[Multi] Uncharted 4 y The Lost Legacy

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Uncharted 4 y The Lost Legacy [PS4]

Juego terminado. Ahora estoy repitiendo capitulos para conseguir el platino. Me ha gustado muchísimo este juego que en un principio iba a ser un DLC y al final termino ser un juego completamente entero, me ha durado unas 10 horas lo que te duraban los primeros Unhcarted, tiene todo la esencia de la saga, divertido, personajes carismáticos, unos escenarios magníficos, y la historia de Chloe me ha gustado mucho, era un personaje desaprovechado y han sabido muy bien contar su historia y que ocupara el lugar de Nathan Drake como protagonista.

Por momentos este juego me ha dado al sensación de estar jugando a un Tomb Raider, por eso de que sea una chica la protagonista, aventurera, dura, ir buscando tesoros. En fin me ha encantado y por supuesto le sacare el platino, a continuación dejo unas cuantas capturas, el juego es precioso, me ha hecho detenerme muchas veces para sacar capturas de prácticamente todos los escenarios.
















 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Uncharted 4 y The Lost Legacy [PS4]

Así era la historia original de Uncharted 4:

La historia habría sido diferente con su guionista original, Amy Hennig. El libro Blood, Sweat and Pixels de Jason Schrier arroja un poco de luz sobre el planteamiento inicial. La siguiente información incluye ligeros spoilers del juego.

La idea original de Uncharted 4 también nos presentaba a Sam Drake, hermano del protagonista, pero con una personalidad completamente diferente: "No habíamos visto a Sam en pasados Uncharted porque durante 15 años se pensaba que estaba muerto, abandonado en una prisión de Panamá. En la versión de Hennig, Sam sería uno de los villanos principales", enfadado con Nathan por dejarle abandonado.

"En el transcurso de la historia, mientras Nathan intenta apartarse de sus raíces de cazatesoros, el jugador descubriría que él y Sam son hermanos. En algún momento solucionarían la relación y lucharían contra el antagonista real, un ladrón llamado Rafe que estuvo en prisión con Sam".

El libro explica que "algunos dirán que el equipo de U4 no tenía el personal y los recursos que necesitaba para sobrevivir porque The Last of Us y Left Behind centraron toda la atención de Naughty Dog. Otros dirán que Amy Hennig tenía problemas tomando decisiones y que el juego no tomaba buen aspecto. Algunos trabajadores esperaban que tuviese una dirección más cohesionada. Otros creyeron que estos problemas eran comprensibles porque el equipo todavía no estaba completamente formado".

"Varios empleados que trabajaron en ND dicen que Druckmann y Straley (directores de TLOU y la versión actual de U4) dejaron de mirar cara a cara a Hennig, tenían desacuerdos importantes con la dirección de la saga. Cuando Hennig se marchó (ahora trabaja en Visceral Games) firmó un acuerdo de confidencialidad con el estudio que impedía hacer públicos comentarios negativos sobre lo ocurrido".

http://www.vandal.net/noticia/135069676 ... charted-4/
 

KuroSanji

NUser
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
5,442
Uncharted 4 y The Lost Legacy [PS4]

Si tuviera la PS4 me lo pillaría sin duda.

Aunque extraño a Nate. Le tengo demasiada nostalgia a éste tío, y se me hace raro ver a otra persona que no sea él ejerciendo de prota en un Uncharted. A pesar de que Chloe nunca me cayó mal.

Uncharted: El tesoro de Drake fue el primer juego que disfruté en mi primera consola de sobremesa (PS3), y desde entonces he estado comprando todos los juegos de Naughty Dog de esa generación.

Recuerdo lo flipado que me quedaba con esa banda sonora, los gráficos, el doblaje.... madre mía el PUTO DOBLAJE. No tenía palabras. Parecía que estabas jugando a una película, literalmente. A día de hoy, el primer Uncharted sigue siendo el juego que más he disfrutado, y sin duda es un juego que significó muchísimo para mí.

Ésta vez solo puedo ver ésta Saga desde lejos, mediante videos de Youtube. Pero es una decisión que tomé por cambiar de aires, y no me arrepiento porque necesitaba un cambio drástico para experimentar sagas de videojuegos que siempre quise pero nunca pude disfrutar, y sobre todo, necesitaba una nueva experiencia.

En fin, me alegro de que al menos el juego haya sido un juegazo. Ésta Saga se lo merece y más.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Uncharted 4 y The Lost Legacy [PS4]

El primer Uncharted se estrenó hace 10 años, el 19 de noviembre de 2007. A dos días de conmemorar tan especial fecha, Sony ha querido celebrar el éxito de Naughty Dog con un vídeo en el que repasa las principales entregas de la serie.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=f4R8PWRZGgQ[/bbvideo]

Que rápido que pasa el tiempo.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Nathan Fillion es el protagonista de un corto no oficial:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=v5CZQpqF_74[/bbvideo]

El corto esta dirigido por el canadiense Allan Ungar. Reúne varios de los aciertos de los últimos juegos, especialmente Uncharted 4, y aglutina algunas secuencias muy inspiradas en las mecánicas de la saga.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... uncharted/

Stephen Lang es Sully, pero desconozco la actriz que hace de Elena. Para ser un fan-made, esta bastante bien.
 

Purpleknight

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,539
Ubicación
In your face
Es que aún no entiendo por qué Tom Holland ni qué planean hacer para la película oficial, LOL. Muy buen corto por cierto, y la actriz es Mircea Monroe, una tía que ha estado en un montón de películas y series, pero creo que jamás ha estado en primera fila quitando Sing It!, por así decirlo.

¡Ta'luego!
 

Sasuke_Alm

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,228
Ubicación
Vagando por este lugar....
Purpleknight":16tok0vc dijo:
Es que aún no entiendo por qué Tom Holland ni qué planean hacer para la película oficial, LOL. Muy buen corto por cierto, y la actriz es Mircea Monroe, una tía que ha estado en un montón de películas y series, pero creo que jamás ha estado en primera fila quitando Sing It!, por así decirlo.

¡Ta'luego!
Porque antes de pensar en hacer una buena pelicula ya estan pensando en una franquicia, por eso Holland.

Matta Ne!!
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
El U4 se va a PC:




Me imagino que también sacaran la trilogia, y ojo, los TLOU son ahora también muy posibles.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
Me hago pajas a dos manos con esta noticia. Los volvería a jugar de ser así.
 

Kyodai

NUser
Baneado
Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
770
O cagarla XD
Prefiero que se centren en nuevas IPs
A mi es que Uncharted fue uno de los pocos juegos que me enganchó de rollo tiros y tal, no me suelen gustar xD

No se, le tengo mucho cariño. No creo que ND la cague si se curran un juego de verdad, lo mismo es hasta mejor que el 4.
Grandioso juego por cierto.

Pero bueno, la verdad es que dudo mucho que saquen más entregas…
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
Yo prefiero que si continuan con la saga, lo hagan sin nathan.
 
Arriba