¿Qué estás viendo ahora?

Deidara1

NUser
Nunca he visto Danganronpa. Pero por la forma que hablas intuyo que goza de un antecedente bueno. Así que me alegra, porque el primer episodio me pareció increíble. :ok:
Danganronpa es mayoritariamente una saga de videojuegos, que ha tenido un anime adaptación del primer juego y otros dos que sirven de "precuela y secuela/cierre" de lo que sería la saga entera.

Mi comentario va más porque los Danganronpa se caracterizan por sus personajes carismáticos y bien diferenciados y sobretodo por los misterios y plotwist que te meten y dejan con el culo torcido. Eso y que en los dos la cosa empieza con un animalito que reúne a un grupo de gente con habilidades únicas para que participen en un juego macabro.

Sir_Dekar

NUser
Visto el capítulo 1 de Noblesse. Buen comienzo.

Ahora me entero que haya que ver los dos OVAs para enterarse un poco más de la historia.

Sir_Dekar

NUser
Visto el 2 de I'm Standing for a Million Lives.

Básicamente es Gantz+Isekai. De momento sigue interesante. Esperemos que no se pierda la serie en algun momento en el fanservice ó el slice of life prolongado.

Minerva00

NUser
Visto el episodio 2 de Akudama Drive. Definitivamente estuvo increíble. Está más que decidido que lo seguiré.

Me parece que tiene una buena trama, excelentes personajes (la mejor la Doctora sádica :yay:) pero sobretodo una excelentes peleas.

En el momento que el Departamento de Ejecución invade el Hotel 7 estrellas, se roba automáticamente el episodio. La dupla de la policía es increíblemente fuerte, con buenos diseños y sin duda estaban dominando la pelea contra los Akudama. Desde el minuto que comienza la pelea hasta el momento que termina simplemente está increíble esa mezcla de colores, coreografías, momentos, todo!

Sir_Dekar

NUser
Vistos los dos primeros capítulos de King's Raid.

Bastante mejor de lo que esperaba. Tiene pinta de que puede ser uno de los mejores animes de fantasía medieval del año.

Hola y buenas. He venido por su ayuda en busca de recomendaciones. Ando buscado Anime que no este basado en un manga, podria ser de novelas ligeras o videojuegos, ya que es mas dificil para mi acceder a esos medio multimedia. A excepción de aquellos que tengan que ver con musica, ya que es infinitamente mas facil en un anime que en un manga. Y lo mas importante, que ya esten finalizados.

Tambien que ya esten finalizados completamente si es posible. He visto animes, por ejemplo Kokoro connect, que luego me entero les falto un monton que adaptar de la novela ligera y dejan ese gustito de mas. Aunque no pasa nada por verlos.

En cuanto a los gustos, pues prefiero aquellos donde el protagonismo no sea absoluto de un solo personaje. Que los demas tambien destaquen y se relacionen bien. Y me gusta mucho drama, que me haga llorar jajaja. Comedia, horror, aventura,misterio, etc no importa el genero siempre y cuando exista armonia. Pero bueno, para mas señas, les dejo una lista de lo que he visto y me ha gustado de mayor a menor:

- Code Geass (quitando 4-7 episodios, absolutamente todo)
- Tengen Toppa Guren Lagan
- Sakurasou no pet (Lastima que no siguieran)
- Baccano
- Saga Fate
- Madoka Magica
- Planetes
- Shigatsu wa kimi , Nodame Cantabile (por lo que dije de la musica)
- Higashi no Eden
- Shinsekai no Yori (algunas partes son insufribles, otras muy interesantes)
- Clannad (me encanta el drama)
- Angel Beats (Me encantaron 2 episodios y el argumento)
- Gungrave (una historia perfectamente llevada en mi opinion)
- Mouryou no Hako (muy interesante)
- Terror in Resonance (un poco enrevesada pero llevable)
- Eureka Seven (la mayor parte es tediosa, lo demas esta muy bien)
- Mirai Nikki (un tanto soso el prota)
- Rainbow (es seria y tiene sus momentos)
- Mugen no Ryvius (es chocante, pero encantador, ver un prota tan inutil jaja)
- Kaiba (muy profundo)
- Ping Pong (nunca pense que el juego fuera taaann emocionante)
- Kokoro Connect
- Casshern Sins (no me gusta mucho una historia principal tan cortada, pero es buena)
- Samurai Champloo ( Lo mismo de arriba)
- Cross Game (ya se que es un manga, pero me engancho el anime)
- seto no hanayome ( nunca consegui el manga/novela lo que sea)
- Kyoukai no kanata (la parte final y la pelicula)
- Sakimichi no Apollon (no me llamo la atencion)
- Guilty Crown
- Anohana (la historia es buena, pero senti en falta algo mas)
- Golden Time (el final de la historia)
- Wolf's Rain (el argumento es un tanto rebuscado)
- Chobits
- Kiznaiver (un poco meh)
- Ima, Soko ni Iru Boku (un tanto meh)
- RomeoxJuliet
- Samurai Seven
- Plastic memories
- Etc (algunos bien malos que no recuerdo ni el nombre)

Esto sin meter animes de mi infancia que son mis favoritos como Evangelion, Slayers, los Captain Tsubasa (a pesar que se basan en manga), Slam Dunk (perfecto tanto anime como manga), Lost Planet, etc y por supuesto los inolvidables Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon (soy un macho pero me gustaba jajaja) y Samurai X.

