[PS4] SPIDERMAN

Connedi

NUser
Insomniac ya ha dicho 1000 veces que es un juego independiente, será algo del estilo como el uncharted de lost legacy

rej 2.0

NUser
Insomniac ya ha dicho 1000 veces que es un juego independiente, será algo del estilo como el uncharted de lost legacy
Yo creo que es como el MCU, pero solo de arañas, Spider-Man PS4 sería como Iron Man y Spider-man Miles Morales como Thor, parte del mismo universo pero diferentes películas. A mí me genera mucho hype, comparable al cameo de Fury en la primera del MCU.

EvanStark

NUser
No podían llamarlo Spiderman 2, porque ese seria con Peter, ahora es con Miles que me parece una idea genial... ademas apesta al tono de la peli de "into the spider verse", y asi normal que la gente se hypee tanto... lleva ya 10 millones de visualizaciones en menos de una semana solo en la cuenta de PS, eso no lo ha logrado ni The Last of Us 2 en 3 años.

Spiderman 2 ya llegara mas adelante y seguramente con un salto tecnico aun mas bruto.

EvanStark

NUser
Ambientado un año después durante un invierno en Nueva York, es un arco de historia completo.

. Nuevos villanos.
. Nuevos sets.
. Misiones únicas.
. Los poderes de Miles hasta ahora son la bio-electricidad e invisibilidad.
. Su manera de balancearse con la tela-araña es diferente a la de 'Peter', se mueve más.
. Utiliza 'Ray-Tracing.'
. Muchos de los assets de la ciudad también se han actualizado para aprovechar la nueva consola.
. Carga casi instantánea.
. Utiliza audio 3D.
. Personajes mejorados con escaneos 4D y sombreado de piel mejorado y cabello a base de hebras (spline-based hair) que se mueve mucho más natural.
. Con el control, sentirás la tensión de cada uno de los balanceos con la tela-araña de Miles, los golpes, los disparos y las explosiones de veneno con la 'retroalimentación háptica'/'haptic feedback' del 'DualSense.'

Cobra

NUser
Yo tuve ese sindrome con el Spider-man XD
Y yo también, me encanta usar el modo foto en los juegos que lo implementan, Spider-Man tiene el mejor modo foto hasta la fecha y era el juego que mas capturas había hecho hasta ahora con TLOU2.

Tengo infinidad de capturas aquí algunas de las que hice.

El Spider-Man: Miles Morales le tengo muchas ganas ahora que ya sabemos que es un spin off de la saga estilo Uncharted : Lost Legacy, juego que me encantó por cierto.

Pero no creo que me compre la PS5 de salida, esperare por lo menos hasta el estreno de Horizon Forbidden West.

Naxoo23

NUser
Igual que las de Play4 pero blanca...pasa. No sé por qué cambiaron el diseño de las de PS3, era sencillamente genial

Cobra

NUser
La carátula está muy guapa. La caja ya es otro cantar, lo que desentona es la caja azul con el logo blanco y negro, yo la hubiera puesto la caja blanca también.

Naxoo23

NUser
Me llama la atención que sea "opcional" no debería ser casi que obligatorio que corriera de base a 60 fps y 4k? xD

ivanxi-kun

Moderador
Se ve que los de Insomniac se picaron con el tema de los charcos en el juego original, ya que le ponen èmfasis en el comentario de esta nueva imagen :lol:

Se vean como se vean los charcos, esta claro que será un juego muy divertido, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.