¿Qué estás viendo ahora?

Red

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,172
-Boku no Hero
-Kabaneri
-Kiznaiver (No sé que tienen los animes de Trigger que molan tanto)
-Re: Zero

Pd: Que tal esta Luluco?
 

Firy

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,899
Ubicación
Málaga
Kiznaiver, Sakamoto, AssClass, BnH, DBS y Re:Zero.

Por cierto, cómo me gusta AssClass. Es uno de mis animes favoritos y eso que aún no ha terminado. Hice bien en ponerme de nuevo el avatar de Nagisa.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,167
Ubicación
Inodoro cósmico
Yo las mejores que miro de esta temporada son: Jojo, Kiznaiver, Boku no Hero Academia, Re:Zero y Joker Game.
No hay muchas más que sean decentes.
 

Jio

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,914
Ubicación
Pandaland
JJBA: Diamond is Unbreakable, Bungou Stray Dogs y Sakamoto desu ga?...bueno, sigo más, pero a estos tres son a los que más trato de seguirle la pista (igual ya llevo algunos episodios de atraso, no soy de ver tanto como solía hacerlo).

Un saludo!
 

Jon Silver

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,038
Actual temporada Re: Zero, Boku no Hero, Ushio y Tora 2, One Piece.

Paradas tengo Kiznaiver, Bungou

Mirando de a poco Hajime no ippo, y me estoy llevando una grata sorpresa con Basilisc.

Drop Big Order, Joker
 

Zakiel

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,370
Ubicación
Argentina
1 Joker Games
2 Kabaneri
3 JoJo
4 Boku no Hero
5 Mayoiga
6 Sakamoto
7 Dragon ball Super
8 Kiznaiver
 

Marcos

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,162
Zur":36v6kpus dijo:
Pregunta ¿vale la pena ver Clannad? Me lo recomendaron pues la historia según esto es muy triste.

Para mí, no vale la pena. Lo unico bueno es la música.


Clannad es un anime harem muy aburrido, donde por arte de magia todas las mujeres se enamoran de él, y como casi siempre, elige a la peor de todas. Son 23 capítulos + un OVA de universo alternativo.

Clannad After Story mejora bastante a la primera temporada, pero lo arruinan al final. Son 22 capítulos + 1 relleno extra + 1 recopilatorio de todo el anime + 1 capítulo de universo alternativo.


Megaspoiler sobre C.A.S. No leer a menos que quieras saber lo importante.

La parte triste es borrada magicamente al final. Es como que el prota es trasladado a una dimension alterna donde no le paso lo malo con su esposa e hija.

La enfermedad de Nagisa y Ushio no tiene explicación. No se sabe que es, solo que les produce fiebre.



Lo mejorcito terminan siendo los Universos alternativos en los que el prota se queda con las dos mejores chicas (Tomoyo en el primero y Kyou en el segundo).
 

Firy

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,899
Ubicación
Málaga
Marcos":3ufe8f4a dijo:
Zur":3ufe8f4a dijo:
Pregunta ¿vale la pena ver Clannad? Me lo recomendaron pues la historia según esto es muy triste.

Para mí, no vale la pena. Lo unico bueno es la música.


Clannad es un anime harem muy aburrido, donde por arte de magia todas las mujeres se enamoran de él, y como casi siempre, elige a la peor de todas. Son 23 capítulos + un OVA de universo alternativo.

Clannad After Story mejora bastante a la primera temporada, pero lo arruinan al final. Son 22 capítulos + 1 relleno extra + 1 recopilatorio de todo el anime + 1 capítulo de universo alternativo.


Megaspoiler sobre C.A.S. No leer a menos que quieras saber lo importante.

La parte triste es borrada magicamente al final. Es como que el prota es trasladado a una dimension alterna donde no le paso lo malo con su esposa e hija.

La enfermedad de Nagisa y Ushio no tiene explicación. No se sabe que es, solo que les produce fiebre.



Lo mejorcito terminan siendo los Universos alternativos en los que el prota se queda con las dos mejores chicas (Tomoyo en el primero y Kyou en el segundo).
Mira que suelo respetar las opiniones de todo el mundo. Pero decir que Clannad no merece la pena es no tener ni idea. Fijo que eres de los que prefieren The Avengers a La vita e bella.

