[PS4] God Of War 4

Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Y también Karna y a los 5 hermanos Pandava. Y también contra el Dragón Vritra :yay: :yay: :yay:
La lucha contra el dragon o la serpiente es un motivo mítico recurrente. Molaria mas que fuera uno detrás otro: Tiamat, Vritra, Midgar, Tifón, Illuyanka, etc. Dracomaquia! Que muchas veces es el diós del rayo/ tormenta el que se enfrenta a el. De los que puse salvo Tiamat todos. :hmm:

Nyx

NUser
son muchos Asura a lo sumo serian enemigos normales al menos que se hable de alguno de los Reyes de los Asura

Kojiro Mibu

NUser
La lucha contra el dragon o la serpiente es un motivo mítico recurrente. Molaria mas que fuera uno detrás otro: Tiamat, Vritra, Midgar, Tifón, Illuyanka, etc. Dracomaquia! Que muchas veces es el diós del rayo/ tormenta el que se enfrenta a el. De los que puse salvo Tiamat todos. :hmm:
Joder firmo ya. Dadme de esta mierda :yay: :yay: :yay: :yay:

Kratos vs Asura.
Llevo años diciendolo. Lo suyo sería un crossover con el juego de Ashura´s Wrath :ura:

HisokaSp

NUser
Es una pena porque juegos de la mitología griega hicieron hasta por demás y ahora siento que se quedaran cortos. Yo no soy muy conocedor pero GoW siempre me despierta el interés sobre estos temas de civilizaciones, culturas, mitologías, etc, y con el GoW 4 lo hicieron muy bn, yo era de los que nunca cortaba las historias de Mimir, eran alucinantes.

Ojala que aunque sea el final de la historia no abandonen aun la mitología nórdica para algún próximo juego.

Loki

NUser
A ver, sobre la polémica de los diseños y demás, solo quiero recordar que Endgame nos enseñó dos cosas:

-Ama a tu prójimo.
-Y Fat Thor es el mejor Thor.

Pero la más mejor es mi futura exmujer. Y no, no es coña. Se la han sacado con el diseño de Angi. :ok:

¿Aún no hemos superado el Heimdall negro? Jesusito de mi vida y mi coraçao?:facepalm:

EvanStark

NUser
Yo en lo personal me escamaría si intentaran ser fieles a la mitología, y de pronto y porrazo metan una raza ajena a esos lugares... pero es que ni lo intentan, ni quieren. Joder, que Mimir es un escoces, es decir, un inmigrante de la mitología Celta... asi como Kratos lo es de la Griega(y nadie puso el grito en el cielo). En esta reimaginacion del mundo nordico para nada son una nación cerrada, continuamente insisten que había mucha inmigración, mercaderes, piratas, y demas que llegaban a los dominios nordicos. Y Tyr era un embajador que se paseaba por todos los reinos de todas las mitologías del mundo... No me molesta que una gigante tenga ese aspecto, cuando nos insisten en que hay otros personajes con procedencias también lejanas a la nórdica.

HisokaSp

NUser
A mi siempre me han encantado los guerreros obesos, gigantes, ebrios con un arma pesada a lo Robert Baratheon.

Y si luego del mundo nórdico regresamos al griego? Algo así como el anime de Saint Seiya xD

Cobra

NUser
Yo creo que después de Ragnarok van a dejar que la saga se tome un descanso.

Gik

Administrador
Y si luego del mundo nórdico regresamos al griego?
¿Quién quedó? Me parece más interesante explorar diferentes lugares. Egipto es el más comentado pero yo creo que influye mucho en la conversación la cercanía del AC Origins.

Yo creo que después de Ragnarok van a dejar que la saga se tome un descanso.
Yo creo que dejarán un par de años, mientras Cory presenta su nueva IP (porque él sigue en el estudio, ¿verdad?), pero ahora mismo vuelve a estar en la cima, no creo que lo dejen mucho.

EvanStark

NUser
¿Quién quedó? Me parece más interesante explorar diferentes lugares. Egipto es el más comentado pero yo creo que influye mucho en la conversación la cercanía del AC Origins.

Yo creo que dejarán un par de años, mientras Cory presenta su nueva IP (porque él sigue en el estudio, ¿verdad?), pero ahora mismo vuelve a estar en la cima, no creo que lo dejen mucho.
De todos los dioses y criaturas que Kratos se cruzo, al único que no mato fue Afrodita... se supone que es la única que queda viva(ya que se mantuvo en todo momento neutral y no ayudo al resto de dioses). Aunque no se si Atenea podrá seguir saliendo de forma astral.

Y si, Cory dijo hace ya años que se haría a un lado, y dejaría que otro coja las riendas para el hacer otra cosa, dentro de Santa Monica. Pero el nuevo director a participado en casi todos los God of War anteriores, y ademas la historia ya esta escrita desde el anterior juego, por lo que, lo que veamos en esta secuela, ya estaba pensado en el anterior...

• Me gusta
Reacciones: Gik

Mecajonodemo

NUser
Artemisa y Apolo deberían estar vivos.

Lo de que vayan cerrar la saga nórdica con este me llama la atención por lo que comentáis de si se dejarán cosas en el tintero sobretodo con tanto potencial personajes y dioses. Algo me dice que al final se desencadenara algo gordo que afecte a las otras regiones y mitologías y ya no sea todo de una mitología a otra de forma cerrada.

EvanStark

NUser
Artemisa y Apolo deberían estar vivos.

Lo de que vayan cerrar la saga nórdica con este me llama la atención por lo que comentáis de si se dejarán cosas en el tintero sobretodo con tanto potencial personajes y dioses. Algo me dice que al final se desencadenara algo gordo que afecte a las otras regiones y mitologías y ya no sea todo de una mitología a otra de forma cerrada.
Si pero esos jamas salieron en los juegos no?? creo...

Sobre que sea el ultimo de la saga nordica... el problema es que no se como abordaran ciertos temas... pues en el primero ya cuentan las leyendas y previsiones de los gigantes sobre como seria el ragnarok... y no se como lo haran, si ahora mismo Loki es un niño, y aun no tiene hijos... eso por poner un solo ejemplo.

Cobra

NUser
Artemisa y Apolo deberían estar vivos
Dionisio tampoco aparece en toda la saga, se dejaron a algunos dioses en el tintero. Así que es más que probable que aquí pase lo mismo. De momento tenemos confirmados como villanos a Thor y Freya, y veremos qué pasa con Odin.

Tengo muchas expectativas y ganas de ver cómo van a desarrollar el Ragnarok.

Kojiro Mibu

NUser
A mi lo que me echa para atrás de que sea el último de la saga Nordica es el miedo a no llegar a ver a Loki y a sus tres hijos en toda su gloria. Es demasiado Awesome como para que no salga :(