[PS4] The Last of Us Part II

Mylo11

NUticiero
GOTY, muy difícil que lo pierda con TODO el contexto actual.

Cobra

NUser
Vaya ganitas de jugarlo ya.

No me ha defraudado nada de lo que he visto, me ha gustado mucho todo lo que he visto.

Naxoo23

NUser
como me ha subido el HYPE LPTM.... donde estan todos los detractores ahora? xD

Eleiem

NUser
Pero otra cosa muy distinta es mencionar y/o hablar sobre spoilers de un juego sobre el cual hay embargo informativo, es SU propiedad sobre la cual tienen derecho a mantenerlo en secreto hasta cuando ellos decidan. Y censuraran cualquier reportaje o video de youtube que exista, y bien que hacen... yo seria aun mas duro de hecho.
Que yo sé que en Europa los SJW como tú están cachondos por legalizar la censura, como ya hizo Suecia, pero en gringolandia, país donde se produce el contenido y el juego, están regidos por las leyes gringas, donde tienen la primera enmienda, y es la primera porque es la más importante, así que da igual lo que te parezca o no, allá es legal hacerlo, y la censura es ilegal. Que estamos hablando de opiniones.
Y luego se preguntan porqué la gente común está harta de los SJWs, es que querer censurar opiniones es el colmo, que no todos queremos vivir en China. Yo quiero mi derecho a criticar un puto juego, peli, y al mismo gobierno si se me da la puta gana, y de eso no se dan cuenta ustedes. Cuando quitan el derecho a opinar una cosa quitan el derecho de opinar de todas. Ahí tienes a Suecia, donde la cosa partió por "delitos de odio" y ahora no puedes criticar al gobierno.

Manda huevos que sintáis pena por esa basura de youtubers, y no por gente que se ha tirado años trabajando en un juego, o por los fans que esperan poder jugarlo sin que nadie les joda la historia.
Manda huevos la hipocresía xd Si son los desarrolladores los que han sido tratados como el culo por la compañía y lo que se viene denunciando hace años, pero tú estás más preocupado de tú poder jugar el juego sin spoilers.
Es lo típico de los SJWs, se golpean el pecho en pos de los demás, pero a la hora de verdad se las suda, y sólo van a hacer REEE a twitter cuando les afecta de forma directa.
Si a ti te importaran los devs serías el primero en no querer comprar el juego.

AH, y para el que me salga con la chorrada de que quieren ocultar la verdad sobre el juego para que no afecte a sus ventas, el embargo informativo de la prensa acaba el 12 de Junio, 7 dias antes del lanzamiento, y una semana entera para que la gente se informe sobre el juego para decidir si comprar o no comprar. Y confío en que entendáis que no es lo mismo el análisis de la prensa la cual tiene cuidado de no spoilear cosas importantes, que lo que digan youtubers que se la pela si le joden la historia a alguien.
Es una broma verdad? Tú siquiera sabes cómo funciona la prensa de videojuegos? xd
La prensa de videojuegos no es prensa, es publicidad. Ellos reciben los juegos de forma temprana, y acceso a eventos y regalos, a cambio de alabar el juego. Tienes decenas de historias de ex periodistas de juegos que han denunciado esto. O de cómo en el momento que criticaron un juego fueron vetados por las compañías, eventos, y todo lo relacionado al mundillo.
Es lo mismo con los críticos "de profesión" de pelis. Es que me parece increíble aún hayan crédulos les crean algo xd

como me ha subido el HYPE LPTM.... donde estan todos los detractores ahora? xD
Y cuándo ha habido alguien en contra del juego por la capacidad técnica de éste? xd

Connedi

NUser
Pero que censura ni que censura?

No has entendido una mierda xD

Los derechos de confidencialidad te los pasas por el forro supongo.

Eleiem

NUser
Pero que censura ni que censura?

No has entendido una mierda xD

Los derechos de confidencialidad te los pasas por el forro supongo.
No muestran ni imágenes ni videos, por lo cual el veto no corre ni tiene efecto legal.
No es diferente que la "prensa" de videojuegos cuando hablaron del tema.

El que no ha entendido una mierda eres tú, que Evan ha dicho textualmente que se deben censurar las opiniones.

Connedi

NUser
No, lo que hay que censurar son los spoilers y a la gente que se pasa la confidencialidad por el forro de los cojones. Otra cosa es como bien dice evan que no se puede controlar internet y que algun que otro video caiga meramente por hablar del tema.

