[PS4] SPIDERMAN

ivanxi-kun

Moderador
SPIDERMAN

Plataforma: PS4
Desarrolladora: Insomniac Games
Distribuidora: Sony
Fecha de Salida: 7 de septiembre de 2018

VIDEO:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=3R2uvJqWeVg[/bbvideo]​

Deidara1

NUser
SPIDERMAN [PS4]

La escena de Spidey saltando por la cafetería da para paja, habrá que ver como sigue la cosa, porque apunta a que puede salir algo buenísimo.

Eso si, el traje no me convence xDDD.

Ecop

NUser
SPIDERMAN [PS4]

Es bastante probable que haya otros trajes desbloqueables que ponerse, así que por eso no me preocuparía. A mí me gusta pero no me termina de convencer 100%, parece una mezcla del de Civil War (la película) y el de Ben Reilly.

Por lo demás, QUE ME LO DEN YA.

EvanStark

NUser
SPIDERMAN [PS4]

Me mola que hayan usado al personaje de la actuales peliculas... lo cual denota que esto es parte del Trato enter Sony y Disney para usar el personaje. Espero que la cosa no se quede ahi... y metan buena historia en el juego. Quien sabe... quizas y metan algun cameo de Tony, o algun otro superheroe.

ivanxi-kun

Moderador
SPIDERMAN [PS4]

Como se parezca al Spiderman 2 de PS2, tiene mucho ganado por mi parte. El trailer ha sido muy bueno, los movimientos son fluidos y el gameplay pinta muy entretenido.

Me choca un poco la araña blanca pero es de suponer que habrá varias skins para elegir. Además esta hecho por Insomniac y ellos suelen hacer muy buenos juegos.

Gik

Administrador
SPIDERMAN [PS4]

El traje es horroroso, pero es que todo lo demás tiene tan buena pinta que ya me he separado los dineros para el juego.

Supongo que saldrá a la par que la nueva película, así que habrá que aguantar hasta verano del año que viene.

SPIDERMAN [PS4]

EL trailer muy bonito y tal, pero es que siempre lo son, te venden un par de cinematicas y momentos QTE y luego el juego acaba siendo un meh.
Desde spiderman 2 de Ps2 no a salido un juego del personaje decente.

Zero

NUser
SPIDERMAN [PS4]

Yo solo digo que como sea la mitad de bueno que Spiderman 2, para mi es SOLD.

ivan_vega89

NUser
SPIDERMAN [PS4]

Marvel quiere que el juego Spider-Man PS4 sea solo el primero de varios nuevos juegos protagonizados por sus personajes

Al anuncio del nuevo videojuego de Spider-Man exclusivo para PlayStation 4 que se lanzará próximamente, el videpresidente de videojuegos Marvel, Jay Ong, ha confirmado que este título protagonizado por el trepamuros es solo el primero de los que quiere desarrollar Marvel

Estamos completamente obsesionados con la calidad. Esa es nuestra estrella Polar. Siempre decimos “Genial no es lo suficientemente bueno. Vamos a hacerlo verdaderamente épico”. ¿Es Spider-Man una señal de lo que está por venir? Oh, sí. Sin duda. Y no podemos esperar para poder contárselo al mundo.

El tema al que hemos llegado es que tenemos que ser muy selectivos con quién trabajamos. Extremadamente selectivos. Ahora mismo diría que de cada diez oportunidades que miramos, quizás haremos una.

http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... ore-128812

From Geoff's stream

- Biggest team Insomniac has ever had working on a game
- Most ambitious Marvel game ever made
- It's been in development for "quite some time"
- It's not connected at all with the upcoming movie
- It'll focus on both Peter Parker and Spider-man
- PS4 exclusive and published by SIE
- They aren't ready to talk about any release timeframe

El equipo de Insomniac es el más grande que han tenido nunca trabajando en un juego; es el juego Marvel más ambicioso nunca hecho; lleva ya un buen tiempo en desarrollo; no tiene nada que ver con la próxima película de Spiderman; se centrará tanto en Peter Parker como en Spiderman; es exclusiva de PS4 publicada por Sony Interactive Entertainment; aún no están preparados para hablar de un periodo de lanzamiento para el juego.

PIN-TA-ZA

Ditron

NUser
SPIDERMAN [PS4]

Esperemos que no tenga un downgrade y que la escena de la cafetería se pueda replicar in-real gameplay.

