¿Qué estás viendo ahora?

Minerva00

NUser
Visto el episodio 6 de Vanitas no Carte. Y joeeer, que bonito ha sido. :triste:

Ya tengo personaje favorito. Ella. La Dama de Hielo: Verónica de Sade

Mejor momento del episodio, cuando Noé dice que independientemente de lo que quiera Vanitas, se quedará a su lado.

• Que ganas absurdas por saber que es lo que pasa con ellos dos, porque comienzan su viaje de la forma que ha comenzado y porqué terminan uno no pudiendo sostener la mano del otro.
A mi que me gustan las frase bien hechas, me quedo con la de Noé y su reflexión que hace de ese amanecer precioso con Vanitas y como da entender lo mal que van a terminar:
"El color de ese amanecer permanece vívidamente en mi mente. Pero los recuerdos del comienzo fácilmente evocan los recuerdos del final."
No voy a tener estructura para ello. :triste: Pero estoy amando seguir este anime y el comienzo de su viaje.

Si leíste Pandora Hearts, de la misma autora por cierto, por lo más sagrado no te encariñes demasiado con los personajes porque Jun Mochizuki es bastante despiadada.

Minerva00

NUser
Conozco de oídas pero nunca vi Pandora Hearts.

Sobre lo demás que comentas, ya me lo figuro que este anime será triste. :triste: Pero es inevitable no encariñarse con según que personajes.

Si alguien te mira como miró Noé a Vanitas, estás acabado, no hay nada que puedas hacer. Diabetes <3

Pandora

NUser
Deberías echarle un ojo a Pandora Hearts Minerva, todo el encanto que estás viendo en Vanitas está también presente en Pandora, y es una de las razones por las que me puse a ver Vanitas siendo que a mí la verdad los vampiros me repelen, pero si es por lo menos la mitad de entretenido que su predecesora ya me doy por satisfecho. Jun Mochizuki tiene un sello muy distintivo la verdad.

Sir_Dekar

NUser
Vista Hunter x Hunter: The Last Mission (2013).

Película entretenida y con buenas escenas de acción. Ver a Netero luchando siempre es un buen reclamo publicitario.

Por el lado negativo, Hisoka y Biske no hacen prácticamente nada. Tanto costaba inventar más enemigos y darles unos combates a la altura?

Además cuesta entender qué considerando lo que le gusta a Hisoka luchar contra enemigos fuertes, no busque pelear con Jed.

El uso de la OST del anime muy acertado, sobretodo el mejor Ending de la serie:

Nota: 8/10

Minerva00

NUser
Visto el episodio 8 y 9 de Vanitas no Carte.
Han sido mis dos episodios favoritos hasta el momento. Me reí un montón a la vez que supieron como complementar ese humor con una buena dosis de misterio y acción.
En cima nos han presentado al bishonen de la serie - Roland Fortis :yay::boing::yay:

Qué bello, fuerte y loco me salió. Hace que cualquier persona atea tenga una experiencia religiosa xD

Precioso dibujo y muy buena animación!

Le di una oportunidad a esta serie porque en twitter comentaban bastante acerca de este anime, y no me arrepiento en absoluto. Una serie y personajes carismáticos de 10. :ok:

Loki

NUser
Estoy viendo Kaiji. Tiene un título más largo, pero... no voy a buscarlo.

La primera saga, la del barco, es sobresaliente: aprueba con matrícula de honor. Te mantiene pegado a la pantalla episodio tras episodio, y acabas deseando la muerte de varios personajes.

Ahora bien, la segunda, la del hotel, pese a tener un momento Sizaaaaaa... es mucho más flojita. También es cierto que el juego no da para mucho más.

Por suerte ya ha terminado y se vienen... ¡las E-Cards! Que serán? lo descubriremos en el próximo episodio.

O no.

Deidara1

NUser
Por suerte ya ha terminado y se vienen... ¡las E-Cards! Que serán? lo descubriremos en el próximo episodio.

O no.
Lo vas a disfrutar como un marrano y que sepas que hay segunda temporada, por si está te ha gustado.

Con Kaiji yo sentí lo que imagino que sienten las personas que les gusta el fútbol (o cualquiera deporte de equipo), que dicen ayyyyyyy cuando fallan un tiro, que insultan a grito pelado cuando ocurren injusticias en el juego y nadie hace nada y que vociferan como animales cuando el equipo con el que van mete gol en el último momento.

Loki

NUser
Lo vas a disfrutar como un marrano y que sepas que hay segunda temporada, por si está te ha gustado.

Con Kaiji yo sentí lo que imagino que sienten las personas que les gusta el fútbol (o cualquiera deporte de equipo), que dicen ayyyyyyy cuando fallan un tiro, que insultan a grito pelado cuando ocurren injusticias en el juego y nadie hace nada y que vociferan como animales cuando el equipo con el que van mete gol en el último momento.
También hay un manga que no me importaría mirar, aunque tenga mil tomos y sagas.

Y entiendo perfectamente esa sensación que describes. Pero a veces es para mal, como cuando...
SAHARAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya hay que ser hijo de puta. Estoy deseando que se la devuelvan, de alguna manera.
Otra cosa no, pero engancha como pocos: me lo estoy ventilando de cinco en cinco.

Yo soy muy fan del spin-off y me está resultando la mar de curioso ver a Tonegawa tan serio y tan poco estresado :lol:

Sir_Dekar

NUser
Vistos los 8 primeros capítulos de Wu Geng Ji (The Legend and the Hero / Chronicles of the God's Order).

Epico e intenso que no te da ni descanso con los combates entre humanos y dioses. Recomendadísimo.

Loki

NUser
Pues nada, lo he intentado varias veces con Baki, pero es que no hay manera. Me parece una mierda enorme, sin más. El protagonista es el típico flipado imperturbable, todos los personajes tienen la misma puta personalidad y las peleas, que deberían ser el punto fuerte, el plato principal, son horrendas: estáticas, vacías, sin estrategias interesantes ni coreografías llamativas, y la animación tampoco ayuda.

No rescato absolutamente nada. Probé con la saga de los convictos porque la premisa, a priori, es atractiva, pero nanay, es tan mala como el resto. Cada convicto es indistinguible del resto, solo cambia su habilidad especial (hay uno que aparentemente no es taaaan malo, pero seguro que no hacen nada con él). No funciona ni como comedia involuntaria. Le doy un ceraco como una catedral de grande porque puedo y debo.

Sonny Boy me llama la atención, aunque tendría que pillarla con ganas, y ganas de ver anime precisamente no me sobran xD.

Sir_Dekar

NUser
Visto el capítulo 12 de Seirei Gensouki Spirit Chronicles. Fin de la primera temporada.

Capítulo correcto, sin grandes luces pero que da cierre al último arco argumental de esta temporada. Ahora a ver si no tardan demasiado en anunciar una segunda temporada, o se une al club de los animes que nunca tuvieron una segunda temporada...