[PS4] The Last of Us Part II

Loki

NUser
@Estigia Por favor, que la cabecera de Abby no caiga en el olvido!
Lo de los streams ya es locura en los chats pero un ejemplo facil de video tienes el de primeras impresiones de Tyrone Magnus que da la sensación que hace el video solo para soltar la puyita al final pero son risas.
Interesante, ahora le echaré un ojo.

Tyrone Magnus. Si es que tiene nombre de súper villano y todo. Mola.

Naxoo23

NUser
Traigo un video fresquecito que está muuuuuy bueno. Al fin algo que aporte a la discucion

Nora Durst

NUser
Ay, me lo estoy pasando de nuevo en Superviviente +.

Abby me parece cada vez más EL personaje de la saga. Me encantan Joel y Ellie, pero bufff Abby.

Estigia

Webmaster
Un poco más gigantes las imágenes, please, que mi scrollbar y los moviles de la gente aún no han explotado aún intentando cargarlas... xD

¡Poned esas cosas tan grandes dentro de un spoiler, malditos!

La segunda con la demonic Ellie da miedo lol , me encanta.

Estigia

Webmaster
Es un mal día para la gente que hacía suiciding spree con Abby a modo de desfogue (xD)

Modo Hardcore de Minecraft meets TLOU2. Ahora sólo tiene que haber un logro por terminar el juego en este modo que se llame
"Can't touch this" para que el añadido sea perfecto.

Sasuke_Alm

NUser
Tienes que ser muy masoca para sacarte el trofeo de muerte permanente XD
Buah, pero es que ahora veo en mi perfil que no tengo un 100% y me da un ataque. ¡Sal de mi, parte completista! Es que encima estos seran los raros, los que no tiene todo el mundo. No los veo muy dificil...solo hay que jugar en modo fusion ferrari (saltarte los enfrentamientos) y ninja.

Naxoo23

NUser
No sé si soportaría otra historia como la que tuvimos. Y no en el mal sentido, sino que emocionalmente es bastante fuerte y no creo que nos den algo mas feliz ni tampoco me gustaría xD tampoco me gustaria que se metieran con el tema de la cura o la inmunidad de Ellie, que es lo mas probable en base a como termina Abby