Por todo lo demás, se ve muy prometedor, exceptuando el traje XD

obito-sempay

NUser
SPIDERMAN [PS4]

ivan_vega89":1i3nhuyt dijo:
Marvel quiere que el juego Spider-Man PS4 sea solo el primero de varios nuevos juegos protagonizados por sus personajes

Al anuncio del nuevo videojuego de Spider-Man exclusivo para PlayStation 4 que se lanzará próximamente, el videpresidente de videojuegos Marvel, Jay Ong, ha confirmado que este título protagonizado por el trepamuros es solo el primero de los que quiere desarrollar Marvel

Estamos completamente obsesionados con la calidad. Esa es nuestra estrella Polar. Siempre decimos “Genial no es lo suficientemente bueno. Vamos a hacerlo verdaderamente épico”. ¿Es Spider-Man una señal de lo que está por venir? Oh, sí. Sin duda. Y no podemos esperar para poder contárselo al mundo.

El tema al que hemos llegado es que tenemos que ser muy selectivos con quién trabajamos. Extremadamente selectivos. Ahora mismo diría que de cada diez oportunidades que miramos, quizás haremos una.

http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... ore-128812

From Geoff's stream

- Biggest team Insomniac has ever had working on a game
- Most ambitious Marvel game ever made
- It's been in development for "quite some time"
- It's not connected at all with the upcoming movie
- It'll focus on both Peter Parker and Spider-man
- PS4 exclusive and published by SIE
- They aren't ready to talk about any release timeframe

El equipo de Insomniac es el más grande que han tenido nunca trabajando en un juego; es el juego Marvel más ambicioso nunca hecho; lleva ya un buen tiempo en desarrollo; no tiene nada que ver con la próxima película de Spiderman; se centrará tanto en Peter Parker como en Spiderman; es exclusiva de PS4 publicada por Sony Interactive Entertainment; aún no están preparados para hablar de un periodo de lanzamiento para el juego.

PIN-TA-ZA
Creo que de los juegos anunciados en el E3, este ha sido mi favorito y al que más ganas le tengo.

ivan_vega89

NUser
SPIDERMAN [PS4]

El director creativo de Marvel Games confirma que Peter Parker estará bajo la máscara en Spider-Man PS4 y más detalles

Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, confirma ahora que Peter Parker será el que estará bajo la máscara de este Spider-Man, por si había alguna duda, y algunos otros detalles del videojuego.

Es Peter Parker pero tiene un traje diferente. Nos gusta pensar que está inspirado en el diseño clásico. Pero aún así, es claramente diferente. Y sabemos que la gente tiene preguntas, quieren saber por qué se ha cambiado.

A su debido tiempo, amigo mío. Un día, cuando sea el momento, nos meteremos en profundidad sobre por qué se han tomado ciertas decisiones. Pero una cosa que puedo deciros es que ese pensamiento extensivo se ha aplicado desde lo alto de su máscara hasta la punta de sus pies. Sabemos cuánto adora la gente a Spider-Man y su traje. En mi opinión, es el traje de superhéroe mejor diseñado de todos los tiempos. Si vas a alterarlo, tienes que entender lo que el original ha conseguido, pensarlo muy bien y tener una razón para todo. Otra cosa que quiero decir es que Insomniac y Marvel son conocidos por ser grandes narradores y hay una historia detrás en el juego, según los meses vayan pasando ya iremos entrando en eso.

http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... s-noticias

ivanxi-kun

Moderador
SPIDERMAN [PS4]

Insomniac advierte que queda mucho tiempo para ver el juego:

“No hay fecha de lanzamiento anunciada para el videojuego en estos momentos”, explicó un portavoz del estudio a través de Twitter. “Todo lo que hemos dicho es que no hay fecha de lanzamiento prevista, y no vamos a anunciar ninguna pronto”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ra-ver-su/

Creo que no saldrá hasta finales del año que viene.

ivan_vega89

NUser
SPIDERMAN [PS4]

Han sacado esta nueva imagen del juego de noche y joder que bien se ve.

Firy

NUser
SPIDERMAN [PS4]

Como se marquen la de Batman en PS3 pero con Spiddy en PS4 voy a mandar a la mierda mis argumentos para no comprarme la consola.