[PS4] The Last of Us Part II

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Abby, que es la verdadera protagonista, la han OCULTADO tanto en portada como en trailers porque sabían que el juego iba a caer en ventas, un TIMO en toda regla por cierto, ¿me vas a decir que van a hacer un DLC de Abby donde es muchísimo más difícil ocultar su presencia? :lol:
Como si estuvieran intentando contentar al fan, después de todas las decisiones que han tomado sabiendo que no gustaría a muchos. Además, es la verdadera prota, ¿no? ;-)

De todas formas me da un poco de igual lo que hagan al final, el juego no me afecta tanto al ánimo como a algunos. A ver si pasa un tiempito y deja de haber tanta irrascibilidad cada vez que se habla de él. Aunque el 1 está tan endiosado que aún hoy cualquiera dice en los foros que "está bien pero sin más" xd.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Tampoco me importaría saber algo más del personaje basado en Dog, the Bounty Hunter. O de las víboras en general.
Te refieres a este personaje? La verdad es que ha causado furor para la poca participación que tiene, pero en lo poco que sale reparte carisma XD

 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Sí, @Cobra, a ese mismo. Y sí que reparte carisma, sí. :lol:

Con los emocionantes que fueron las peleas cuerpo a cuerpo (vs Hulka, vs negro endemoniado), qué lástima que no metieran una contra este señor. Manejando a Abby, por supuesto, que es la que mola.
 

TPA

NUser
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
1,734
Gente pidiendo dlc de Abby o de personajes terciarios como el gordo de la coleta que no le importa a nadie pero no quieren parchear mínimamente a Ellie en un DLC redentor, eso demuestra lo traidores que son de la saga.
 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
7,173
Un dlc sobre Owen seria interesante o por los memes uno donde manejes a uno de los zombies.
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
Hablando de Bill, ahi atras leyera un post en reddit muy bueno sobre el personaje y analisis concluia suponiendo que el pibe moría por una de sus bombas que se le olvido marcar en el mapa lol, fitting para un delusivo.
Te refieres a este personaje? La verdad es que ha causado furor para la poca participación que tiene, pero en lo poco que sale reparte carisma XD

No shitt, hacia buena dupla con el otro cafre que parecía josep gordon levit xddd el puto retrasado.
 

LF7

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,022
Btw lo de Ellie

sientiendose mal y con "remordimiento" por matar a la negra y a la embarazada(que eran sus objetivos) después de cargarse para llegar a ellas a 476 personas mas que nada tenían que ver con lo de Joel es como que lol
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Lucharé contra la decadencia que se aproxima dejando mi top de personajes:
1. Tommy- Tommy era carpintero, tiene el pelo largo y barba, está conviviendo con una mujer llamada María (no creo que sea prostituta, pero si lo fuera, oye, no habría ningún problema, ante todo respeto y tolerancia) y es muy buena onda, pero si le hinchas la huevada exterminará a todo tu pelotón y se marcará un headshot que te dejará tembloroso, dubitativo y con el cerebro convertido en puré. Con todo esto quiero decir que obviamente está basado en Jesucristo y por eso todos lo amamos. Y al igual que nuestro salvador, resucitó al tercer día y terminó hasta el nepe de todo.

2-Dog, the Bounty Hunter. También conocido como Fat Geralt, o el hijo que Saitama y un Pablo Iglesias pasadísimo de rosca nunca tuvieron. Sé que está mal, sé que estoy mal, sé que no es gracioso ni divertido, pero me reí mucho y muy fuertemente con la wasca que le mete a Lev. No puedo evitarlo, me puede la comedia slapstick, especialmente la basada en golpes, coscorrones y collejas donde se prioriza el sonido sobre el daño recibido. Estoy mal hecho, lo sé, pero hay que quererme igual.



3-Abby. Gracias a The Last of Us me conozco un poco mejor. Ahora sé que tengo un fetichismo muy fuerte relacionado con las mujeres que podrían hundirme el pecho de un puñetazo. Tampoco es algo que me pille de nuevas, que en mi juventud estuve enamorado de Xena.

4-Jesse. Porque tiene el poder del teletransporte y el don de la oportunidad. También perpetúa con sumo acierto el arquetipo del asiático chistoso que podemos ver en películas como Gran golpe en la pequeña China. Si no la habéis visto, ya estáis tardando. Sale Kurt Russell haciendo de camionero chistoso y badass. ¿Qué más queréis?

