[PS4/PS5] God Of War Ragnarok

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
Si pero esos jamas salieron en los juegos no?? creo...

Sobre que sea el ultimo de la saga nordica... el problema es que no se como abordaran ciertos temas... pues en el primero ya cuentan las leyendas y previsiones de los gigantes sobre como seria el ragnarok... y no se como lo haran, si ahora mismo Loki es un niño, y aun no tiene hijos... eso por poner un solo ejemplo.
Artemisa sale en el primero y Apolo no será por la cantidad de menciones y referencias a el, todavía pienso en la teoría de los lobos nórdicos en relación a ellos sería una forma ya de empezar a conectar todo con demás mitologías si este ya es el cierre de la nórdica.

Pero yo no evito pensar que es muy poco para dedicar en personajes como Thor y Odin en el mismo título.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
A mi lo que me echa para atrás de que sea el último de la saga Nordica es el miedo a no llegar a ver a Loki y a sus tres hijos en toda su gloria. Es demasiado Awesome como para que no salga :(
Muchos teorizan con que hay 2 Lokis, Atreus y su yo del futuro. A Fenrir y a Hela no sé como los colaran acá. Quizá sigan siendo solo mencionados dado que también está la posibilidad de que Kratos y Atreus junto con Tyr detengan el Ragnarok y el futuro nórdico cambie según God of War.
 

HisokaSp

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,588
Yo pienso que teniendo un hijo quien se supone que es Loki, no dejaran del todo a la mitología nórdica, porque entiendo que Atreus seguirá con Kratos vaya a donde vaya, entonces teniendo siempre a Loki a nuestro lado es difícil creer que lo nórdico se dejara completamente de lado.

A no ser que Atreus muera pero lo veo poco probable. Presiento que empezaran hacer una mezcla de mitologias.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Yo pienso que teniendo un hijo quien se supone que es Loki, no dejaran del todo a la mitología nórdica, porque entiendo que Atreus seguirá con Kratos vaya a donde vaya, entonces teniendo siempre a Loki a nuestro lado es difícil creer que lo nórdico se dejara completamente de lado.

A no ser que Atreus muera pero lo veo poco probable. Presiento que empezaran hacer una mezcla de mitologias.
En el trailer hay alguna escena en la que parecería que Kratos esta solo, aunque es dificil asegurarlo. Y esas partes podrian ser cualquier cosa, desde partes donde atreus a sido secuestrado, hasta partes donde kratos a tenido que viajar de nuevo al mundo griego, o quizas otros mas raros y nuevos... o dios sepa.

Los dos lobos que tiran del trineo dicen que podrian ser hati y skoll, tambien descendientes de Loki... asi como lo es la serpiente del mundo... por lo que esta claro que jugaran de alguna forma con un viaje en el tiempo, lo que no se es como lo resolverán.


Realmente, hay que recordar como se callaron muchisimas cosas en el primer juego... joder, es que ni mostraron un solo pelo de la barba de baldur, e incluso durante los analisis las web tenian que tener cuidado con lo que decian. Por lo que me muero por saber que se estaran guardando a pesar de haber mostrado un trailer tan revelador... fijo que Odin y Asgard como muy poco, pero por huevos que tienen que salir muchas mas deidades o seres relacionados con el ragnarok, lo que lo produce, y lo acaba claro.

Artemisa sale en el primero y Apolo no será por la cantidad de menciones y referencias a el, todavía pienso en la teoría de los lobos nórdicos en relación a ellos sería una forma ya de empezar a conectar todo con demás mitologías si este ya es el cierre de la nórdica.

Pero yo no evito pensar que es muy poco para dedicar en personajes como Thor y Odin en el mismo título.
Ni me acuerdo de artemisa la verdad... tengo que rejugarlos de nuevo. Y apolo si se que habia referencias, de hecho en el tercer juego tenias un arco que creo recordar era de el... pero mas allá de eso nada.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Los dos lobos que tiran del trineo dicen que podrian ser hati y skoll, tambien descendientes de Loki... asi como lo es la serpiente del mundo... por lo que esta claro que jugaran de alguna forma con un viaje en el tiempo, lo que no se es como lo resolverán.
No lo son. Santa monica ya dio los nombres de esos lobos. Y son hembras

Ni me acuerdo de artemisa la verdad... tengo que rejugarlos de nuevo. Y apolo si se que habia referencias, de hecho en el tercer juego tenias un arco que creo recordar era de el... pero mas allá de eso nada.
Artemisa aparece en god of war 1 dándole a Kratos la espada de artemisa. Después de eso nino, ni noticias de ella.

Ni me acuerdo de artemisa la verdad... tengo que rejugarlos de nuevo. Y apolo si se que habia referencias, de hecho en el tercer juego tenias un arco que creo recordar era de el... pero mas allá de eso nada.
El arco de apolo es curioso porque en el god of war 3 no se lo da apolo, sino pirito o como se llame al bicho que Kratos quema. Y si mal no recuerdo la otra referencia a Apolo es en Ascensión en la estatua esa de él. Pero de este dios es renino, ni noticias al cuadrado
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
Lo curioso es que son hermanos y ambos representan al sol y la luna. En el gow3 hay una skin exclusiva muy guapa de Apolo.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Interesante teoria:


Como sea, espero que kratos no muera... este es, como dicen en el video, la propia muerte, el destructor de mundos(en referencia a los distintos panteones de dioses), y aunque muriera siempre volvía del inframundo para destruirlo todo. Podrían mostrar como parece que muere, y que se separe de Atreus, pero que dejen un guiño como al final de GoW3, en el que se de la pista de que kratos sigue vivo, o que se muestre el inframundo y de pronto hay un temblor, dando a entender que de nuevo el espartano esta reventando el inframundo para salir de el xD

Otro con detalles que no había visto:

 
Última edición:

tonillo

NUser
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
3,737
Con lo que molaba Baldur espero que Thor este a la altura
Tiene fecha el juego?
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Parece que aparte de la pandemia, una de las principales razones del retraso del Ragnarok a 2022, fue por las diversas operaciones del actor de voz de Kratos:


EDIT: Trailer con las voces en español

 
Última edición:

HisokaSp

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,588
Teniendo de antecedente a TLOU2 dudo mucho que maten a Kratos, mas siendo la gallina de huevos de oro por años.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta

Barlog cada vez me cae mejor. No para de chinchar a sus haters y se lo toma todo con mucho sentido del humor. Hace nada, un tipo le comparo el precio del Metroid con su juego en plan despectivo hacia el titulo de Nintendo y Cory le contestó simplemente: Metroid y un corazoncito.

Para que veamos que las guerras de consolas solo las impulsan un cierto grupo de usuarios, a los desarrolladores esas cuestiones se las traen al pairo.
 
Arriba