[PS4/PS3] Persona 5

ivanxi-kun

Moderador
Recientemente, ya se puso a la venta el P5R en Japón:

Ojito con los spoilers, que la gente es muy puñetera.

Y el Scramble tiene mejor pinta de la que pensaba, no me esperaba estas secciones de exploración. Solo espero que el gameplay no se acabe volviendo repetitivo.

Mylo11

NUticiero
Lo que yo necesito es el puto theme que viene con el juego en Japón

Rikther

NUser
Yo terminé el persona 4 5 Shin megami tensei 3 Lucifer's pit (mi favorito) y debo decir que esté persona 5 lo terminé dos veces al 100% valió muchísimo la pena especialmente con la historia de los grandísimos personajes que tienen especialmente por Morgana de largo mi personaje favorito alias mona la jugabilidad es exquisita la historia tiene un buen desarrollo que nunca aburre pero sobre todo saben Cómo atraer a los nuevos jugadores salvo la banda sonora, me parece muy superior al cuatro y me refiero a la versión de Vita.

Ya pronto después de acabar con Pokemon Escudo me voy con el Persona 3.

ivanxi-kun

Moderador
Avances del P5 Scramble centrados en Joker y un nuevo personaje que debuta en este spin-off

Y por cierto, si tenéis el PS Now, este mes han añadido el P5 original, eso si, solo estará hasta febrero.

ivanxi-kun

Moderador
El 3 de diciembre se dará a conocer la fecha de salida de P5R en occidente:

ivanxi-kun

Moderador
P5R para el 31 de marzo!

De momento, no se ha confirmado la traducción, pero pase lo que pase, caerá :yay:

Por cierto, vaya marzo, a principios del mes FF VII y a finales, P5R, madre mia!

ivanxi-kun

Moderador

Mylo11

NUticiero
Cómo hago para reservarlo desde argentina? Estoy desesperado

ivanxi-kun

Moderador
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yay:

Ya dieron señales con los juegos de baile, pero con esta confirmación, por fin podemos decir que Atlus y Sega se toman en serio que esta saga sea más conocida en territorios hispanohablantes. (bueno, que tradujesen el Judgment también era un signo de que ahora tienen otro enfoque)

Ya pueden estar pillandolo de salida todos aquellos que decían que el idioma era el motivo principal de negarse a adquirirlo.

Yo, por mi parte, tengo la Phantom Thief Edition bien reservadita.

Connedi

NUser
Bueno, entonces esperare a que baje, que sale junto a cyberpunk2077 y RE3R y solo un mes despues que FF7R, no se de donde voy a sacar tanto puto tiempo...

Cobra

NUser
Que buena noticia.

Quería introducirme en esta nueva franquicia, y ahora que sale en español es la oportunidad perfecta... Pero joder que mala fecha para salir... con FFVII, RE3 y Cyberpunk, obviamente tengo preferencia por estos tres. Ademas de The Last of Us 2 en Mayo.

Eventualmente me lo acabare comprando, pero por desgracia voy a tener que esperar unos meses.