5-Hulka y el negro endemoniado. Porque sus versus molan un cojón y medio y lograron que levantara el culo del asiento. Adrenalina a tope.

6-Owen. Owen es simpático, Owen es agradable, Owen es de trato fácil y no estaba a favor de torturar a Joel. Owen está ahí para que nos caiga bien, pero pierde un par de puntos por jugar con Abby y Mel como si esto fuera, no sé, Melrose Place.

7-Yara y Lev. Normalmente no soporto a los críos en videojuegos, libros, series y demás, pero estos dos no resultan pesados en casi ningún momento e incluso terminan siendo de ayuda; solo por eso merecen aprobar con buena nota. No me quedó claro si Lev es realmente trans o si se hace pasar por hombre para molestar, pero tampoco me importa demasiado, que sea lo que le haga feliz.

8-Mel. la embarazada que se comporta como si su bombo no pesada nada. Una de dos, o el bombo es falso y lo utiliza para tener atado en corto a Owen (mm... interesante subtrama), o es otro personaje con súper poderes, en su caso sería la manipulación de la gravedad. Recordemos que asciende por una cuerda mucho más rápido que tú, la mujer amazona.

9-Dina. Al principio me resultaba estomagante, y al final también. Pero cumple con su papel y tiene un desarrollo coherente, así que objetivamente no puedo hatearla demasiado. Y la actriz que la interpreta es bastante mona.

10-Ellie. Seamos sinceros. Ellie tiene el síndrome de Macaulay Culkin. De cría era una monada, pero luego creció y perdió gran parte de su encanto. Ahora se comporta como si fuera el típico niño prodigio lleno de resentimiento que fue explotado por sus padres y lidia con esas vicisitudes emocionales como buenamente puede. Os apuesto lo que quieras a que su parecido con Lindsay Lohan no es una coincidencia.

11-Isaac. Existe porque alguien tiene que ser el líder de los lobos, pero un tablón con la cara pintada (similar al que salía en Ed, Edd y Eddy) haría el mismo papel. Tuviste una muerte miserable y dentro de dos días no se acordará de ti ni el actor que te dobló. Se siente.


Y creo que eso es todo por ahora.
¿Todo? Loki, dónde dejas a Joel?
De Joel ya hablaremos más tarde.
Alguien más se anima?
 
Última edición:

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Alguien más se anima?
Nop, más que nada porque solo me gustan como tal Tommy, Joel y Ellie del 1 (era de esperar que perdería su chispa). El resto ni bien ni mal, aunque estén más o menos bien desarrollados.

Replantea poner a Mel más alto, que razones de sobra has dado para ello.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Sí, creo que Mel merece ascender hasta el octavo puesto. El resto lo dejo más o menos igual.

Ya de paso aprovecho para corregir algunos errores de escritura que se me colaron por escribir demasiado rápido.
 

HisokaSp

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,588
Mi top:

1. Abby
2. Ellie
3. Lev
4. Tommy
5. Dina
6. Joel
7. Mel
8. Isaac
9. Jesse
10. Owen
11. Yara

Solo de la parte 2 no? de ambos juegos ya la cosa cambia.

Esto concretamente no sé si lo dice como una parte más del humor que usa en toda la reseña o es la única parte que dice en serio :hmm: como no para de despollarse es difícil de interpretar xD
Tiene que ser en serio, aunque si, hay un poco de reseña en su cachondeo.
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
Loki no quieres Spin off de Isaac? Seamos sinceros el tío sucumbió ante el plot armor de Abby, shit happens.

Btw lo de Ellie

sientiendose mal y con "remordimiento" por matar a la negra y a la embarazada(que eran sus objetivos) después de cargarse para llegar a ellas a 476 personas mas que nada tenían que ver con lo de Joel es como que lol
Ya tío tenia que dejarse matar por los wolfs o dejarse comer por un chucho de esos que mola más lol.
 
Última edición:

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Btw lo de Ellie

sientiendose mal y con "remordimiento" por matar a la negra y a la embarazada(que eran sus objetivos) después de cargarse para llegar a ellas a 476 personas mas que nada tenían que ver con lo de Joel es como que lol
Que despropósito sentirse mal y tener remordimiento por matar
a una embarazada.
El guionista debía estar fumado, como se le puede ocurrir algo así.
 

TPA

NUser
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
1,734
El guionista es retrasado porque sabía que Ellie lleva matando desde pequeña para sobrevivir, la entereza ya se da por hecho, más si es por venganza.
 
Arriba