[PS4] The Last of Us Part II

Loki

NUser
No me ha gustado el juego. Tengo dos opciones. Seguir con mi vida, o pasarme semanas escribiendo mi opinión en el foro de forma objetiva e inteligente.

El juego es un insulto para todos los fans porque tiene personajes muy forzados. Hay mucha inclusión forzada. Y la narrativa está mal. Y forzada. Y yo sé mucho de narrativa. Que Lobezno muera es un fallo de narrativa. Qué asco, a todos los que os gusta el juego sois idiotas, no como yo, que no he sido forzado a que me guste.

Adjunto foto que resume a la perfección nuestra situación actual

El hilo de TLOU2 (y los maestros de la narrativa) in a nutshell.

PD: Viva el FFIX (y su narrativa no forzada).

Nora Durst

NUser
Si hay algo en lo que NO destaque el original, es precisamente en la historia.

Aquí se vuelve mucho más resultona y ambiciosa, sin ser ninguna maravilla. Lo que lo hace destacar es que es capaz de hacer avanzar el medio porque lo que logra es algo novedoso y que solo puede experimentarse con un mando en las manos. Y eso solo ya es para aplaudir.

TPA

NUser

Aquí se vuelve mucho más resultona y ambiciosa, sin ser ninguna maravilla. Lo que lo hace destacar es que es capaz de hacer avanzar el medio porque lo que logra es algo novedoso y que solo puede experimentarse con un mando en las manos. Y eso solo ya es para aplaudir.
El original es una aventura BIEN desarrollada y atrapante. Todo el mundo está de acuerdo en esto.

Sin embargo este es una venganza MAL ejecutada.

- Personajes conocidos con personalidad incoherente.
- Flashbacks por un tubo y mal situados.
- Te obligan a jugar medio juego con un personaje ODIOSO.
- El juego te da lecciones ideológicas que no has pedido.
Añado que tampoco me he sentido estafado xD

A mi me encanta la gente que se siente estafada sin haber comprado el juego.
¿Tienes envidia de que yo lo haya conseguido de segunda mano y tú hayas tenido que pagar el precio completo por este timo? :rofl:

Aun así he pagado 30€ y sigo teniendo derecho a considerar que he sido estafada.

Me alegro que el explotador de Druckmann no se haya llevado mi pasta.

Connedi

NUser
¿Tienes envidia de que yo lo haya conseguido de segunda mano y tú hayas tenido que pagar el precio completo por este timo? :rofl:
A vale, que al final despues de tanto ponerlo a parir te lo has comprado, perdona.
Aun así he pagado 30€ y sigo teniendo derecho a considerar que he sido estafada.
Estafada no, masoquista un poco.
Se ha llevado 60 pavos, 30 del que lo ha comprado de primera mano y 30 tuyos. Ergo, se ha llevado 30 pavos tuyos.

Última edición:

Loki

NUser
Pero si has pagado aunque solo sea 30 euros, el bueno Neil sí se ha llevado tu pasta. :slow: O es una especie de paradoja espacio-temporal?

En cualquier caso, toma:
Y suerte.

Naxoo23

NUser

THIS. Ese es el maldito punto. Acá la historia esta totalmente al servicio de la experiencia. Una película JAMAS te va a hacer sentir el nivel de incomodes que sientes a la hora de tener que partir a cachos a Ellie controlando a Abby. Una película tampoco te va a hacer sentir lo agobiado y agotado como Ellie en el epilogo, que el juego se alargue en ese momento es totalmente apropósito.