PD: Esas rutas que mencionas son mucho mejores en la Visual Novel que en el anime. En general la Visual Novel está mejor hecha que el anime excepto en la parte cumbre de Clannad AS.
 

Nyamette

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,614
Marcos":1stebgk8 dijo:
Clannad es un anime harem muy aburrido, donde por arte de magia todas las mujeres se enamoran de él, y como casi siempre, elige a la peor de todas. Son 23 capítulos + un OVA de universo alternativo.
Primero de todo no es un harem ya que nunca sale con mas de una chica a la vez. En el anime te muestran las rutas de cada una que son 3 capítulos por chica mas o menos pero nunca te meten romance, son simplemente como amigos, en la VN si meten romance con cada una pero Tomoya nunca llega a estar enamorado ni saliendo con mas de dos chicas a la vez (Nagisa + Kyou o Kotomi + Tomoyo por ejemplo), es siempre 1 chica por ruta. Que exista mas de una chica que este interesada en el prota no lo hace un harem menos cuando Tomoya en el anime nunca muestra interes sentimental por ninguna otra que no sea Nagisa.

Las OVAs de Kyou y Tomoyo son dichas rutas de la VN donde obviamente no esta enamorado de Nagisa, so again, tampoco es harem.

La parte triste es borrada magicamente al final. Es como que el prota es trasladado a una dimension alterna donde no le paso lo malo con su esposa e hija.

La enfermedad de Nagisa y Ushio no tiene explicación. No se sabe que es, solo que les produce fiebre.



Lo mejorcito terminan siendo los Universos alternativos en los que el prota se queda con las dos mejores chicas (Tomoyo en el primero y Kyou en el segundo).
La parte triste no es borrada pero el final como siempre de Key es un final mágico feliz. Y no le trasladan a una dimension alterna, durante todo el anime te dicen que al ayudar a las personas en esa ciudad se forma un deseo colectivo que Tomoya va recolectando al ayudar tanta gente volviendo al momento donde Nagisa tiene el parto evitando que muera. La ''enfermedad'' de Nagisa se explica pero es que tampoco tiene mas, nació con un cuerpo debil que casi hizo que muriese de pequeña y le hacia repetir cursos en la escuela por faltar a clase, no es algo que se saquen al final para morir. Ushio obviamente heredo los problemas de su madre.

Sobre lo otro estoy de acuerdo en que Kyou es la mejor chica y su OVA es amazing.
 

Marcos

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,162
Firy":1xwusxws dijo:
Marcos":1xwusxws dijo:
Zur":1xwusxws dijo:
Pregunta ¿vale la pena ver Clannad? Me lo recomendaron pues la historia según esto es muy triste.

Para mí, no vale la pena. Lo unico bueno es la música.


Clannad es un anime harem muy aburrido, donde por arte de magia todas las mujeres se enamoran de él, y como casi siempre, elige a la peor de todas. Son 23 capítulos + un OVA de universo alternativo.

Clannad After Story mejora bastante a la primera temporada, pero lo arruinan al final. Son 22 capítulos + 1 relleno extra + 1 recopilatorio de todo el anime + 1 capítulo de universo alternativo.


Megaspoiler sobre C.A.S. No leer a menos que quieras saber lo importante.

La parte triste es borrada magicamente al final. Es como que el prota es trasladado a una dimension alterna donde no le paso lo malo con su esposa e hija.

La enfermedad de Nagisa y Ushio no tiene explicación. No se sabe que es, solo que les produce fiebre.



Lo mejorcito terminan siendo los Universos alternativos en los que el prota se queda con las dos mejores chicas (Tomoyo en el primero y Kyou en el segundo).
Mira que suelo respetar las opiniones de todo el mundo. Pero decir que Clannad no merece la pena es no tener ni idea. Fijo que eres de los que prefieren The Avengers a La vita e bella.

PD: Esas rutas que mencionas son mucho mejores en la Visual Novel que en el anime. En general la Visual Novel está mejor hecha que el anime excepto en la parte cumbre de Clannad AS.


Es cualquier cosa este anime. En vez de escribir la pavada que pusiste "respetando las opiniones de los demas pero a la vez diciendo que si no te gusta CLannad no tengo ni idea y debo preferir The Avengers (como si fuese lo mismo una peli live action que una serie de anime)", deberías detallar que es lo que hace bueno a Clannad. Porque hasta el estilo de dibujo de personajes parece feo (especialmente las mujeres). Los escenarios me gustan.
 

