[Multi] SPIDERMAN

rej

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,291
SPIDERMAN [PS4]

Me ha gustado, no soy un experto ni seguidor de videojuegos pero me a entusiasmado. Espero que no me ocurra lo mismo que con Assassin's Creed que lo jugaba dos días seguidos sin descanso y al final me terminaba aburriendo. :lol: :lol: :lol:
 

Purpleknight

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,539
Ubicación
In your face
SPIDERMAN [PS4]

Leyendo lo puesto por Evan, ya me imagino que este será uno de esos juegos en que al principio sea "Bueno, no está mal" y al final se acaba convirtiendo en un "¡Ostras que también puedes hacer eso! ¿Y por qué no me sale ahora lo otro?".

¡Ta'luego!
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
SPIDERMAN [PS4]

Lo que Spiderman te da, Spiderman te lo quita, y viceversa. Ya no sé qué pensar de este juego. Mi opinión se ha vuelto tan cambiante como el mercurio. Me esperaré a jugarlo antes de emitir un nuevo veredicto. Hasta entonces, calma y tranquilidad.
 

LeVel

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
4,187
SPIDERMAN [PS4]

Leyendo la info que ha posteado Evan me ha regresado las ganas auténticas de jugarlo.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
SPIDERMAN [PS4]

EvanStark":2w969oil dijo:
Un poco de información sobre el Juego:

-Peter Parker tiene 23 años.
-Se acaba de graduar y tiene un trabajo.
-Sobre si seremos Spiderman todo el tiempo o también Peter, el director dice que no puede decir nada más que "Peter Parker está bien representado en el juego".
-La persecución no es un QTE, puedes alcanzar el helicóptero antes o después.
-La siguiente escena es totalmente ingame, controlada por el jugador, y no esta automatizada:
-Todo lo que tiene que ver con las telarañas las lleva el motor de físicas, nada de algo prefijado y que muchas animaciones que vemos en la demo están activadas por diferentes acciones, puedes no hacer esas acciones y el juego sigue avanzando. Por ejemplo el deposito de agua puede o no puede estallar, pues no es algo prefijado o automatico, forma parte de las fisicas y de lo que hagas o no hagas.
-La araña blanca de su traje tiene su significado y está explicado en el juego.

Tambien comenta que Hay demo en el evento y dice que es algo más larga, así que imagino que no tardaremos en verla en youtube a partir de mañana.





Del E3:

GOTY.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
SPIDERMAN [PS4]

Lo que parece es que en combate hay muchísimas posibilidades permitiéndote interactuar como quieras con el espacio y los objetos, me fijé como en el gameplay se marcaban varias opciones que nunca utilizaron.

Yo tengo muchas ganas, y tendré más si se confirma que veremos múltiples villanos como en los Arkham, cada uno con su historia y misión. Fuah. Yo estoy como obito, con el modo fanboy activado xD
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
SPIDERMAN [PS4]

Gik":1ztmv7ya dijo:
Yo tengo muchas ganas, y tendré más si se confirma que veremos múltiples villanos como en los Arkham, cada uno con su historia y misión.
Sobre esto, dándole vueltas, y para que haya variedad en el gameplay, veo necesarios mínimo a los siguientes:
Duende Verde / Buitre para combates o escenas aéreas.
Lagarto para ir a las cloacas.
Mysterio para escenas con ilusiones y trucos.
Kraven / Shocker / Escorpión para combates cuerpo a cuerpo.

Espero que haya bastantes.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=2M1ellCmJyA[/bbvideo]
- Peter busca el equilibrio para ser tanto buena persona como buen superhéroe (supongo que se refiere a poder llevar sus dos vidas lo mejor posible).
- Es mundo abierto. Lo que vimos fue una misión.
- Los QTE destacan momentos importantes de las misiones, pero lo principal del gameplay es lo que todo el mundo quiere, balancearse como Spidey con libertad para hacer lo que quieras.
- Confirma que el combate es como el de Arkham.
- Comenta que no dijeron nada de Miles, lo que le lleva a pensar que quizá controlamos a los dos o que quizá pasa el manto...

