[PS4] God Of War 4

Mecajonodemo

NUser
Diseñazos. Ya he visto por Twitter quejándose de Thor gordo XD

La verdad es que la gente es muy imbécil y da mucho asco.
Siempre hay expectativas pero en este caso es fiel y consistente de verdad no sólo con la mitología nórdica sino con el anterior juego, Mimir le llama gordo cabrón literalmente.

Creo que estaba ya confirmado que el no seria el director.
Lo supervisa, pero está con otra IP.
Si me he fijado que ahora está en un puesto más alto en el estudio, no me extraña después de sacársela con el gow4. Cero presión para el nuevo director juas.

Última edición:

Kyodai

NUser
Diseñazos. Ya he visto por Twitter quejándose de Thor gordo XD

La verdad es que la gente es muy imbécil y da mucho asco.
Es que entre este Homer Simpson y Chris Hemsworth, pues me quedo con el buenorro de Chris vaya.

Este parece que se ha tragado a Zeus, a su madre y a Loki.

Nyx

NUser
muy bueno el diseño de thor, no obstante nada supera al diseño de thor en sandman

Nyx

NUser
lo único que si no me esta gustando eso eso de que este sera el ultimo del arco Nordico, realmente da para más y me parece que se dejaran algunas cosas en el tintero.

Gik

Administrador
Bueno, lo de siempre, los racistas e intransigentes que si las cosas no son como se imaginan empiezan a llorar. No merece la pena.

Me parece más interesante hablar sobre que es el final de la saga nórdica... Para empezar se rumorea que el juego será más largo que el anterior. Así que imagino que habrá tiempo suficiente para conocer a Thor y a... ¿Odín? No creo que nos vayamos sin conocerle.

Cobra

NUser
Eso es, yo pensaba que iba a ser una trilogía. Espero que no se dejen nada en el tintero y que lo desarrollen bien al ser dos entregas...

Kyodai

NUser
Seguirá con el hacha?

Unpopular opinion, pero el primero dejé de jugarlo por lo tedioso del sistema de combate y lo poco que me gustaba el hacha. (Bueno y que se me hizo un poco repetitivo el juego)

HisokaSp

NUser
Ya que termina en la segunda estaria bn sacar un juego situado entre el 3 y el 4. Digo antes de cambiar de mitología si es q piensen hacerlo.

Nyx

NUser
en lo personal aunque el juego sea más largo me parece que igual se van a dejar cosas en el tintero, sobretodo con odin

Gik

Administrador
Sobre Odín... no sé como irá la idea, pero no me extrañaría que no lucháramos con él, y que se busque otra resolución, como evolución del personaje de Kratos y esas cosas. Parece que con Freya y Thor habrá acción de sobra.

Esta historia no es como los originales, que estaba en plena matanza.

Alex

NUser
Es que si lo de Tyr es como lo contaron en el primer juego, el que lo esten buscando no sería para liarse con todo dios de asgard sino para evitarlo, ya que según las historias, Tyr es un dios de la guerra que la evita, no que la busca.

• Me gusta
Reacciones: Gik

Nyx

NUser
lo que pasa con odin es que en el anterior juego te lo van presentando como un carbón de primera, Dudo que sea alguien que escuche palabras, y es por eso que en lo personal me hubiera gustado que esto fuera una Trilogía, para ver que clase de desarrollo pudiera tener el personaje de Odin a final de cuentas Baldur fue un antagonista con desarrollo ya que llegamos a ver el motivo por el cual es así y hasta cierto punto uno puede llegar a entender su forma de actuar.

Gik

Administrador
No me pega que se retire a Egipto o a zona celta, porque ya ha probado el retiro y no le ha funcionado. Veo varias posibilidades:

a) Matan a Atreus y decide que quiere acabar con TODOS los dioses (volvemos a saga de venganza)
b) Muere él y en los futuros juegos controlamos a Atreus (quizá para recuperarle)
c) Terminan lo que tengan que hacer en el norte y deciden viajar a otro sitio

Pero vamos, yo creo que sí se vendrá otra saga en un par de añitos.