[PS4] God Of War 4

Mecajonodemo

NUser
Exitazo y han conseguido lo mas complicado, reenganchar a la gente.
EvanStark":258a9hkw dijo:
Hostias, el actor que interpreta a Kratos, durante cierta escena(la mejor del juego), se mete tanto en el papel sintiendo lo que fue y es kratos ahora, que se le cae una lagrimilla :llorando: que grande es este hombre.
Ha sido tremendo eso y de hecho se emociona un par de veces cuando lo entrevistan, se metió muchísimo en el papel al sentirse también identificado.

Acabado de ver ha sido una pasada el documental la verdad, se agradece porque te permite adentrarte un poco en como funciona todo ese mundo... lo de Cory Barlog es talento, muy admirable este tío se ve lo mucho que le importa y todavía me flipa la reinvención en todos los aspectos que propuso y que llevo a cabo.

Me ha sorprendido no haber visto al actor que interpreta a Baldur quien hace poco ganó el Bafta por su papel en este juego, que por cierto no tenia ni puta idea de que ese tío es el americano que deja morir apuñalado (puta rabia de escena xd) a su compañero a manos de un alemán en la película Salvar al soldado Ryan XDDDD :slow: :roflmao:

EvanStark

NUser
Tema principal del Juego traduciendo del Nórdico lo que cantan las voces... Dios, sabiendo lo que dicen esta canción ya se sale de cualquier escala de Epicidad por dios xD Básicamente relata quien es Kratos, y lo que cuentan el nuevo juego:

Alex

NUser
A Sony no le importan esos agradecimientos si no vienen con dinero.

Mecajonodemo

NUser
Que opináis, os parece algo prematuro? le habrán dedicado menos tiempo que al anterior.

Habrán pasado 3 años no solo para nosotros sino para Kratos y para el pelao del crio.

Mylo11

NUticiero
Para mi lo lanzan en Septiembre/ Octubre 2021 para llegar al GOTY, y sino lo frenan para 2022 como tenían planeado desde un principio

HisokaSp

NUser
Ya no puedo esperar para escuchar a Kratos silabear frases cada vez que se molesta.