arcos shonen que yo haya tenido el placer de leer, con un villano que está en la cima del género.
Makoto?

GES

NUser
Yo estoy al día. Nadie te va a negar que los tres primeros arcos son los mejores, por lo que la lectura se va a hacer buena durante una buena parte del recorrido. Los arcos que le siguen bajan un poco la calidad pero hay momentos rescatables en cada uno. El dibujo se nota ya que está en otro nivel.

El arco actual hizo algo que los fans llevaban esperando largo tiempo, y se perfila que van a pasar cosas muy importantes para la trama a partir de este punto.

Azariel

NUser
Berserk pasa de convertirse en un cazador de demonios con elementos lovecraftnianos a aventuras en la tierra media de Tolkien

Y es maravilloso todo

Pandora

NUser
Ya que hablan de Ruruoni, qué tan fiel fue el anime? Porque lo vi en sus múltiples repeticiones por Cartoon Network de chico y nunca vi más allá de la de los Oniwabanshu.

Ahora que no tengo nada pa leer y no me engancho con los manwhas, me vendría bien empezarlo por dónde quedé

GES

NUser
Nunca adaptaron la última saga, al punto de que los últimos treinta y tantos capítulos son de relleno. Hay también algunos dentro de lo que es el material canónico, sobretodo en los primeros.

Yo que vos leo el manga directamente, pero mirate la pelea de Shishio que está bien lograda y el soundtrack es impecable.

Alex

NUser
Los soundtracks de los anime de los 90´s les dan un repaso a los de este milenio.

Alex

NUser
Taba cantao que era Saito. The Best.

Cuando Meca llegue a ese combate se enganchará más.