[PS4] The Last of Us Part II

Estigia

Webmaster
Es que ese es el gran problema del 90% de los debates en este subforo jamía; cuando hay diversidad de opinión, en lugar de siplemente aceptarlas y contrastarlas (las que se molestan en dar motivos o argumentos, ojo, las que son "porque patata" no las cuento) hay demasiada gente que se empeña en "intentar convencer al otro" de por qué su opinión (la del otro) es una mierda y que debería pensar como la persona que le increpa.

Tanto para críticas como para defensas lo tengo visto.​

4Otubak

NUser
En este, y en todos los foros, directos, comentarios de twitter, youtube, etc.

No sé si estoy leyendo discusiones de TLOU o de política.
Aunque bueno, cada vez pasa más en todos los ámbitos de la vida.

Loki

NUser
Yo suelo flipar con la que se monta por cualquier juego/película/serie/la chusta de moda.

Flipo, sí, pero también doy las gracias, porque las risas que me suelo echar viendo a unos y a otros defender con total arrojo y mayor convicción sus opiniones no me las quita nadie.

Gracias, de verdad. Sois los mejores. <3

@4Otubak Colega, ¿de dónde sacas tiempo para ver todo eso? xD Cuéntame tu secreto.

4Otubak

NUser
De dónde sacas el tiempo para ver series, leer libros, y pasarte juegos, Loki, además de comentar por aquí? xdd
Pues como todo el mundo, vamos variando en qué invertimos el ocio, en mi caso después de cenar me dedico a ver vídeos o directos hasta que me duermo.

Siempre que sale un juego que me interesa hago un paso rápido por varios sitios para ver el percal y qué se cuece. No es que a día de hoy esté buscando info de este juego, hablo de lo que vi cuando salió. Pero el problema es que se discute de este juego incluso cuando entras en sitios en los que no se está jugando siquiera (como cuando me puse a ver un directo del Tsushima antes de que pudiera yo jugarlo, por ejemplo xdd).

Mecajonodemo

NUser
Lo de ghost of tsushima literal, cuando te tragas un video entero para darte cuenta que el único objetivo es decir básicamente que es mejor que este en vez de lo que realmente dice ser xddd.

Loki

NUser
Eh, que no hemos venido a hablar de mí. Me interesan vuestros trapos sucios, no los míos.
Pero el problema es que se discute de este juego incluso cuando entras en sitios en los que no se está jugando siquiera (como cuando me puse a ver un directo del Tsushima antes de que pudiera yo jugarlo, por ejemplo xdd).
Esto va en serio? xD

Tenéis algún link para verlo? Es que me puede el morbo.

Connedi

NUser
Es que ese es el gran problema del 90% de los debates en este subforo jamía; cuando hay diversidad de opinión, en lugar de simplemente aceptarlas y contrastarlas (las que se molestan en dar motivos o argumentos, ojo, las que son "porque patata" no las cuento) hay demasiada gente que se empeña en "intentar convencer al otro" de por qué su opinión (la del otro) es una mierda y que debería pensar como la persona que le increpa.

Tanto para críticas como para defensas lo tengo visto.​
Aquí estoy de acuerdo a medias.

Para mi no esta al mismo nivel defender un juego en el tema de dicho juego, que el atacarlo. La gran diferencia radica que si a uno le gusta un juego es normal que ronde por su tema para hablar de él y "defender" las cosas buenas que le ha gustado.

En cambio a mi no me entra en mi cabeza entrar todos los días a un tema de un juego que no me guste. Puedo entrar alguna vez a decir mi opinión sobre él pero ya, pero no me veo perdiendo mi tiempo en algo que debería de darme igual. Y ya el tema de comprármelo luego de segunda mano ya ni te cuento.

