[PS4] The Last of Us Part II

Matiasx07

Administrador

Desarroladora: Naughty Dog
Distribuidora: Sony
Plataforma: PS4
Género: Aventura/Acción
Fecha de Lanzamiento: 21/02/20

TRAILERS
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=btmN-bWwv0A&has_verified=1[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=UzdNECcio54&has_verified=1[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=PA9w-R5Ad1Y[/bbvideo]

IMÁGENES

"- You have no idea what lost is
- Everyone I have cared for has either died or left me. Everyone - fucking except for you! So don't tell me I would be safer with someone else because the truth is I would just be more scared."

marley19

NUser
The Last of Us Part II [PS4]

Estoy empalmado ahora mismo.
Han conseguido que me compre la ps4 solo para jugar este juego.

Saludos

EvanStark

NUser

Al final esto a acabado por cumplirse, vaya tela... :xiii:

Captura del equipo de ND :happy:

LeVel

NUser

Hicieron hincapié en que el juego está en una muy muy temprana fase de desarrollo, si no le arrebataría el GOTY 2017 a Zelda.

Uffff, los zelderos esquivamos esa bala por poco!

Zero

NUser

Me la juego si salen los dos protagonistas uno morira en esta entrega, y me imagino que será Joel :c.

De resto, tengo que comprar la puta consola ya!

EvanStark

NUser

Trailer oficial en buena calidad...

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/W2Wnvvj33Wo[/bbvideo]

Que pronto voy a cambiar mi Avatar de Aloy por el de Ellie... como el de antaño. :happy:

LeVel

NUser

xD aunque sea nada más un cuarto de bueno que el primero, ya es mejor juego que la media

Purpleknight

NUser

Entre esto y ver la PS4 de segunda mano a 170 euros solamente, no sabéis la tentación que siento ahora.

¡Ta'luego!

LeVel

NUser

Yo lo tomaría con calma caballeros. No se vaya a repetir el caso FF XV y the last guardian.... que sí, que ahora parece muy viable que el proyecto salga para play 4, pero yo no me arriesgaría tanto, siendo que han dicho que van en una fase muy temprana de desarrollo, y estamos a las puertas de nueva generación.

Mismo caso que Death Stranding, creen que la play 4 seguirá viva en 2018-2019? yo aguardaría un poco antes de tomar una decisión.

La Play Station 4 viva en 2018 al menos es mas que probable. Por cierto menudo hype y eso que el 1 me lo pasé este mismo año 8 aún me queda el DLC). Poco a poco esta generación alcanza su madurez. ¡Ya era hora!

ivanxi-kun

Moderador

Yo creo que pasará como cuando salió el primero, es decir, saldrá cuando PS4 este dando sus últimos coletazos y habrá un remaster para PS5.

LeVel

NUser

Nodragonballizacion":3nu0ovjz dijo:
La Play Station 4 viva en 2018 al menos es mas que probable.
Viva es probable... pero si Microsoft da ese salto que, supuestamente, tiene Scorpio, dudo que a Sony le baste la Pro para seguir compitiendo hasta 2018.

Si basicamente la Xbox one slim la está violando en ventas a la pro, no me imagino la Scorpio. Y eso sin menospreciar a Nintendo con la Switch.

Es cuestión de tiempo para que Sony dé el mismo paso... y en medio se llevan éstos proyectos que se nota tienen un largo camino por delante.

LeVel":3gxup6ou dijo:
Nodragonballizacion":3gxup6ou dijo:
Viva es probable... pero si Microsoft da ese salto que, supuestamente, tiene Scorpio, dudo que a Sony le baste la Pro para seguir compitiendo hasta 2018.

Si basicamente la Xbox one slim la está violando en ventas a la pro, no me imagino la Scorpio. Y eso sin menospreciar a Nintendo con la Switch.

Es cuestión de tiempo para que Sony dé el mismo paso... y en medio se llevan éstos proyectos que se nota tienen un largo camino por delante.
Pero piensa en el parqué de PS4 ya establecidas para entonces. En el peor de los casos será un juego transgeneracional, pero siendo naughty dog dudo que sea algo tan simple.

LeVel

NUser

Nodragonballizacion":miuwu52v dijo:
LeVel":miuwu52v dijo:
Nodragonballizacion":miuwu52v dijo:

Pero piensa en el parqué de PS4 ya establecidas para entonces. En el peor de los casos será un juego transgeneracional.
Eso mismo pensó la gente con FF versus XIII (XV), the last guardian y otros proyectos.... yo me esperaría a que mínimo digan para qué consola saldrá xD... luego culpan a Sony, como los ignorantes pro kingdom hearts 3

ivanxi-kun

Moderador

A ver, creo que mínimo tendremos que esperar a finales de 2018, ya que el 2017 será para la expansión de U4, y eso sin contar el par o tres de retrasos que seguro van a anunciar.

ivanxi-kun":vzzggfsq dijo:
A ver, creo que mínimo tendremos que esperar a finales de 2018, ya que el 2017 será para la expansión de U4, y eso sin contar el par o tres de retrasos que seguro van a anunciar.
Me la juego. El DLC de Uncharted para junio de 2017 como muy tarde y The Last of Us para primavera de 2018. Lo de The Last Guardian y FFXV son 2 casos entre 1.000.000...

LeVel

NUser

finales de 2018, como mínimo.

Lo de The Last Guardian y FFXV son 2 casos entre 1.000.000...
No hablo del caso de los juegos, sino de los usuarios que pensaron cosas y luego fue diferente.

No sé, yo para 2018 veo difícil que Sony siga compitiendo con la Pro, si ni en su primer mes de salida pudo.... ya si la pro no vende más que la Slim de microsoft luego de esta conferencia, porqué esperar que the last of us 2 va a salir en playstation 4 en 2018-2019?

LeVel":16z1dvi3 dijo:
finales de 2018, como mínimo.

Lo de The Last Guardian y FFXV son 2 casos entre 1.000.000...
No hablo del caso de los juegos, sino de los usuarios que pensaron cosas y luego fue diferente.

No sé, yo para 2018 veo difícil que Sony siga compitiendo con la Pro, si ni en su primer mes de salida pudo.... ya si la pro no vende más que la Slim de microsoft luego de esta conferencia, porqué esperar que the last of us 2 va a salir en playstation 4 en 2018-2019?
Si miras mi idea de cuando creo que podría salir, no es tan descabellado. No hay que olvidar que PS4 lleva más del doble (que se dice pronto) de ventas a nivel global que XBox One.Y eso no se recupera en un año, ni con Scorpio.