[PS4] Uncharted 4 y The Lost Legacy

Kyodai

NUser
Yo prefiero que si continuan con la saga, lo hagan sin nathan.
Seria como hacer GoW sin Kratos.

Yo, personalmente, no me lo compraría. Y otra mucha gente probablemente, porque la cara de la saga es Nathan Drake.

Connedi

NUser
Y es por eso por lo que no sacan uncharted 5. De hacerlo sería lo equivalente a Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, vamos, una jodida mierda.

Purpleknight

NUser
El anuncio de Legacy of Thieves me hypeó y me dio bajón al mismo tiempo. Pensé que pondrían los primeros Uncharted en PC, pero comenzar directamente en el final de la historia no me anima a comprarlo precisamente (y eso que me pasé la mitad de Uncharted 4 en casa de un primo mío XD). Pasó igual con Persona 5 Strikers saliendo en PC. Eso de no poner primero a Persona 5 en PC, cuando ambos están directamente relacionados, pues como que no.

¡Ta'luego!

Kyodai

NUser
Bufff… Tom Holland esta más bueno que el pan, pero no pega de Nathan Drake. A parte el trailer no da impresión de Uncharted ni de coña, parece un Spiderman, pero donde le prohíben a Peter usar el traje :tsk:

Cobra

NUser
Pues a mi si me ha gustado el tráiler, la escena del avión es clavadísima a la del Uncharted 3, eso si, la caracterización esta fatal.

Connedi

NUser
Yo lo siento, la peli no tiene mala pinta pero es que no veo ni a Nathan, ni a Sullivan... ni a nadie, no reconozco a ninguno de los personajes y me hace perderle la gracia.

Marcoka

NUser
Recien veo el el trailer, no vi mucho a Holland actuando mas alla de spiderman pero aca no le pone ni ganas, cero emocion en sus lineas y expresiones.

Nyx

NUser
no se fisicamente Holland no pega para nada

Kyodai

NUser
Es que es Peter Parker sin traje, básicamente. Ahí Nathan Drake no está.