Ganbaatar
NUser
@Nora Durst porque hicieron mención que en el dlc demuestran que Elie no contagia cuando en esta secuela durante el inicio uno fácilmente lo puede deducir.
Ha mezclado cosas, mencionó lo del dlc en respuesta a cobra pero lo que cobra mencionó no es sobre el dlc sino sobre este juego refiriéndose a cat como primera novia y no a riley.Sigo sin ver la mención al DLC y tampoco sé ubicar qué pista dan en el DLC. Me tienes intrigada, en serio.
Es justo la primera que sale en la compilación que puse. Échale un ojo que tiene varias, y por salir sale hasta la de Despacito xD pero vamos, que no es raro; si tiene todas las notas de una guitarra real puedes tocar cualquier cosa.¿De verdad puedes tocarte una de metálica en el juego? O.o
Te invito a que si vas a dar tu opinión negativa del juego lo hagas en un marco de respeto y cumpliendo con las normas de la web. E insistir TANTO con una critica ya casi es comportamiento troll, el cual tampoco está permitido.http://narutouchiha.com/foros/fanclubs.17/
Ahí podéis adorar a la zorra dopada sin que nadie os perturbe.
Dime cómo es posible que mute tan rápido cuandoTambién te dicen que el cordyceps de Ellie ha mutado, y si en el juego te dicen que no contagia a los demás pues no contagia, por mucho que TU QUIERAS que contagie.
Que si las peras son verdes y mi camisa es verde significa que lo que llevo puesto es una pera, ¿o no es obvio? ¡Mira que eres ignorante, CONN!![]()
¿Pero que dices?XD
Alternar los días no se yo si hubiera sido lo mejor, creo que esta diseñado así para que el jugador vea las consecuencias de lo que ha echo con Ellie en los tres primeros días y de esa manera ayude a empatizar mucho mejor con Abby.