Firy

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,899
Ubicación
Málaga
Tío, al menos léeme entero xD. He dicho que prefieres "The Avengers" a "La Vita e Bella". Y te los comparo porque si no entiendes por qué una es mejor con otra esta discusión es innecesaria.
 

Marcos

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,162
Nyamette":h85ew336 dijo:
Marcos":h85ew336 dijo:
Clannad es un anime harem muy aburrido, donde por arte de magia todas las mujeres se enamoran de él, y como casi siempre, elige a la peor de todas. Son 23 capítulos + un OVA de universo alternativo.
Primero de todo no es un harem ya que nunca sale con mas de una chica a la vez. En el anime te muestran las rutas de cada una que son 3 capítulos por chica mas o menos pero nunca te meten romance, son simplemente como amigos, en la VN si meten romance con cada una pero Tomoya nunca llega a estar enamorado ni saliendo con mas de dos chicas a la vez (Nagisa + Kyou o Kotomi + Tomoyo por ejemplo), es siempre 1 chica por ruta. Que exista mas de una chica que este interesada en el prota no lo hace un harem menos cuando Tomoya en el anime nunca muestra interes sentimental por ninguna otra que no sea Nagisa.

Las OVAs de Kyou y Tomoyo son dichas rutas de la VN donde obviamente no esta enamorado de Nagisa, so again, tampoco es harem.

La parte triste es borrada magicamente al final. Es como que el prota es trasladado a una dimension alterna donde no le paso lo malo con su esposa e hija.

La enfermedad de Nagisa y Ushio no tiene explicación. No se sabe que es, solo que les produce fiebre.



Lo mejorcito terminan siendo los Universos alternativos en los que el prota se queda con las dos mejores chicas (Tomoyo en el primero y Kyou en el segundo).
La parte triste no es borrada pero el final como siempre de Key es un final mágico feliz. Y no le trasladan a una dimension alterna, durante todo el anime te dicen que al ayudar a las personas en esa ciudad se forma un deseo colectivo que Tomoya va recolectando al ayudar tanta gente volviendo al momento donde Nagisa tiene el parto evitando que muera. La ''enfermedad'' de Nagisa se explica pero es que tampoco tiene mas, nació con un cuerpo debil que casi hizo que muriese de pequeña y le hacia repetir cursos en la escuela por faltar a clase, no es algo que se saquen al final para morir. Ushio obviamente heredo los problemas de su madre.

Sobre lo otro estoy de acuerdo en que Kyou es la mejor chica y su OVA es amazing.



Con tu criterio, casi ningun anime harem es harem. Porque el prota siempre tiene ojos para una sola chica (o a veces para ninguna).
En Clannad todas ellas estaban enamoradas de Tomoya. Queda clarísimo.

No importa lo que pase en la Visual Novel, yo hablo del anime. Son dos cosas diferentes por mas que esten basadas en lo mismo.

El el capitulo recopilatorio dicen claramente que la Ushio de la otra dimension murio. Desde la primera temporada que hablan de las multiples dimensiones. E inclusive los OVAs son Universos Alternativos.

La enfremedad no tiene explicación. ¿Cuerpo debil? ¿que enfermedad es esa? ¿No hay ningun tratamiento? ¿Su hija hereda lo mismo pero potenciado? (se muere a los 5 años). Vamos, esto es puro guion y del malo. Y nunca dije que se la sacaron al final, lo contaron desde casi el principio de la primera temporada.



Firy":h85ew336 dijo:
Tío, al menos léeme entero xD. He dicho que prefieres "The Avengers" a "La Vita e Bella". Y te los comparo porque si no entiendes por qué una es mejor con otra esta discusión es innecesaria.
Es una comparación absurda. Son generos diferentes.
 

Marcos

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,162
Firy":1zv42skb dijo:
Tío, al menos léeme entero xD. He dicho que prefieres "The Avengers" a "La Vita e Bella". Y te los comparo porque si no entiendes por qué una es mejor con otra esta discusión es innecesaria.
Es una comparación absurda. Son generos diferentes.
 