Pero vamos, que si no llegas ni a eso paso de perder el tiempo, siempre es lo mismo y ya estoy mayor para molestarme con gilipolleces.

EDIT:
Cuando salga el juego, la gente podra hablar de lo que le salga de los huevos y nadie censurara a nadie... podrás despotricar tu o cualquiera lo que os salga del nabo.

Pero otra cosa muy distinta es mencionar y/o hablar sobre spoilers de un juego sobre el cual hay embargo informativo, es SU propiedad sobre la cual tienen derecho a mantenerlo en secreto hasta cuando ellos decidan. Y censuraran cualquier reportaje o video de youtube que exista, y bien que hacen... yo seria aun mas duro de hecho.
Pues si de aquí sacas que evan ha dicho textualmente que se deben censurar las opiniones... :hmm:

Otra cosa es que como ya digo no puedan controlar internet, pero es que es lo que hay. Cuando se levante el embargo una semana antes de que salga el juego se podrá hablar de él tranquilamente, no solo la prensa comprada.

Última edición:

Eleiem

NUser
Y, de nuevo, que muchos de los videos censurados no hablan de los spoilers. Ni menos muestran imágenes ni videos.

De los spoilers se habló qué? Los primeros dos o tres días? Luego de eso se habló de la censura, postura de ND, las declaraciones idiotas de Druckmann, y se hizo cobertura de las condiciones de los empleados, y todo eso fue censurado.
Esas son opiniones, y han sido censuradas. Y eso es lo que ustedes están defendiendo.

Que ya lo dije antes y lo repetiré. A la mayoría se la suda si el juego tiene temas wokes, les jode cuando una compañía abusa de su poder para censurar. Eso es lo que, al menos, yo llevo ya un par de mensajes en contra, y ustedes lo siguen defendiendo por deporte.

Eleiem

NUser
Pues si no puedes rebatir pues entonces sí, mejor pasas, hombre.

Que a ustedes los SJWs les encanta hacer reduccionismo de todo y cargar la culpa a los demás. Que hay tipos siguen haciendo spoilers con memes? Sí, pero no, o al menos la gran mayoría, de youtubers e independientes que han cubierto el tema. Al menos luego de los primeros días yo no vi ningún youtuber ni independiente hablando de los spoilers, hablaban del manejo de la situación por ND, y esos videos tmbn han sido censurados.

Lo dije antes y te lo vuelvo a repetir. Los spoilers habrían muerto en un par de días, así funcionan los leaks y spoilers. Salen a la luz, tienen cobertura un par de días y luego a todos se la suda. Pero la gente sigue con ello en respuesta a la censura impuso ND y las declaraciones hicieron, y me parece bien. Es la única forma la gente común y corriente puede protestar contra corporaciones en contra algo no les parece correcto. Que a día de hoy ND sigue con ello.

Pero tú sigue en lo tuyo, que es más fácil chuparle la pija a una corporación que abusa de sus empleados y trata mal a sus clientes, todo con tal tú puedas disfrutar un juego, no?

Te acabo de leer esto:
EDIT:
Pues si de aquí sacas que evan ha dicho textualmente que se deben censurar las opiniones... :hmm:
Así que te lo dejo aquí:
"¿¿Que no dicen ningún spoiler, y no dan la información directamente en según que videos?? volvemos a lo mismo usad la puta cabeza. Los Ninjas de sony(que no ND) no pueden controlar internet, no puede controlar miles de horas y horas de videos donde quizás, alguien suelta un spoiler queriendo, o sin querer por no darse cuenta en el minuto 50 de un streaming de 2 horas. Por tanto, todo video que trate el tema, a tomar por culo y se acabo... repito, y Bien que hacen."
O sea, no pueden saber quién dice spoilers y quién no así que censuramos las opiniones de todos.

Buen enfoque, si quieren les ofrezco este otro, quizás también le parece apropiado y justificado;
No podemos saber qué hombres salen a la calle con intención de violar mujeres, así que para asegurarnos no se violen mujeres sugiero todos los hombres en existencia sean puestos en la cárcel para prevenirlo. Bien hacemos así.

