¿Qué estás viendo ahora?

Sir_Dekar

NUser
Sigo con mi revisión de Yu Yu Hakusho.

Visto el 100. Que puto capítulazo. Los últimos 7 minutos brutales. Excelente desarrollo para el personaje de Hiei. Y se empieza a ver un poco de la personalidad y razones de Mukuro.

Sir_Dekar

NUser
Terminé la primera temporada de Incomparable Demon King (40 capítulos).

La serie tiene un arranque lento, pero una vez que aparece el "Orochimaru" de la serie y la waifu, todo va mejorando capítulo a capítulo hasta llegar a la recta final de 12 capítulos de mucha intensidad, con la persecución y las batallas contra los demonios.

Esperando que la temporada 2 comience pronto, considerando ese cliffhanger brutal del capítulo 40.

Wtf

NUser
que alguien me quite las ganas de ponerme al día con los mangas de Iruma y Tokyo Revengers, por favor!!!

Sir_Dekar

NUser
Visto el capítulo 7 de Perfect World.

Una Venganza nunca había sido tan épica. El
empalamiento a la perra que hizo eso con los dos niños ha sido gratificante. Mucho más gratificante que por ejemplo la Venganza de Sasuke contra su hermano.

Sir_Dekar

NUser
Terminé con la segunda temporada de Lord Xue Ying (Snow Eagle Lord) y la primera temporada de Star Martial God Technique.

2 series muy recomendables y con mucha acción. Me espero las siguientes temporadas de ambas.

Silence

NUser
Sí, estoy como loco para que sea de tardecita para quedar libre poder ponerme a verlas.

Ahora a esperar que la temporada final sean en anime, no en películas, y Galaxia esté a la altura.

Marcoka

NUser
Es posible que sea en películas, le sale más rentable a Toei ya que así tienen más tiempo para pulir cosas.
Si, igual Toei esta en un proceso de cambio, con las nuevas instalaciones en su nuevo edificio y mas tecnologia que estan actualizando se esta poniendo decente, ademas de ser mas abiertos y traer gente que participe en las animaciones, con un buen tiempo Toei puede hacer las cosas bien, la 2da de WT, dragon quest e incluso one piece que tiene sakuga cuando debe tenerlo, son ejemplos de que puede hacerlo, digimon es la unica bastardeada actualmente.

La pelicula de sailor moon no se como estara, si necesito ayuda de DEEN ya te dice que toei mucha pelota no le dio por lo ocupado en otros proyectos.

Silence

NUser

Que 30 años no es nada! Al fin Hotaru-bebé tiene su secuencia de transformación oficial :yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay:

V-3

NUser
Este finde me he visto Steins Gate, que la tenía pendiente desde hace bastante. La primera parte (hasta capítulo 12) es un poco meh, pero la 2ª parte es una maravilla. ¿Qué tal SG: Cero?