[PS4] The Last of Us Part II

Cobra

NUser
Podría, pero por ahora no lo veo.

El primero cerró de putisima madre, y esta segunda parte también. Me encanta el final tan amargo de Ellie. Podrían tirar por Abby pero lo vería mas estilo Uncharted el legado perdido o Spiderman Miles Morales como Spin off.

Se me ocurre que si sacasen una hipotética tercera entrega tendría que ser con Ellie y volver al tema de la cura, pero a saber que deciden.

No sé si soportaría otra historia como la que tuvimos. Y no en el mal sentido, sino que emocionalmente es bastante fuerte y no creo que nos den algo mas feliz ni tampoco me gustaría xD tampoco me gustaria que se metieran con el tema de la cura o la inmunidad de Ellie, que es lo mas probable en base a como termina Abby
Te entiendo. A mi esta historia me dejó mal cuerpo y hasta agotado mentalmente. Demasiada desesperanza. Incluso he leido críticas de gente que precisamente es el tono de la historia, marcadamente pesimista, lo que no les ha gustado.

Naxoo23

NUser
Siento que desarrollar el tema la cura como premisa principal seria igual de innecesario que haber contado el pasado de Darth Vader. Creo que se deja bien en claro que lo importante mas allá del Lore es precisamente la psique de los personajes e incluso me atrevería a decir que solo la de Ellie, y con dos juegos a sus espaldas y habiendo cerrado de una manera tan redonda, definitivamente para mi, seria muy innecesario. La cura realmente nunca fue el tema y de alguna forma ya se nos ha dicho que la humanidad, no tiene cura.

Ahora, tampoco me cierro a la posibilidad de que puedan hacer algo coherente con ellos mismos y que rodee todo el ámbito de la cura pero siento que el final no seria satisfactorio. Así de buenas a primeras solo me veo a Ellie o muriendo por voluntad propia para hacer la cura o logrando sobrevivir y viviendo felices... imagínate el hate xD Ademas siento que a TLOU hay que verlo como lo que es... una historia de dos partes.

Connedi

NUser
Tambien la gente decia que para qué segunda parte si el final del primero ya fue buenisimo y mira lo que nos han dado. Obviamente mi encesidad de una continuidad es con la condicion de que mantenga el nivel.

Ganbaatar

NUser
Tranquilamente pueden hacer una tercera parte ambientada en otros países mostrándonos como otras personas de diferentes sociedades reaccionan ante la apocalipsis.

Estigia

Webmaster
A mi me da miedo que "quemasen" a Ellie. La han llevado en dos juegos ya y está bastante exprimida. Si la sacan una tercera vez corre el peligro de perder gas así que yo la dejaría como está. Si el juego continúa podría hacerlo con Abby que por cómo acaó lo tiene bastante más abierto.

Que sí, que también podría seguir con otra gente nueva aunque esto último igual tendría un poco de sabor no-TLOU ¿no? (o dar lugar a un nuevo arco si los personajes son tan como Joel y esta gente, a saber) pero es lo que más meh veo. ​

Última edición:
Tranquilamente pueden hacer una tercera parte ambientada en otros países mostrándonos como otras personas de diferentes sociedades reaccionan ante la apocalipsis.
Precisamente yo eso no lo veo tanto. Neil Drukman ya ha dicho alguna vez que the last of us no tiene sentido sin ellie y joel. Tal vez podrian ambientarlo muchos años despues con una ellie ya mayor que es una figura materna para patata? Aunque eso seris repetirse un poco. Que sea una figura prroectora para varios niños con distintas personalidades y que la histoeia se desarrolle a traves de sus distintaa persspectivas. Seria darle una vuelta de tuerca.

Nora Durst

NUser
El primer juego a nivel de trama se resume, literalmente, en hombre intenta superar la muerte de su hija encariñándose con otra cría mientras van del punto A al B, C, D y E. Si Druckman quiere hacer otra entrega, no debería tener mucho problema para que se lo ocurriese algún mcguffin como el de los otros juegos. Él quiere contarnos cosas sobre los personajes, las excusas (la cura en el 1 y la venganza en el 2) son lo de menos. Y si algo nos ha demostrado The Last of Us 2, es que la saga puede aguantar el tipo de forma excelente sin que Joel y Ellie aparezcan.

Si tuviera que apostarme algo, diría que la saga volverá. No en un lapso tan "corto" como el de esta vez (7 años) sino que regresará al cabo de bastante más tiempo, a lo Shenmue III. Y seguramente retomará con más fuerza el tema Luciérnagas/FEDRA.

Pero lo que sí está claro es que, por ahora, lo único que vamos a tener a medio plazo va a ser la serie de HBO. Y bienvenida sea, oye. Menos mal que no están los chapuceros de Netflix detrás.

Nora Durst

NUser
Será "EL tiempo de carga", el de iniciar el juego vamos. Porque in-game el juego no tiene prácticamente nada de carga. Está tan bien disimulado con esas puertas que se encallan y hay que empujarlas que ni se notan.

Naxoo23

NUser
Yo desde la noticia inicial que asumí que ya estaba todo confirmado, menos mal terminara haciendoce realidad y no me llevare la decepcion xD