Y todo el tema de los gritos de los personajes, que se llamen por su nombre, que lloren a sus muertos y todo lo grafico de la violencia es para hacerte experimentarla al milimetro. El juego no te escupe en la cara "la violencia/venganza es mala", te muestra sus consecuencias de la manera mas fidedigna posible y te hace lidiar con ellas desde una perspectiva que por lo menos para mi, no habia vivido antes en un videojuego. Es por eso que los flashback estan puestos así, para que lidies con esas verdades una vez que tú a traves del personaje, haz vivido y cometido actos despreciables.
Los guionistas no buscaban que la muerte de Joel fuera memorable ni contar una historia para una película, buscaban que vivieras una experiencia y reflexionaras, sin la intención de darte conceptos preconcebidos. Por algo Druckman insistía tanto en que hay que JUGARLO.

Y hombre, el juego es una proeza tecnica, ya le gustaría a la mayoría de juegos tener la mitad de dedicación, detalle y AMOR y crunch que tiene este juego. Le pese a quien le pese, es hacia acá donde tiene que apuntar la industria y no en mas Assasins creed sin alma.

TPA

NUser
A vale, que al final despues de tanto ponerlo a parir te lo has comprado, perdona.

Estafada no, masoquista un poco.

Se ha llevado 60 pavos, 30 del que lo ha comprado de primera mano y 30 tuyos. Ergo, se ha llevado 30 pavos tuyos.
Me parece a mí que no sabes cómo funciona el mercado.

Druckmann no ha facturado nada porque no le cuenta la venta, el único beneficiado fue el chaval al que se lo compré por Internet.

Nora Durst

NUser
El original es una aventura BIEN desarrollada y atrapante. Todo el mundo está de acuerdo en esto.

Sin embargo este es una venganza MAL ejecutada.

- Personajes conocidos con personalidad incoherente.
- Flashbacks por un tubo y mal situados.
- Te obligan a jugar medio juego con un personaje ODIOSO.
- El juego te da lecciones ideológicas que no has pedido.
Perfecto. Gracias.

Matiasx07

Administrador
No es que el crunch sea un problema de toda la industria del triple A. No es como si Rockstar, Cyberproject, Ubisoft, etc no tuvieran casos similares. Nonono. Druckmann malo, basura, hijo del averno. ¿Como permitiste que haya crunch en tu desarrollo?.

...
...

Por favor. Si van a atacar al juego por el crunch, haganlo con seriedad. Abordándolo como el problema matriz que es en toda la industria y no para tirarle mierda a un solo director porque el juego "ha sido una estafa". Se nota mucho.

Connedi

NUser
Ergo solo le cuenta 1 venta, la del chaval, no la mía.:slow:
Que ahora ha pasado a ser la del chaval y la tuya, ya que has contribuido a su amortizacion.

Pero vamos, que ya hay que ser rara para comprarlo aunque sea de segunda mano despues de las cosas que has dicho xD

TPA

NUser
No es que el crunch sea un problema de toda la industria del triple A. No es como si Rockstar, Cyberproject, Ubisoft, etc no tuvieran casos similares. Nonono. Druckmann malo, basura, hijo del averno. ¿Como permitiste que haya crunch en tu desarrollo?.

...
...

Por favor. Si van a atacar al juego por el crunch, haganlo con seriedad. Abordándolo como el problema matriz que es en toda la industria y no para tirarle mierda a un solo director porque el juego "ha sido una estafa". Se nota mucho.
Bueno él es el máximo responsable de haber tirado a la basura su trabajo, al final la comunidad de jugadores, la sociedad y sus propios trabajadores le han dado su merecido, así aprenden los demás directores.

Connedi

NUser
Fijate si le dieron su merecido y lo poco que deben de haber facturado que el juego ha sido un éxito en ventas...

TPA

NUser
Y nº1 en devoluciones, al final gracias a él se va a estudiar lo de aplicar medidas de defensa del consumidor en videojuegos, no lo consiguió no mans sky lo va a conseguir TLOU2.

Cobra

NUser
No le deis mas bola a ese troll.

Mas de la mitad de sus mensajes son en este tema solo para echar mierda al juego. Se nota a leguas que no juega a videojuegos, y ni le interesa la saga TLOU.