[PS4/PS3] Persona 5

Nyamette

NUser
Persona 5 [PS4/PS3]

Pasado el 2º boss y aunque no parecia tan cabron, ha sobrepasado a Kamoshida.

La pelea se me hizo bastante dificil porque no sabia que Rampage hacia TANTO daño y mas jugando en Hard, fue empezar a usarlo y ser mucho mas facil que Kamoshida.

Kudzu

NUser
Persona 5 [PS4/PS3]

Nyamette":2rn79pug dijo:

La pelea se me hizo bastante dificil porque no sabia que Rampage hacia TANTO daño y mas jugando en Hard, fue empezar a usarlo y ser mucho mas facil que Kamoshida.
Yo me lo pasé a base de Vicious Strike+Tarukaja xD.

ivanxi-kun

Moderador
Persona 5 [PS4/PS3]

Kudzu":vggodfaf dijo:
Nyamette":vggodfaf dijo:

Yo me lo pasé a base de Vicious Strike+Tarukaja xD.
Yo también me lo he pasado hace poco y debo decir que me hicieron falta un par de intentos ( y eso que juego en normal XD!)

Ahora estoy esperando los resultados de haberme pasado el segundo Palacio:

Que LOL ha sido descubrir que la profe es una maid XDDD! También tengo que ir aumentando mi amabilidad para avanzar con Ann.

Por cierto, soy el único que piensa que Morgana es muy similar a Navi de Zelda OOT? Más que nada por que esta todo el dia contigo e incluso hace mucho el "Hey" (falta el listen XD!)

Kudzu

NUser
Persona 5 [PS4/PS3]

ivanxi-kun":2f4ozuwu dijo:
Que LOL ha sido descubrir que la profe es una maid XDDD! También tengo que ir aumentando mi amabilidad para avanzar con Ann.
Pensé lo mismo. Desde entonces me dejo todo mi dinero en eso, como debe ser xDD.

En normal es muy fácil hasta que te pillan dos sombras por la espalda, entonces empiezas a cagarte en todo xDDD.

Zero

NUser
Persona 5 [PS4/PS3]

12 horas de juego y ya me ventile el primer palacio.

Hasta hora 0 quejas, su estetica me encanta, su acabado artistico me parece ESPECTACULAR y su historia va de momento bien, aunque en un principio se me hizo medio coñazo.

Ya luego comento mejor.

PD: Es una putada que si matan al protagonista en pelea vas y te jodes, sin posibilidad de revivirlo ni nada, directamente Game over :c

Nyx

NUser
Persona 5 [PS4/PS3]

Lo de la profe maid es una pasada esos diálogos que se generan con ella estan :ura: :ura:

Kenji agita su puño con furia
I curse you protagonists I curse you

ivanxi-kun

Moderador
Persona 5 [PS4/PS3]

Kudzu":2v9x4f5k dijo:
No soporto a Ryuji.
A mi no me cae mal, pero eso si, Yosuke sigue siendo el mejor bro de la saga con diferencia.

En lo que respecta al resto del grupo:

Ann no parece para nada del tipo Lovers, a mi me recuerda mucho más a Chie y se la ve una chica muy amiga de sus amigos.
Morgana es lo opuesto a Teddie y es tu Pepito Grillo particular, de momento me cae bastante bien.
Yusuke se le ve muy buen tío, pese a lo excéntrico que es, eso si, me mola su manera de administrar el dinero.
Y finalmente Makoto me parece una chica bastante centrada pero con mucho complejo de inferioridad, aunque resulta fácil empatizar con ella.

Por cierto, estoy en pleno 3r Palacio y debo decir que de momento, en cuanto a diseño, mi preferido es el segundo.

Kudzu

NUser
Persona 5 [PS4/PS3]

Yo estoy en el cuarto.

De momento de personajes me quedo con Yosuke, a falta de profundizar más en los Confidentes.

Kudzu

NUser
Persona 5 [PS4/PS3]

Siento el doble mensaje pero es para avisaros de que el DLC de trajes escolares ya está disponible gratis. El 25, los bañadores.

Zero

NUser
Persona 5 [PS4/PS3]

Un poco menos de 23hs, segundo palacio DOWN!

Me ha parecido ineludiblemente más hijo de puta el "artista" que Kamoshida, ambos hijos de puta, pero lo de este es MUCHISIMO peor creo yo.

PD: Lo de la profesora Maid, que me lol, me he reido

Kudzu

NUser
Persona 5 [PS4/PS3]

¿Esta vez no hay clubes o me los he saltado?

Terminado el cuarto palacio, estoy a finales de Agosto. Lo he terminado veinte días antes de la fecha límite, por lo que mis Confidentes han subido como la espuma.

Futaba (L).

ivanxi-kun

Moderador
Persona 5 [PS4/PS3]

Estoy a inicios de Septiembre:

La historia de Futaba es de las más tristes de la saga y me esta encantando el como esta intentando adaptarse a nosotros y a vivir una vida normal.

Las horas se me pasan volando.

Kudzu

NUser
Persona 5 [PS4/PS3]

1 de Octubre.

Madre mía el quinto palacio, qué cosa más hardcore. ¡Me encanta!

ivanxi-kun

Moderador
Persona 5 [PS4/PS3]

Quinto palacio terminado:

Okumura ha resultado ser un boss más fácil de lo que pensaba, me lo he cargado a la primera y excepto Kamoshida, los demás jefes me hicieron falta más de 1 intento para pasármelos.

Hacia tiempo que un juego no me tenía tan enganchado.

Kudzu

NUser
Persona 5 [PS4/PS3]

Receta para Persona 5:

1. Coge lo mejor de Persona 3.
2. Coge lo mejor de Persona 4.
3. Metelo todo en una batidora.
4. Ponla a potencia x10.000.

Y así es cómo cocinas una obra maestra.

Kudzu

NUser
Persona 5 [PS4/PS3]

107 horas. 21 minutos.

He terminado Persona 5.

ivanxi-kun

Moderador
Persona 5 [PS4/PS3]

Pues yo me encuentro empezando el sexto palacio (que por cierto, su OST es exquisita):

Ya tengo a Akechi en el grupo y me va de perlas. Eso si, el festival escolar me decepcionó un poco (es que el del 4 es muy TOP).

En teoria, me falta poco para volver al punto en el que se empieza el juego, veremos como se atan los cabos.

kteo

NUser
Persona 5 [PS4/PS3]

Kudzu":npieaj6o dijo:
107 horas. 21 minutos.

He terminado Persona 5.
JODER, y yo que llevo 9 horas y me pide el cuerpo más, me deja claro que el juego es largo xDDD

Saludos :D

Kudzu

NUser
Persona 5 [PS4/PS3]

Han creado esto en la vida real: http://phansite.net

Eso sí, ojo porque en los comentarios y, sobre todo, en el foro, hay spoilers a pelo.