Firy

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,899
Ubicación
Málaga
No sé si sabes que hay personas que tienen simplemente un cuerpo más propenso a las enfermedades y que a algunas les afectan más que a otras. Ella simplemente nació con un cuerpo débil y cualquier cosa que coja estilo resfriado se pone fatal.

Es como a las personas mayores que la gripe los puede matar. A los jóvenes eso no nos pasa porque tenemos un cuerpo más fuerte, pero cuando lo tengamos más débil hasta un resfriado nos puede matar.
 

Marcos

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,162
Firy":35bk0wai dijo:
No sé si sabes que hay personas que tienen simplemente un cuerpo más propenso a las enfermedades y que a algunas les afectan más que a otras. Ella simplemente nació con un cuerpo débil y cualquier cosa que coja estilo resfriado se pone fatal.

Es como a las personas mayores que la gripe los puede matar. A los jóvenes eso no nos pasa porque tenemos un cuerpo más fuerte, pero cuando lo tengamos más débil hasta un resfriado nos puede matar.

Por lo visto, la enfermedad de Nagisa y Ushio les hacía funcionar el cerebro a 1/3 de su capacidad, porque una se quedaba horas bajo la lluvia esperando a Tomoya y la otra salia en pleno invierno nevando a dar un paseo.


Y esta enfermedad era otra cosa. Tenian fiebre durante semanas, inclusive meses.
 

Nyamette

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,614
Marcos":1wevbl73 dijo:
Con tu criterio, casi ningun anime harem es harem. Porque el prota siempre tiene ojos para una sola chica (o a veces para ninguna).
En Clannad todas ellas estaban enamoradas de Tomoya. Queda clarísimo.
Nope, uso el criterio de que Tomoya nunca esta enamorado de mas de una chica a la vez ni tontea nunca con mas de una, cosa que si ocurre en To Love Ru, Highschool DxD, ambas series harem. No es un harem y hay muchas series harem, como te acabo de explicar.

Marcos":1wevbl73 dijo:
La enfremedad no tiene explicación. ¿Cuerpo debil? ¿que enfermedad es esa? ¿No hay ningun tratamiento? ¿Su hija hereda lo mismo pero potenciado? (se muere a los 5 años). Vamos, esto es puro guion y del malo. Y nunca dije que se la sacaron al final, lo contaron desde casi el principio de la primera temporada.
Hola, te explico mi caso, con 9 años me operaron quitándome el Bazo, un organo esencial para la obtención de vitaminas (cayendo en anemia multiples veces si no controlo mi dieta) en mi cuerpo haciendo que no pueda hacer ni un minimo de ejercicio y que gane peso con dificultad, que si pillo cualquier resfriado en vez de curarme en 1 semana me tarde 1 mes y multiples cosas parecidas, no superando los 39kg. Que desconozcas cosas así no les hacen guion del malo. Y su hija se muere casi a la misma edad que le ocurrio por primera vez a Nagisa pero no se murio por suerte. Mi enfermedad es hereditaria tambien ^^
 

Firy

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,899
Ubicación
Málaga
Bueno, te lo explico. Clannad tiene muchísimas cosas buenas. Música, escenarios, drama, etc. Pero para mi lo más impactante es el perfil psicológico de los personajes y cómo se desarrolla el personaje de Tomoya desde típico adolescente que quiere divertirse y olvidar las cosas de su casa, a tener que afrontar todos los problemas de un mundo adulto.

Clannad refleja tan bien la realidad que asusta y maravilla a la vez. Muy pocas películas (por casi no decirte ninguna) consiguen plasmar tanto los sentimientos y escenarios del mundo en el que nos encontramos como este anime. El hecho de que, al menos a la mayoría con los que he hablado que la han visto, fuéramos tan empáticos con Tomoya es porque nos parecía un personaje real. Podía ser perfectamente la historia de cualquier persona.

Que sí, que la mejor chica es Kyou, que no está tan bien desarrollada la trama de la primera temporada, que el dibujo es normalito, que el final se lo sacan de la manga... Tú estás viéndolo desde el punto de vista crítico de anime. Dibujo, argumento, etc. Lo que yo te hablo trasciende completamente de ello. Es conseguir que la ficción parezca la realidad. Esa es la verdadera magia y a lo que aspiran la mayoría de obras cinematográficas. Por eso es tan bueno Clannad.
 
Arriba