Veo una costumbre muy insana y cada vez más extendida de intentar como amargar la experiencia de la gente que esta disfrutando de un producto, sea peli, juego, serie, etc. En este mismo tema he visto mucha hipocresia de gente que se ofende porque critican a tlou2 dia si dia tambien y luego van a hacer lo mismo en otros temas.

ahoranolose

NUser
No me ha gustado el juego. Tengo dos opciones. Seguir con mi vida, o pasarme semanas escribiendo mi opinión en el foro de forma objetiva e inteligente.

El juego es un insulto para todos los fans porque tiene personajes muy forzados. Hay mucha inclusión forzada. Y la narrativa está mal. Y forzada. Y yo sé mucho de narrativa. Que Lobezno muera es un fallo de narrativa. Qué asco, a todos los que os gusta el juego sois idiotas, no como yo, que no he sido forzado a que me guste.

Adjunto foto que resume a la perfección nuestra situación actual

El hilo de TLOU2 (y los maestros de la narrativa) in a nutshell.

PD: Viva el FFIX (y su narrativa no forzada).
Pues claro que Lobezno muera es un fallo de narrativa, todo el mundo sabe que Lobezno es inmortal.

Loki

NUser
Pues claro que Lobezno muera es un fallo de narrativa, todo el mundo sabe que Lobezno es inmortal.
Pues todo el mundo se equivoca, porque no es inmortal ni en los cómics ni en el cine.
Alerta de spoiler: el título no es un bait.

Y hace bien poco se descubrió el gran punto débil de su factor curativo, así que... :hey:

Estigia

Webmaster
No desvirtuéis el hilo, hijos del mal xD ¡el subforo de comics y de Marvel está más pabajo!

Aquí estoy de acuerdo a medias.

Para mi no esta al mismo nivel defender un juego en el tema de dicho juego, que el atacarlo. La gran diferencia radica que si a uno le gusta un juego es normal que ronde por su tema para hablar de él y "defender" las cosas buenas que le ha gustado.

En cambio a mi no me entra en mi cabeza entrar todos los días a un tema de un juego que no me guste. Puedo entrar alguna vez a decir mi opinión sobre él pero ya, pero no me veo perdiendo mi tiempo en algo que debería de darme igual. Y ya el tema de comprármelo luego de segunda mano ya ni te cuento.
No, a ver, en esto opino como tú. Lo que he querido decir es que hay gente que a la hora de defender un juego, en lugar de simplemente contrastar los argumentos (es decir, en lugar de defenderlo de forma normal) lo que hace es responder atacando o "tratando de convencer" a la otra persona a la que no le gusta de que su opinión es una mierda y debería gustarle, y si no es que es un hater. Cuando igual ese alguien a quien no le gusta también está dando motivos de por qué no le gusta (si es de los de "porque patata" no, esos no entran en esta ecuación)

Y a la hora de criticar por supuesto también pasa este fenómeno, no es lo mismo un "pues a mi esta parte no me gustó por este y este motivo" a un "este juego es puta mierda y tú que me llevas la contraria es porque eres un fanboy ciego sin criterio porque lo digo yo".

No sé si me explico :yay:

Cuando aparecen personas con motivos/argumentos/explicaciones de por qué les gusta o no algo, lo que se debería hacer, lo deseable, y o sano (precisamente por lo que citas en tu último párrafo) es contrastar los ah pues a mí me gusta que tiren del recurso X por esto con los pues a mí cuando tiran del recurso X no me mola por esto otro en lugar de ATACAR una opinión contraria. Porque simplemente se está hablando de putos gustos. Y cuando se habla de gustos nadie tiene "larazón" y nadie "se equivoca".​

TPA

NUser
Defender fallos argumentales no va de gustos, raya en lo absurdo. Es como defender 2 + 2 = 1.

Mecajonodemo

NUser
Eh, que no hemos venido a hablar de mí. Me interesan vuestros trapos sucios, no los míos.

Esto va en serio? xD

Tenéis algún link para verlo? Es que me puede el morbo.
Lo de los streams ya es locura en los chats pero un ejemplo facil de video tienes el de primeras impresiones de Tyrone Magnus que da la sensación que hace el video solo para soltar la puyita al final pero son risas.