¿Qué ha pasado aquí?

Hola, queridos NUsers.

Como seguramente habréis notado ya, la web está un poquito cambiada. ¿Por qué? Bien, seguramente todos recordaréis que últimamente estaba yendo todo muy lento, la carga de páginas era horrible y hasta nos caíamos cada dos por tres. Consultando con el host, nos comunicaron que por lo visto el SSD del server no soportaba el tráfico, había una barbaridad de procesos abiertos y eso tumbaba la web. Nuestra teoría pasaba porque la versión anticuada de phpbb fuera la causante.

Como teniamos que arreglar muchas cosas de la BDD, optimizar su tamaño y demás, hemos aprovechado directamente para renovar la web desde cero. Con un nuevo sistema de foro más moderno, la portada se ha rediseñado para hacerla más atractiva y fácil de leer y algunas nuevas funciones que esperamos que os gusten. Lo que veis, es la versión de NU trasladada de Phpbb a Xenforo.

Avisamos, la web está recien subida, con lo justo para que podáis ir navegando y posteando por ella. Pero aún tenemos que retocar detalles (y os miro a vosotros, chicos de rol, ya sabemos que las tabs no funcionan, tranquilos, estánen máxima prioridad ahora mismo) Sabemos que falta por reponer iconos, algunas funciones, bbcodes y ese tipo de cosas, lo iremos haciendo poco a poco. Pero por ahora podéis ir explorando vuestra nueva cueva. Esperamos que esto ayude a que la web funcione mejor de una vez...

Han sido unos días en los que no se ha parado de currar en ella, no hemos podido ser más rápidos. Sobre todo nuestro técnico @Mugetsu que el pobre se ha dejado las pestañas trabajando a toda velocidad, así que ya podéis darle todos un high five virtual.

Y gracias de corazón a los que habéis mostrado paciencia.
 

Comentarios

Sois todos unos cracks!:ok:

Muchas gracias por el esfuerzo y hacer que el foro vuelva a estar operativo. La verdad es que cuando llevas tiempo sin postear, te entra el mono, es como una droga XD!
 
Solo el lunes me di cuenta que la pagina "no funcionaba" y luego vi por twitter la razón. Que bien que lo hayais solucionado.
Excelente trabajo la verdad - por los arreglos, la modernización de la página y todo lo demás.

Solo no me gusta que el fondo sea blanco, :ok:por lo demás está muy bien.
 
Tómense toooooooodo el tiempo que necesiten, que bien lo vale si resulta que luego todo va mejor, más rápido y más bonito. :ok:

Hagan lo que tengan que hacer como sea que lo tengan que hacer, que nadie trate de apurarlos. Está quedando fantabulosa. I dig it!
 
Solo el lunes me di cuenta que la pagina "no funcionaba" y luego vi por twitter la razón. Que bien que lo hayais solucionado.
Excelente trabajo la verdad - por los arreglos, la modernización de la página y todo lo demás.

Solo no me gusta que el fondo sea blanco, :ok:por lo demás está muy bien.
No problemo, a mi tampoco me gusta el fondo blanco de los posts, la idea es ponerle el azulado suave que tenían antes que si no es como muy agresivo a la vista, todo se andará.
 
No problemo, a mi tampoco me gusta el fondo blanco de los posts, la idea es ponerle el azulado suave que tenían antes que si no es como muy agresivo a la vista, todo se andará.
Ah, lo vais a cambiar ? Pués impresionante, la verdad.
Pensé que esos arreglos que faltaban no tenian que ver con el fondo blanco, pero me alegro un motón que lo cambieis.

Dicho esto, repito, excelente trabajo. Un foro muy top.
 
Ah, lo vais a cambiar ? Pués impresionante, la verdad.
Pensé que esos arreglos que faltan no tenian que ver con el fondo blanco, pero me alegro un motón que lo cambieis.

Dicho esto, repito, excelente trabajo. Un foro muy top.
Y ya han arreglado el fondo blanco de los post hahaha
 
Lo mismo digo, se agradece infinito el esfuerzo, damas y caballeros.

Me mola mucho que los avatares sean circulares.
 
Me da repelús El skin pero de resto está agradable; ya tocará acostumbrarse a este diseño nuevo.
Cuando citas a alguien, si creo que tenia que tener un color diferente como el antiguo NU. Porque confunde un poco la citación con tu respuesta.
Pero el foro está muy modernizado. Imagino que debe haber costado mucho estos arreglos.

Ya volvimos a nacer que al parecer esto estaba "roto" hace vários dias y yo solo me di cuenta el lunes.
Menos mal que estube ocupada. :risita:
 
Si el skin es prácticamente igual xD

Loki, yo dije exactamente lo mismo de los avatares :lol:

Y lo de los colores ya os digo que es algo que se irá retocando, hay varias cosas por cambiar ahora mismo y esa no es de las más prioritarias pero paciencia.
 
La verdad es que somos demasié. Nos arreglan el foro, nos permiten navegar en él, pero aún asi queremos todo ya, ya. xD

Bueno Estigia, ve el lado positivo. Es las ganas que los users tenemos al foro. Algo bueno tendrá. :yay:
 
Última edición:
Arriba