Sasuke_Alm
NUser
Entiendo el no gustarte el juego, que soy una de ese lado, pero dar tanto por saco no lo entiendo xD Igual que tampoco entiendo el que sale a la defensa en cuanto sale algo negativo.
Esto va en serio? xDPero el problema es que se discute de este juego incluso cuando entras en sitios en los que no se está jugando siquiera (como cuando me puse a ver un directo del Tsushima antes de que pudiera yo jugarlo, por ejemplo xdd).
Aquí estoy de acuerdo a medias.Es que ese es el gran problema del 90% de los debates en este subforo jamía; cuando hay diversidad de opinión, en lugar de simplemente aceptarlas y contrastarlas (las que se molestan en dar motivos o argumentos, ojo, las que son "porque patata" no las cuento) hay demasiada gente que se empeña en "intentar convencer al otro" de por qué su opinión (la del otro) es una mierda y que debería pensar como la persona que le increpa.
Tanto para críticas como para defensas lo tengo visto.
Pues claro que Lobezno muera es un fallo de narrativa, todo el mundo sabe que Lobezno es inmortal.No me ha gustado el juego. Tengo dos opciones. Seguir con mi vida, o pasarme semanas escribiendo mi opinión en el foro de forma objetiva e inteligente.
El juego es un insulto para todos los fans porque tiene personajes muy forzados. Hay mucha inclusión forzada. Y la narrativa está mal. Y forzada. Y yo sé mucho de narrativa. Que Lobezno muera es un fallo de narrativa. Qué asco, a todos los que os gusta el juego sois idiotas, no como yo, que no he sido forzado a que me guste.
Adjunto foto que resume a la perfección nuestra situación actual
El hilo de TLOU2 (y los maestros de la narrativa) in a nutshell.![]()
PD: Viva el FFIX (y su narrativa no forzada).
Pues todo el mundo se equivoca, porque no es inmortal ni en los cómics ni en el cine.Pues claro que Lobezno muera es un fallo de narrativa, todo el mundo sabe que Lobezno es inmortal.
Aquí estoy de acuerdo a medias.
Para mi no esta al mismo nivel defender un juego en el tema de dicho juego, que el atacarlo. La gran diferencia radica que si a uno le gusta un juego es normal que ronde por su tema para hablar de él y "defender" las cosas buenas que le ha gustado.
En cambio a mi no me entra en mi cabeza entrar todos los días a un tema de un juego que no me guste. Puedo entrar alguna vez a decir mi opinión sobre él pero ya, pero no me veo perdiendo mi tiempo en algo que debería de darme igual. Y ya el tema de comprármelo luego de segunda mano ya ni te cuento.
Lo de los streams ya es locura en los chats pero un ejemplo facil de video tienes el de primeras impresiones de Tyrone Magnus que da la sensación que hace el video solo para soltar la puyita al final pero son risas.Eh, que no hemos venido a hablar de mí. Me interesan vuestros trapos sucios, no los míos.
Esto va en serio? xD
Tenéis algún link para verlo? Es que me puede el morbo.