[PS4] The Last of Us Part II

Naxoo23

NUser
Juego terminado.
Aún tengo que asimilar el final del juego.
Tomate tu tiempo, mientras mas lo pienses mas cosas vendrán a tu cabeza xD. Yo aun sigo pensando, no solo en el final, sino también en como el gameplay se amalgama con lo que quisieron contarnos. Luego vendre con esas impresiones xD

Grande @Cobra, una pregunta, como pasas las capturas desde la play? En mi primera vuelta no utilicé el modo foto, en mi segunda la sacaré mas partido

Cobra

NUser
Tomate tu tiempo, mientras mas lo pienses mas cosas vendrán a tu cabeza xD. Yo aun sigo pensando, no solo en el final, sino también en como el gameplay se amalgama con lo que quisieron contarnos. Luego vendre con esas impresiones xD

Grande @Cobra, una pregunta, como pasas las capturas desde la play? En mi primera vuelta no utilicé el modo foto, en mi segunda la sacaré mas partido
Pues la subo a Twitter y desde ahí las paso a NU.

Es un coñazo porque solo puedes subir de 4 en 4 a Twitter. Antes dese la play me dejaba subirlas a Facebook y podía subir más cantidad de capturas a la vez pero desde hace un tiempo quitaron la opción de compartir las capturas en esa red social y solo me deja en Twitter.

Ya solo me quedan dos trofeos para el platino, mejorar las armas y las habilidades al máximo, así que me toca empezar una nueva partida+.

Pero lo más pesado que son los coleccionables ya me los he quitado de encima.

TPA

NUser
Dentro de lo que es la pésima historia, podría haber sido salvable si se hubiese hecho a Ellie una vengadora bien hecha, más llevada al extremo, sin dudas, con más orgullo y más fria y calculadora; pero no, esta Ellie fue una decepción como bien ha dicho Tommy en cierto momento.

En cuanto a jugar como Abby la mayor parte del tiempo y no haber tenido esta información en trailers o revistas de videojuegos, es de ser unos asquerosos, bien merecido el boicot.

Cobra

NUser
Dentro de lo que es la pésima historia, podría haber sido salvable si se hubiese hecho a Ellie una vengadora bien hecha, más llevada al extremo, sin dudas, con más orgullo y más fria y calculadora; pero no, esta Ellie fue una decepción como bien ha dicho Tommy en cierto momento.

En cuanto a jugar como Abby la mayor parte del tiempo y no haber tenido esta información en trailers o revistas de videojuegos, es de ser unos asquerosos, bien merecido el boicot.
Que edad mental tienes?

Ya ha pasado medio mes de su lanzamiento y aun sigues sin entender nada? Si vas a opinar de algo al menos opina con fundamentos, para empezar a
Ellie la manejamos el 60% y a Abby un 40%
, no la mayor parte del juego como dices. Ya no digo ni que te pases el juego, por lo menos haberte mirando un walkthrough entero, seguramente te hayas mirado las cinemáticas y arreando o ni eso.

Ya dije atrás que si el juego hubiera sido fanserviciero, y tratara de vengar de la muerte de Tommy, jugando con Joel y Ellie, alternándolos y matando a todos los Lobos uno por uno vengando a Tommy, estarían todos los niños ratas mojándose. Y este tipo me esta dando la razón XD

Dejo mas capturas de tu personaje favorito para que la disfrutes.

Cobra

NUser
Le vas a hacer una foto hasta a una legaña Cobra xd.

Me pasó igual con Horizon y Sekiro.
Tengo un problema con el modo foto XD

Pasate por el tema de Horizon que voy a subir algunas capturas que hice (tengo casi 200)

TPA

NUser
Que edad mental tienes?

Ya ha pasado medio mes de su lanzamiento y aun sigues sin entender nada? Si vas a opinar de algo al menos opina con fundamentos, para empezar a
Ellie la manejamos el 60% y a Abby un 40%
, no la mayor parte del juego como dices. Ya no digo ni que te pases el juego, por lo menos haberte mirando un walkthrough entero, seguramente te hayas mirado las cinemáticas y arreando o ni eso.

Ya dije atrás que si el juego hubiera sido fanserviciero, y tratara de vengar de la muerte de Tommy, jugando con Joel y Ellie, alternándolos y matando a todos los Lobos uno por uno vengando a Tommy, estarían todos los niños ratas mojándose. Y este tipo me esta dando la razón XD

Dejo mas capturas de tu personaje favorito para que la disfrutes.

He dicho la mayor parte del juego porque manejar a esa tipa se me ha hecho ETERNO, deseando cambiar de personaje después de cada evento.

Más fanservice es la mierda de argumento que defiendes, parece un fanfic telenovelesco y cogiendo lo peor de Naruto con tanto flashback y ciclo del odio mal llevado.