EvanStark

NUser
Que yo sé que en Europa los SJW como tú están cachondos por legalizar la censura, como ya hizo Suecia, pero en gringolandia, país donde se produce el contenido y el juego, están regidos por las leyes gringas, donde tienen la primera enmienda, y es la primera porque es la más importante, así que da igual lo que te parezca o no, allá es legal hacerlo, y la censura es ilegal. Que estamos hablando de opiniones.
Y luego se preguntan porqué la gente común está harta de los SJWs, es que querer censurar opiniones es el colmo, que no todos queremos vivir en China. Yo quiero mi derecho a criticar un puto juego, peli, y al mismo gobierno si se me da la puta gana, y de eso no se dan cuenta ustedes. Cuando quitan el derecho a opinar una cosa quitan el derecho de opinar de todas. Ahí tienes a Suecia, donde la cosa partió por "delitos de odio" y ahora no puedes criticar al gobierno.
Tu error es creer 2 cosas, una que sony censura opiniones por el hecho de que son el mal y quieren acallar a la gente. Cuando no te das ni cuenta de que han borrado videos tanto de los que hablan bien del juego y lo defienden frente a las filtraciones, como los que echaban pestes y lo criticaban por todo lo filtrado. Y la otra es creer que lo censuran todo, cuando solo lo hacen con los medios incontrolables los cuales pueden hablar y hacer lo que les viene en gana... por ejemplo, vandal a informado de la filtración en varias noticias, y sony no les ha dicho que lo borren. Sencillamente porque sony sabe que vandal no va a poner enlaces, o hablar sobre la propia filtración en si.

No se trata de censurar opiniones, si no de reclamar el derecho sobre la propiedad, y de que nadie hable sobre información privada... no hace falta que sea algo material, tangible. Basta con que sepas información privada importante de una empresa o de un particular, para que dicha empresa o particular pueda emprender acciones legales solo y únicamente por opinar sobre dicha información. Si Sony puede borrar dichos videos, es porque tiene derecho hacerlo.

Como no pueden asegurar lo que dice cada persona de youtube(es terreno incontrolado donde cada uno hace lo que le sale de los huevos), borran directamente el contenido el cual hace referencia a las filtraciones... tanto por si los ofrecen en ese video, como si solo hablan de ellos. No asi las web de noticias, blogs, y demás de la prensa especializada, la cual se considera un terreno controlado, el cual no se va a poner a distribuir filtraciones repito. Podras opinar que te parece el que se haya filtrado algo, pero no que te ha parecido la filtración en si, porque eso no lo permitirían las propias web de noticias en si.

CLARO ESTA, todo esto es solo y durante la epoca de embargo informativo... cuando llegue la hora de levantarlo, cualquiera podra hablar de lo que le venga en gana, sea periodista profesional, o un nini sentado en su casa grabándose con un movil buscando su minuto de gloria.

Manda huevos la hipocresía xd Si son los desarrolladores los que han sido tratados como el culo por la compañía y lo que se viene denunciando hace años, pero tú estás más preocupado de tú poder jugar el juego sin spoilers.
Es lo típico de los SJWs, se golpean el pecho en pos de los demás, pero a la hora de verdad se las suda, y sólo van a hacer REEE a twitter cuando les afecta de forma directa.
Si a ti te importaran los devs serías el primero en no querer comprar el juego.
Fijate si sabes de lo que hablas, que ni te das cuenta de que esto perjudica directamente a los propios trabajadores. Esto no afecta solo a sony o al jefe de ND, afecta a todos los trabajadores como varias empleadas del estudio decían. Las mismas que ponían a caldo a ND por las condiciones de trabajo, eran también las que criticaban el hackeo y la filtración. Puede que no trabajen en las mejores condiciones durante parte del desarrollo, pero este ataque va contra el trabajo de muchas personas que aman lo que han estado haciendo durante años, y se sienten orgullosos de dicho trabajo. Ademas de repercutir en sus condiciones de trabajo, pues si el fruto del esfuerzo no se ve recompensado económicamente, eso afecta directamente también a los propios trabajadores. Solo alguien que no ha dado un palo al agua en su vida puede creer que cuanto peor le vaya a una empresa, mejor le ira a sus trabajadores.

Es mas, Sony nunca ha censurado videos u opiniones sobre las criticas al crunch de su estudio... por lo que la gente puede conocer perfectamente todo lo relacionado al crunch(bulos demostrados inclusive).