En cuanto al último punto, yo espero que al final de este juego Miles consiga los poderes y el segundo juego sea Spider-Men.

Yo ya estoy a bordo del tren del hype~
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
SPIDERMAN [PS4]

Yo quiero ser comedido con este juego, si le tengo ganas, pero hasta que no vea un poco mas no quiero hypearme mas de la cuenta, y eso sera cuando muestren a varios villanos clásicos de los cómics. Dr. octopus, el Duende Verde, el Lagarto, Buitre, Escorpion, Shocker, Kraven, Venom, Morbius, Mysterio, etc.

Spiderman tiene una plantilla de enemigos que no tiene nada que envidiar al hombre murciélago si en el juego no incluye a varios, estaré bastante decepcionado.

PD. Esa imagen que pusiste Gik es real???? Hype incrementandose.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
SPIDERMAN [PS4]

Cobra":1qwj844d dijo:
PD. Esa imagen que pusiste Gik es real???? Hype incrementandose.
¿La del tren y Doc Oc? xD No, es de Spider-Man 2.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
SPIDERMAN [PS4]

Hacia años que no escuchaba esta intro:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=exRcwPKHqVE[/bbvideo]
 

LeVel

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
4,187
SPIDERMAN [PS4]

obito-sempay":4h31809c dijo:
En otros juegos llevaba el hype con más calma, pero Spiderman es superior a mi.
Es superior a ti? o Superior Spiderman? jejejeje... perdón, el chiste estaba hecho. :risa:
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
SPIDERMAN [PS4]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=gSTm5eLlMFw[/bbvideo]

En este comentan que Spidey inventará gadgets a lo largo del juego, que lo que vimos en la conferencia era en un punto muy temprano del juego, que habrá más villanos, y que la implicación de Miles no es solo un cameo.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
SPIDERMAN [PS4]

Empieza el juego asi y no es GOTY, es el puto mejor juego de la historia xD

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/exRcwPKHqVE[/bbvideo]
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,657
Ubicación
Made in Spain
SPIDERMAN [PS4]

ivanxi-kun":1f775ii3 dijo:
Hacia años que no escuchaba esta intro...
Exquisito







De momento, esto es lo que dicen de los villanos:

So should we expect the usual rogues gallery?
Spider-Man has a varied roster of foes, and Insomniac seems enthusiastic to tap into that rich vein of villains. We haven’t seen heavy hitters like the Green Goblin or Venom yet, but we did see Wilson Fisk a.k.a. the Kingpin. Also, it was fun to see Mr. Negative, a villain who hasn’t been feature in a Spider-Man game yet.

Okay, I’ll bite. Who’s Mr. Negative?
In the original Marvel Comics version, Mr. Negative is a kind of Jekyll and Hyde archetype. A victim of synthetic designer drug testing, Mr. Negative has a split personality. By day, Martin Li is a kind-hearted philanthropist who runs a soup kitchen in New York. However, Li’s Mr. Negative persona is a ruthless killer and Chinatown gang leader who can generate and control darkforce and lightforce energy – allowing him to heal people or corrupt them completely.


Tambien al parecer han hablado del mundo abierto que tendra, y lo extenso que sera. Segun dicen, sera entre 4 y 6 veces mas grande que el mundo de Sunset Overdrive(juego desarrollado por ellos). Para que os hagáis una idea, este es el mapa de SO:



Multiplicad eso, por 4 o 5 veces el mismo mapa... y sale algo bastante bestia.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
SPIDERMAN [PS4]

Lo de 4 o 5 veces me parece una bestialidad, aunque claro, con el desplazamiento con las telarañas te recorres el mapa en nada.
 
Arriba