¿Qué estás viendo ahora?

LacraMaldita

NUser
86 Eighty Six: Debe ser una de las mejores adaptaciones que han hecho de novelas ligeras. A-1 Pictures no solo se lucio en el apartado técnico, sino que dedicó prácticamente el primer corte (11 episodios) al primer volumen. Cómo lector de la novela, he quedado encantando con esta adaptación.

• Me encanta
Reacciones: Wtf

Wtf

NUser
86 Eighty Six: Debe ser una de las mejores adaptaciones que han hecho de novelas ligeras. A-1 Pictures no solo se lucio en el apartado técnico, sino que dedicó prácticamente el primer corte (11 episodios) al primer volumen. Cómo lector de la novela, he quedado encantando con esta adaptación.

Es una mierda que no sea un lector de LN, es que por cómo terminó el anime te deja una falta de aire y en el alma notable!

LacraMaldita

NUser
Es una mierda que no sea un lector de LN, es que por cómo terminó el anime te deja una falta de aire y en el alma notable!
Si supieras que lo único que dejaron por fuera fue el epílogo del volumen 1, que es un flashforward. Estoy seguro que el segundo corte va adaptar los volúmenes 2 y 3(el final del volumen 3 es una versión extendida del epílogo del volumen 1). Así que lo han dejado para el final de temporada

Silence

NUser
Yo tengo ganas de verla pero prefiero esperar a que esté completa. Toy muy anciano ya para la boludez del semana a semana.

Don Romolo

NUser
Haces bien. Yo entré en la droga desde el primer capítulo y el síndrome de abstinencia es fuerte.

Sir_Dekar

NUser
Visto el capítulo 1 de Seirei Gensouki: Spirit Chronicles.

La verdad es que me ha gustado. Es un comienzo bastante bueno. Y es más cruda la historia de lo que se podría pensar viendo los diseños.

Sir_Dekar

NUser
Visto el capítulo 1 de Tsukimichi-Moonlit Fantasy.

Pues ha comenzado bien. La animación no está nada mal y los personajes al parecer serán bastante carismáticos. A ver si Takahashi estará tan inspirado en la OST como lo estuvo en Record of Ragnarok.

Don Romolo

NUser
Acabo de ver Vivy y es de lo mejor que he visto. Una mezcla de sci-fi y filosofía con una animación asombrosa. Dejen todo lo que están haciendo y veanla YA.

Wtf

NUser
Tanto isekai que sacan y siempre consiguen atraparme con uno al menos, el del héroe administrador del Reino esta muy interesante ... No todo se consigue a fuerza de puños....

Alguna recomendación aparté para esta temporada? Que por ahora solo sigo 4 animes y 3 son isekais y uno Slice of Life...

Sir_Dekar

NUser
Tanto isekai que sacan y siempre consiguen atraparme con uno al menos, el del héroe administrador del Reino esta muy interesante ... No todo se consigue a fuerza de puños....

Alguna recomendación aparté para esta temporada? Que por ahora solo sigo 4 animes y 3 son isekais y uno Slice of Life...
Tsukimichi Moonlit Fantasy.

• Me gusta
Reacciones: Wtf

Sir_Dekar

NUser

Y no sé si estas viendo Spirit Chronicles, pero está bastante bien también.

Wtf

NUser
El que del chico que comparte el cuerpo con la reencarnación de otro? .... Si es ese sip .... Tanto isekai y a veces es tan de lo mismo ... El prota de ese es un Kiriro total xD

Sir_Dekar

NUser
Visto el capítulo 2 de Meikyuu Black Company.

El primer capítulo fue algo meh, pero el segundo está bastante mejor. Además está dejando unos memes bastante buenos:

Minerva00

NUser
Viendo Vanitas no Carte (The Case Study of Vanitas) y que anime más maravilloso! Subarashii!! :yay::boing::yay:

Este último episodio lo ha petado. :chuck:

Qué arte y que escenas!

Funimation ha dejado un aviso con respecto al episodio xD:

Pandora

NUser
No sabía que Vanitas No Carte tenía anime mil gracias Minerva.

Pandora Hearts de la misma autora me parece a día de hoy de lo mejor que leí en mí vida, y el anime no le termino de hacer justicia.

Que la otra obra de Jun tenga un buen anime me parece genial, yo que tenía ganas de leerme el manga voy a arrancar el anime

Pandora

NUser
Doble post porque lo amerita.

Nada, comencé Vanitas No Cartes y vaya que es una delicia visual. Estoy muy muy feliz de esta adaptación, el manga es algo que estaba en mí lista de pendientes solo por ser de Jun Mochizuki, mangaka a la que le tengo mucho respeto porque es la autora de Pandora Hearts que me parece una obra magnífica de principio a fin, así que el que su otra obra tenga una anime de tanto nivel es una oportunidad excelente para ponerme al día.

Desconozco qué tal el manga y ni estoy al tanto de sobre qué va más allá de lo visto en el anime, pero le pongo un voto de confianza porque Jun ya demostró ser excelente hilando tramas así que seguro voy a terminar satisfecho.

Lo visto por ahora me parece excelente.