[PS4/PS5] God Of War Ragnarok

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
A mi me pareció chulo el minijuego del laberinto, aun que si puede hacerse algo pesado. Pero mas pesado son los jodidos cuervos de Odin XD
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Pues eso, pereza xd Lo de ir y volver lo llevo bien. Prefiero Muspheilm. Aunque me los voy a dejar para el final me parece.

EDIT: Terminado. Fuah, que maravilla. Que batalla final. Que girito (aunque ya lo había deducido hace unos cuantos días, siempre está bien que se confirmen teorías y además de esa forma tan bonica, con el mural apareciendo), y que escena "post créditos", ahora tengo ganas de la siguiente parte, copón.

Atreus me ha gustado mucho. Es cierto que ocupar el lugar de Kratos es muy difícil, por no decir imposible, pero a mi no me importaría que en el siguiente juego pudiera ser jugable en determinadas partes y ya en el 3 fuera el protagonista. Que aprenda a luchar con espadas cortas, que le pegan, y listo.

Y la ost bueno. Bueno, bueno, bueno.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=goP_xdPcH6U[/bbvideo]
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
No no y no.

Kratos es el protagonista de la franquicia que mania con los pasos de antorcha... igual que en Devil May Cry que no quiero a Nero coñe que me den a Dante.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
El Ragnarok es para Loki. A mi no me importaría que en el 2 mataran a Kratos, y el 3 fuera Atreus yendo a Helheim a buscarle, causando el Ragnarok por el camino, eliminando a dioses como hizo su padre.

Para futuras entregas, si las hay (mitología celta, maya, egipcia o japonesa) sí que devolvería el protagonismo a Kratos, pero en esta saga veo totalmente normal un protagonismo compartido.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Que en cierta parte de la historia Kratos muera y controles a Atreus, te lo compro. Pero quién tiene que partirle la jeta a Odín y a Thor es Kratos.

De hecho un buen giro en la historia seria que Atreus se convierta en villano...

En la mitología nórdica Loki es un cabronazo.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Muy epico este Nuevo Trailer:

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/TV07cZLWIjc[/bbvideo]

Hace un par de semanas que me lo pase, y ya tengo ganas de rejugarlo macho... a ver si llega ya el NG+


Sobre Nifelheim al principio puede agobiar, pero porque no sabes como aumentar el tiempo dentro del laberinto... una vez sabes, el tiempo no es problema. Hay que ponerse toda la armadura de Ivaldi, el amuleto de no se que, que al usarlo se amplia el tiempo y te cura algo de vida, mas una gema(por llamarla asi) que se obtiene al abrir uno de los cofres que se abren con niebla... el amarillo de la izquierda del todo y que amplia aun mas el tiempo. No recuerdo si habia algo mas... pero con eso ya puedes ir bastante seguro. Aunque claro, siempre tienes que abrir todo cofre, pues al abrirlos te aumenta el tiempo.

Yo con todo equipado podía patearme todo el laberinto, sacando hasta 12000 de niebla si se me daba bien y no me perdía.

Tambien hay una Valkiria dentro del laberinto, pero es de las mas faciles.
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
Cobra":2e5x5pi9 dijo:
Que en cierta parte de la historia Kratos muera y controles a Atreus, te lo compro. Pero quién tiene que partirle la jeta a Odín y a Thor es Kratos.

De hecho un buen giro en la historia seria que Atreus se convierta en villano...

En la mitología nórdica Loki es un cabronazo.
Yo estoy un poco dividido con eso, es cierto que Kratos es God of War pero al mismo tiempo creo que ya perdería toda la gracia que el tipo no pare de volver una y otra vez tras morir xd, stakes..

Btw me mola el paralelismo que proponen entre Odin y Kratos.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Ya esta disponible a Actualizacion que mete grandes añadidos y mejoras al juego:

1. Revivan la aventura de Kratos y Atreus, mientras conservan todos sus equipos y habilidades ganadas. Empiecen un nuevo juego con todas sus armaduras, talismanes, encantamientos, ataques rúnicos, habilidades y, sí, incluso armas. [NG+ SOLAMENTE]

2.¡NG+ es para todos! Al comenzar un juego NG+, podrán seleccionar la dificultad que deseen, sin importar la dificultad que hayan elegido en la partida anterior. Los enemigos se nivelarán de acuerdo a ella, así que elijan la cantidad de desafío que más les convenga. [NG+ SOLAMENTE]

3.Exploren nuevas opciones de personalización con versiones más potentes de armaduras, talismanes y encantamientos existentes. Recojan Skap Slag, un nuevo recurso utilizado por nuestro dúo de herreros para crear equipos perfectos para niveles raros. [NG+ SOLAMENTE]

4.Forjen un puñado de nuevos conjuntos de armaduras tanto para Kratos como para Atreus, incluidos algunos con nuevas y emocionantes habilidades de juego, como una pieza de cofre que crea explosiones masivas cada vez que pisan piedras de Salud o Furia. [NG+ SOLAMENTE]

5.Lleven más allá los límites del combate convirtiendo ciertos talismanes y conjuntos de armaduras en encantamientos, y creando combinaciones que no son posibles en una jugada estándar. [NG+ SOLAMENTE]

6.Los enemigos ahora pueden convertirse en élite incluso en la dificultad “Give Me a Challenge+”. Agreguen una nueva dimensión al combate, incluso si no quieren el último desafío en “Give Me God of War +”. [NG+ SOLAMENTE]

7.Algunos enemigos tienen nuevos comportamientos y patrones de ataque. ¿Tal vez deberían ver cómo se enfrentan a las Valkyries esta vez? [NG+ SOLAMENTE]

8.Pongan a prueba sus habilidades en Realm Tears temporizados. Huir no les ayudará contra Hel-Vikens y Revenants (una vez que abran una grieta). [NG+ SOLAMENTE]

9.Reciban un nuevo skin de escudo cuando empiecen un juego en NG+. Desbloqueen uno adicional completando NG+ en la dificultad “Give Me God of War+”. [NG+ SOLAMENTE]

10.Repitan la experiencia New Game Plus tanto como deseen iniciando otro juego NG+ de uno que ya hayan completado. [NG+ SOLAMENTE]

11.Aborden la historia de la manera que deseen. Sáltense las escenas cinematográficas cuando quieran en las versiones estándar y NG+ completando la historia al menos una vez. Revivan las escenas de nuevo para descubrir secretos que quizás hayan dejado pasar, o simplemente regresen a la acción.

12.Cambien sus piezas de armadura tanto como lo deseen sin preocuparse. Transfieran fácilmente todos los encantamientos de una pieza a otra en el menú con solo presionar un botón.

13.Muchas correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida, como asegurar que Parry Attacks mantenga a Kratos seguro en todo momento, mejorando Wrath of the Frost Ancient Runic Attack, solucionando inconsistencias con la forma en que se pueden detener los ataques enemigos y mucho más.
 

orochi95

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,729
A mi me encantaría a Atreus de villano manipulando a Kratos para matar a Thor y Odin para hacerse luego con el poder. El problema es que no veo razón para que Kratos fuera a muerte contra Atreus , a lo mejor salvarlo de sí mismo puede pero no creo que ni toda la humanidad le importe a Kratos más que la vida de Atreus
 
Arriba