[PS4] God Of War 4

obito-sempay

NUser
Que opináis, os parece algo prematuro? le habrán dedicado menos tiempo que al anterior.

Habrán pasado 3 años no solo para nosotros sino para Kratos y para el pelao del crio.
No han tenido que empezar de 0 como con el otro. Además al no gastar tiempo en DLCs seguramente desde el día 1 ya empezaron a trabajar.

Alex

NUser
Muestra esa revelación y nos haces el favor de ahorrarnos ese trabajo

ivanxi-kun

Moderador

Eso me da a entender que se va a retrasar a 2022. Esperemos que no suceda otro Cyberpunk, ya que los polacos dijeron lo mismo en su día y ya vimos el resultado.

EvanStark

NUser
Chicos, lo de CDP con Cyberpunk es raro de verse... el juego tuvo, o tiene mas bien, todos los problemas imaginables en un desarrollo. Lo peor que ha lanzado sony fue Days Gone, y no tiene ni punto de comparación a nivel de fallos y rendimiento, por no hablar de que Bend Studio es un estudio pequeño novel en ese tipo de juego tan ambicioso.

Es muy muy dificil que le ocurra lo mismo a Santa Monica, o Guerrilla, o Naughty Dog, o Sucker Punch o estudios asi con un minimo de veteranía y bien dirigidos... poder puede pasar, pero es raro que lo de CDP se repita.

Otro que estuvo apuntito de pasarle fue a 343 Industries con Halo Infinite, por suerte supieron reaccionar, y retrasar el juego lo suficiente para rearmarlo y dejarlo bien acabado(aunque me juego lo que sea a que el querer lanzarlo el año pasado para el lanzamiento de XSX, fue imposicion de microsoft, cosa que Sony nunca ha hecho, me refiero a lanzar algo antes de tiempo).

HisokaSp

NUser
Era obvio, no iban a sacar el Horizon y el God of War el mismo año.