Espero puedan ayudarme. Saludos y gracias de antemano.

Sir_Dekar

NUser
Hola y buenas. He venido por su ayuda en busca de recomendaciones. Ando buscado Anime que no este basado en un manga, podria ser de novelas ligeras o videojuegos, ya que es mas dificil para mi acceder a esos medio multimedia. A excepción de aquellos que tengan que ver con musica, ya que es infinitamente mas facil en un anime que en un manga. Y lo mas importante, que ya esten finalizados.

Tambien que ya esten finalizados completamente si es posible. He visto animes, por ejemplo Kokoro connect, que luego me entero les falto un monton que adaptar de la novela ligera y dejan ese gustito de mas. Aunque no pasa nada por verlos.

En cuanto a los gustos, pues prefiero aquellos donde el protagonismo no sea absoluto de un solo personaje. Que los demas tambien destaquen y se relacionen bien. Y me gusta mucho drama, que me haga llorar jajaja. Comedia, horror, aventura,misterio, etc no importa el genero siempre y cuando exista armonia. Pero bueno, para mas señas, les dejo una lista de lo que he visto y me ha gustado de mayor a menor:

- Code Geass (quitando 4-7 episodios, absolutamente todo)
- Tengen Toppa Guren Lagan
- Sakurasou no pet (Lastima que no siguieran)
- Baccano
- Saga Fate
- Madoka Magica
- Planetes
- Shigatsu wa kimi , Nodame Cantabile (por lo que dije de la musica)
- Higashi no Eden
- Shinsekai no Yori (algunas partes son insufribles, otras muy interesantes)
- Clannad (me encanta el drama)
- Angel Beats (Me encantaron 2 episodios y el argumento)
- Gungrave (una historia perfectamente llevada en mi opinion)
- Mouryou no Hako (muy interesante)
- Terror in Resonance (un poco enrevesada pero llevable)
- Eureka Seven (la mayor parte es tediosa, lo demas esta muy bien)
- Mirai Nikki (un tanto soso el prota)
- Rainbow (es seria y tiene sus momentos)
- Mugen no Ryvius (es chocante, pero encantador, ver un prota tan inutil jaja)
- Kaiba (muy profundo)
- Ping Pong (nunca pense que el juego fuera taaann emocionante)
- Kokoro Connect
- Casshern Sins (no me gusta mucho una historia principal tan cortada, pero es buena)
- Samurai Champloo ( Lo mismo de arriba)
- Cross Game (ya se que es un manga, pero me engancho el anime)
- seto no hanayome ( nunca consegui el manga/novela lo que sea)
- Kyoukai no kanata (la parte final y la pelicula)
- Sakimichi no Apollon (no me llamo la atencion)
- Guilty Crown
- Anohana (la historia es buena, pero senti en falta algo mas)
- Golden Time (el final de la historia)
- Wolf's Rain (el argumento es un tanto rebuscado)
- Chobits
- Kiznaiver (un poco meh)
- Ima, Soko ni Iru Boku (un tanto meh)
- RomeoxJuliet
- Samurai Seven
- Plastic memories
- Etc (algunos bien malos que no recuerdo ni el nombre)

Esto sin meter animes de mi infancia que son mis favoritos como Evangelion, Slayers, los Captain Tsubasa (a pesar que se basan en manga), Slam Dunk (perfecto tanto anime como manga), Lost Planet, etc y por supuesto los inolvidables Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon (soy un macho pero me gustaba jajaja) y Samurai X.

Espero puedan ayudarme. Saludos y gracias de antemano.
Tales of the Abyss
Record of the Grancrest War
Granblue Fantasy
Tower of God
Sirius the Jaeger
Tales of Zestiria X

Pandora

NUser
No lo leí entre los que mencionaste, así que el Full Metal Alchemist de 2003. Se basa en un manga al principio pero luego toma una ruta totalmente diferente y (a mí juicio) mucho más interesante y original.

Probablemente ya lo hayas visto, pero les sorprendería la cantidad de gente que conozco que solo vio brotherhood y no ve la versión "vieja" porque no está basada en el manga.

No lo leí entre los que mencionaste, así que el Full Metal Alchemist de 2003. Se basa en un manga al principio pero luego toma una ruta totalmente diferente y (a mí juicio) mucho más interesante y original.
Digamos que lo coloco entre los mas famosos, por eso no lo mencione en la lista. Vi las dos series, sin embargo a mi en particular me gusto mas Brotherhood en su desarrollo, pero con el "viejo" teniendo momentos mas elevados. Ese lo vi en mi adolescencia, el otro hace como 2 años.

Estoy buscando que no esten en emision. Lo que decia de que no esten acabados, me referia a que no esten completamente adaptados, como el caso de las novelas ligeras.

GES

NUser
Te dejo más material que a lo mejor no viste.

- Afro Samurai
- Armitage III
- Gilgamesh (hago trampa porque está basado en un manga, pero no tienen una puta que ver uno con otro así que cuenta como original)
- Shigofumi
- The Skull Man
- Kyosogiga