[Multi] Videojuegos de Atlus (Shin Megami Tensei, Persona y derivados)

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Será maravilloso por fin jugar a una entrega principal en castellano.

Dicho esto, me he topado con este vídeo:


Dios mio, la franquicia ha pegado un subidón de popularidad muy bestia :flipo:
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Primer vistazo a la versión traducida en castellano de P5R


:yay:

EDIT: Ni Persona 5 ha podido escapar de los políticamente correctos...

 
Última edición:

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Tengo bastante interés en este juego, no he jugado a ningún juego de esta saga, pero creo que me animare con Persona 5.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Unos héroes sin capa han traducido al 100% el P3 FES:


Aquí va una muestra de su trabajo:


Entre esto y que ahora tendremos el P5 traducido de forma oficial, puede hacer que la saga aumente considerablemente su comunidad hispanohablante.
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
2,237
Persona 5 Scramble sold 115,995 units on the PS4 and an additional 46,415 units on the Nintendo Switch, making for a total of 162,410 units sold at retail. The Switch version accounted for 29% of the game's sales, while the PS4 version accounted for 71%
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta


Ganazas, aunque veremos si lo puedo recoger cuando salga, ya que tengo la Phantom Edition reservada en Game, y dada la situación actual, no seria descabellado que cerrasen tiendas físicas de juegos. En fin, veremos como va todo.
 

Mylo11

NUticiero
Registrado
28 May 2016
Mensajes
5,622
Yo reservé la edición premium digital because coronavirus. Jugar esto en cuarentena va a ser la gloria
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Ahora ya no hay excusas para no hacerse con el. Si ya para mi, el original es el mejor juego de esta generación, pues si le sumas los añadidos y la traducción al castellano de los textos, pues solo queda una joya que cualquier fan de los JRPG debe tener si o si.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Ahora ya no hay excusas para no hacerse con el. Si ya para mi, el original es el mejor juego de esta generación, pues si le sumas los añadidos y la traducción al castellano de los textos, pues solo queda una joya que cualquier fan de los JRPG debe tener si o si.
Tengo la edicion tocha reservada en xtralife, pero con esto del coronavirus no se si habra retrasos o que... me temo lo peor. Lo mismo para FFVII este mes que viene...
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Estamos en las mismas, Evan...

Que sea lo que tenga que ser. Dicho esto, dejo un análisis y un gameplay (no hay spoilers, tranquilos):



Yo por ahora, he cambiado mi reserva para que me llegue a domicilio, a ver que pasa.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Por lo visto, en ciertos comercios como Game y Xtralife, ya esta el juego a la venta. Hoy mismo me llegó el correo y ya pagué mi reserva de la Phantom Thief Edition. (Os dejo su unboxing)


Si os interesa de verdad, mirad en vuestra tienda habitual, a ver si ya esta disponible. Yo cruzo los dedos para que me llegue lo más pronto posible, eso si, cuando se pueda, que la situación esta muy chunga.
 
Arriba