Es una broma verdad? Tú siquiera sabes cómo funciona la prensa de videojuegos? xd
La prensa de videojuegos no es prensa, es publicidad. Ellos reciben los juegos de forma temprana, y acceso a eventos y regalos, a cambio de alabar el juego. Tienes decenas de historias de ex periodistas de juegos que han denunciado esto. O de cómo en el momento que criticaron un juego fueron vetados por las compañías, eventos, y todo lo relacionado al mundillo.
Es lo mismo con los críticos "de profesión" de pelis. Es que me parece increíble aún hayan crédulos les crean algo xd
Claro, por eso IGN USA, que era la encargada exclusiva de hacer reportajes de Anthem, de hacer avances, videos, publicidad por toda la web y demás al juego por orden de EA, luego le casco un 6.5... porque están comprados todos. Ahora no existen malas notas, son todas buenas porque todos están comprados.

Las web reciben regalos de los estudios, pero eso no quiere decir que por esa edicion especial de tal juego, vayan a dejar de dar malas notas o criticas.

Lo dije antes y te lo vuelvo a repetir. Los spoilers habrían muerto en un par de días, así funcionan los leaks y spoilers. Salen a la luz, tienen cobertura un par de días y luego a todos se la suda. Pero la gente sigue con ello en respuesta a la censura impuso ND y las declaraciones hicieron, y me parece bien. Es la única forma la gente común y corriente puede protestar contra corporaciones en contra algo no les parece correcto. Que a día de hoy ND sigue con ello.
Pero es que no te das cuenta de la gilipollez que estas diciendo??:flipo: a la gente se la empieza a sudar, porque ya estaría enterada del problema y las filtraciones. Lo dices como si ya hubiera pasado todo, cuando el hecho de llegar a ese punto es el verdadero problema. Lo que se pretende evitar es que la filtración sea conocida por todo dios, de manera que se extienda como un contagio.

No se pretende censurar la opinión, si no el peligro de que el youtuber contribuya a la expansión de las filtraciones. Pensar que quieren censurar la opinión es absurdo, porque para eso tendrían que censurar también las noticias de las web de videojuegos por poner otro ejemplo.

Buen enfoque, si quieren les ofrezco este otro, quizás también le parece apropiado y justificado;
No podemos saber qué hombres salen a la calle con intención de violar mujeres, así que para asegurarnos no se violen mujeres sugiero todos los hombres en existencia sean puestos en la cárcel para prevenirlo. Bien hacemos así.
:facepalm: Sony no ha censurado la opinión de todos los hombres/jugadores, solo la de aquellos que hablan de violar mujeres/filtraciones que es distinto. Cosa con la que actualmente pueden tomar acciones legales contra ti(en ambos casos).

Y no es algo generalizado te vuelvo a repetir, que yo sepa tu y yo estamos hablando, las web de noticias informan de ello, y demas. Si no de los videos donde se habla de ello de forma totalmente incontrolada, y pueden contener posibles spoiler del videojuego.

Gracias a que sony a tenido tan mano dura, es dificil conseguir videos, imágenes y demás de dichas filtraciones(ya que las web de noticias no pueden ofrecerlos por miedo a que tomen acciones legales contra ellos), digamos que es territorio controlado, y no hay miedo a que se difundan. Cosa distinta es youtube o twitter, donde hace cada uno lo que le sale de la polla, hasta que llega el ninja de turno a borrarle el video o tweet. Si no hubiera hecho nada, esto seria un completo cachondeo.

Te lo enfocare de otra forma. Imagina que se filtran fotos o videos de ti teniendo sexo con tu esposa o novia, y se difunden en youtube donde cientos de youtubers hablan de ello, se cachondean y hasta ofrecen enlaces. Que querrías que se hiciera al respecto?? respetarías la libre información y opinion de los pobres youtuber que se quieren lucrar opinando de los pechos de tu señora?? o querrías que se respetara el derecho que tienes a la privacidad?? porque me da que lo que harías es colgar por los huevos a todo aquel que hiciera vídeos sobre ello :lol:

Y cuándo ha habido alguien en contra del juego por la capacidad técnica de éste? xd
Como se nota que no estas nada informado en este mundillo...

Se lleva poniendo en duda la capacidad tecnica de The Last of Us 2 desde el trailer gameplay del E3... y de hecho aun con el trailer de ayer, aun hay subnormales por ahi dando las ultimas patadas de ahogado repitiendo que las animaciones son mediocres, que parece un juego de ps2 y que tal o pascual. En su momento llego a tal extremo que el Director de Eidos dijo que las animaciones del juego eran falsas... claramente molesto por que se compararan con su Tomb Raider del momento.

obito-sempay

NUser