[PS4] Ghost of Tsushima

Cobra

NUser
Te me adelantaste en poner el menú del juego.

Le tengo muchísimas ganas, pero viene tan reciente de TLOU2 que espero que no me decepcione, espero que Ghost este mas cercano a HZD que a Days Gone que es un juego divertido que cumple y ya.

EvanStark

NUser
Te me adelantaste en poner el menú del juego.

Le tengo muchísimas ganas, pero viene tan reciente de TLOU2 que espero que no me decepcione, espero que Ghost este mas cercano a HZD que a Days Gone que es un juego divertido que cumple y ya.
Despues de TLOU2 todo control y animaciones va a saber a poco... igualmente por lo que he podido ver GOT tampoco va manco en eso.

El problema?? que a las alturas ed la generacion en que estamos, es muy dificil que un mundo abierto sorprenda ya... y eso creo que le pasara factura. Espero equivocarme. No quita que ha sido y sigue siendo mi juego mas esperado del año.

Por cierto, sobre el menu del juego... se han inspirado en el de FFVII.

4Otubak

NUser
Se está haciendo larga la espera. Leed Vagabond y mirad películas para ir entrando en materia xd.

Soy tan penas que justo cuando intenté pillar (hace 3 días) la edición especial en fnac (que sale a 60 gracias al cupón) se agotó. Ese mismo puto día xd, todo porque mi idea anterior era esperar a que salieran las críticas para saber si comprarlo.

No contaba con que la especial fuese a agotarse la verdad. Así que toca conformarse con la normal a 50. No quiero gastar 20 más en otra tienda por la especial.